No hemos quedado oficialmente, pero a partir de las 18:15h yo estaré en la Play por si alguno de vosotros aparece XXXD@Rafi_004 ¿A qué hora vais a quedar? ¿A las 19.00?
Perdón por tanta intromisión en el Club, pero si te pasan armas de ese juego, ¿podrías hacer el favor de prestarmelas luego? Que si dices que tú eres malo en ese tipo de juegos, yo soy requetemalo :sisi:.No hemos quedado oficialmente, pero a partir de las 18:15h yo estaré en la Play por si alguno de vosotros aparece XXXD
@Sph1nx_23 yo que soy tremendamente malo en ese tipo de juegos, si alguien me pasa las armas o lo que sea que se pueda pasar, cuantas horas crees que le debería echar para el platino del Demon?? :baaa:
No pidas perdón siempre que entres por aquí, eres muuuuy bienvenido (y podrías hacerte del ClubPerdón por tanta intromisión en el Club, pero si te pasan armas de ese juego, ¿podrías hacer el favor de prestarmelas luego? Que si dices que tú eres malo en ese tipo de juegos, yo soy requetemalo :sisi:.
Pues aunque te pasen las armas y los anillos si no me equivoco te tendrías que pasar el juego 2 veces (aunque no me acuerdo porque :bufNo hemos quedado oficialmente, pero a partir de las 18:15h yo estaré en la Play por si alguno de vosotros aparece XXXD
@Sph1nx_23 yo que soy tremendamente malo en ese tipo de juegos, si alguien me pasa las armas o lo que sea que se pueda pasar, cuantas horas crees que le debería echar para el platino del Demon?? :baaa:
Me gusta ir chetado, y me gusta mucho más "quitarle unas cuantas horas" XXXDPues aunque te pasen las armas y los anillos si no me equivoco te tendrías que pasar el juego 2 veces (aunque no me acuerdo porque :buf:, así que si lo haces "legalmente" quizás te lleve unas 30-35 horas depende mucho de tu habilidad con el juego, usando el Glitch quitale unas cuantas porque irías muy chetado.
He mirado la plantilla que hice cuando me saque el platino y tarde 25 horas (me pasaron las armas y los anillos), aunque claro yo traía mucha experiencia de Dark Souls y en este fue todo mas fácil, pero vamos que si te chetas casi desde el principio si lo podrías tener en unas 20-25 horas, también he visto que yo hice solo 1 partida y un poquito de la 2ª (porque se me olvido matar a un jefe) así que al pasarte las armas y anillos y matando a todos los jefes en teoría con una sola partida te seria suficiente.Me gusta ir chetado, y me gusta mucho más "quitarle unas cuantas horas" XXXD
Pues cuando vaya a empezarlo lo comentaré por el Club que sois varios los que dominais del tema, a ver si en 20h max lo podría tener :baaa:
Gracias compi!
Supongo que empezarán a repartirse cuando salga el juego en el Plus, pero importante que no salgan de nosotros, que hay mucha gente sin palabra por ahí suelta :sisi:Si estáis repartiendo armas para el Dark Souls a mí tampoco me vendrían mal :sisi:
Palabra que yo luego las devuelvo![]()
Casi, están intentando trapichear con las armas de Demon's Souls. Las armas de Dark Souls las tengo así que si necesitas alguna te la puedo dejar.Si estáis repartiendo armas para el Dark Souls a mí tampoco me vendrían mal :sisi:
Palabra que yo luego las devuelvo![]()
Tomo nota, creo que había un trofeo por tener X armas y demás, no me interesa guardar las armas sino quitar de en medio los trofeos esos... cuando termine la primera pasada si es que llego (creo que al paso que voy debería de poder, acabo de conseguir la llave de Nuevo Londo) miro a ver a quién le saco armas XXXDCasi, están intentando trapichear con las armas de Demon's Souls. Las armas de Dark Souls las tengo así que si necesitas alguna te la puedo dejar.
Si, hay un trofeo por conseguir todas las armas raras y luego otros 10 por conseguir mejorar un arma al máximo de cada tipo. Prepárate para el jefe de Nuevo Londo que para mi es el mas difícil de juego, bueno mas cabrón que difícil.Tomo nota, creo que había un trofeo por tener X armas y demás, no me interesa guardar las armas sino quitar de en medio los trofeos esos... cuando termine la primera pasada si es que llego (creo que al paso que voy debería de poder, acabo de conseguir la llave de Nuevo Londo) miro a ver a quién le saco armas XXXD
Perfecto yo esta tarde salgo de clase con suerte a las 7 y media, sino a las 8 estoy en casa. Lo que podemos hacer es: nos metemos los 3 (castro tu y yo) y nos lo pasamos hasta el jefe. Alli paramos y guardais en la nube, y luego cuando este maigret repito yo y quien se apunte o los 2 mismos. En unos 10 minutos estais en el jefe final.
Muchas gracias compi, eres un crack (a pesar de tener peores tiempos que yo en el SSX)!!!!Perfecto yo esta tarde salgo de clase con suerte a las 7 y media, sino a las 8 estoy en casa. Lo que podemos hacer es: nos metemos los 3 (castro tu y yo) y nos lo pasamos hasta el jefe. Alli paramos y guardais en la nube, y luego cuando este maigret repito yo y quien se apunte o los 2 mismos. En unos 10 minutos estais en el jefe final.
Hablando de eso, al terminar con Demons Soul me pondre de nuevo con Dark Souls, subire todas las partidas a la nube y las borrare al igual que todos los datos del juego, bosteare a 100 y te pegare un toque para volver a intentarlo, ese bug me jodio pero bien :sisi:Casi, están intentando trapichear con las armas de Demon's Souls. Las armas de Dark Souls las tengo así que si necesitas alguna te la puedo dejar.