Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Cuando yo lo saque habia un truquillo para que la gente adorara tus niveles. Escribiendo H4H en los comentarios de los niveles que hallas adorado, les estas diciendo que les has adorado y que te adoren ellos a ti.
Es como, yo te adoro, tu me adoras, intercambio de adoraciones jajaja :D .
Si, eso lo se por la de mi hermano, vendría siendo Help for Help. Yo aun lo escribiré así :p

Gracias a todos, es un verdadero animo lo que comentáis.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Estoy pensando en comprarme el Tekken tag tournament 2 que esta en Game por 20€, alguno lo habeis jugado a ver que tal esta? sabeis si el platino es dificil?
A mi me gusto mucho, es un juego de lucha y el platino se basa en luchar, no en hacer escenarios callejeros como en el 6
Es muy facilito, lo único es que tienes que llegar a Tekken Lord con 1 jugador: Y eso se puede hacer un poco pesado

Unido
septiembre 24, 2012
Alguien tiene los DLCs del Little Big Planet? Yo los voy a comprar cuando acabe con el platino y si a alguien le interesa para "hablar" de lo que molan que me agregue a Skype "GapsuAKA" y hablamos :p

Por cierto, a alguien mas se le paran las descargas en PS3? Me toca pausarlas y volverlas a reanudar para que continúe, que fastidio.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Alguien tiene los DLCs del Little Big Planet? Yo los voy a comprar cuando acabe con el platino y si a alguien le interesa para "hablar" de lo que molan que me agregue a Skype "GapsuAKA" y hablamos :p

Por cierto, a alguien mas se le paran las descargas en PS3? Me toca pausarlas y volverlas a reanudar para que continúe, que fastidio.
Parece ser que hoy ahí algún problema con la network, seguramente esta afectando a las descargas :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Enfermo del ratio! :banano:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Viendo lo rapido que se sube en quedada voy a dejar de lado el online y me pondre con la campaña de Bioshock 2.

Algun perdible que tener en cuenta? la primera pasada la hare en facil y sin vitacamaras.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DarkPrince932

Yo la historia la tengo a medias, pero te recomiendo que en la pasada en facil recolectes a todas las little sister, cojer todas las grabaciones y mejorar todas las armas y asi en la segunda pasada practicamente vas a saco y sacas cualquier cosilla que te falte.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Parece ser que hoy ahí algún problema con la network, seguramente esta afectando a las descargas :hola:
hoy esta mañana habia mantenimiento en las 3 stores, por que no me dejaba ni la eur ni la usa ni la japo.

Y hablando de japo, despues de una odisea de prueba y error he conseguido comprar el rayman origins de la store japo por 2500 yens (~19€) y con los 500 que me han sobrado el sonic de fighters que ya tengo el 100% lo posteare junto a algun platino por que es 100% de 10 minutos.

y 3000 trofeos! justo hace un año me saque el ssx que fue mi trofeo 2000 y ahora con el rayman japo trofeo 3000.

PD: el rayman japo tiene lista diferente por lo tanto doble platino :sisi:

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Hola a todos alguien sigue jugando al Driver es para que nos ayudemos en los trofeos online , si necesitáis estoy disponible gracias por la ayuda.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@XEXULITO te anoto a altas,pasate por aqui y se activo para pasar a miembro
@mdm ayer probamos el red faction y sacamos casi todo,es muy rapido ,cuando puedes darle?
Ostia!!!! Perdona tio, que estos días he estado muy liado con temas personales y el otro día no me acordé y no te contesté....lo siento.
Pues hoy a partir de las 17h me iría bien ;)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Ostia!!!! Perdona tio, que estos días he estado muy liado con temas personales y el otro día no me acordé y no te contesté....lo siento.
Pues hoy a partir de las 17h me iría bien ;)
ok,creo que a las 5 estare,lo que no se si al final a las 6 tengo quedada ,si tengo,en 1 hora sacamos bastante y si no tengo ,para antes de cenar tendriamos todo

Unido
octubre 31, 2008
hoy esta mañana habia mantenimiento en las 3 stores, por que no me dejaba ni la eur ni la usa ni la japo.

Y hablando de japo, despues de una odisea de prueba y error he conseguido comprar el rayman origins de la store japo por 2500 yens (~19€) y con los 500 que me han sobrado el sonic de fighters que ya tengo el 100% lo posteare junto a algun platino por que es 100% de 10 minutos.

y 3000 trofeos! justo hace un año me saque el ssx que fue mi trofeo 2000 y ahora con el rayman japo trofeo 3000.

PD: el rayman japo tiene lista diferente por lo tanto doble platino :sisi:
Enhorabuena :chocala:

Yo estoy liado con el GT5 estoy a dos trofeos del platino y también sera el trofeo 8000 mil :sisi:
La vida me esta costando, tengo la play que echa chispas :chocala:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Enhorabuena :chocala:

Yo estoy liado con el GT5 estoy a dos trofeos del platino y también sera el trofeo 8000 mil :sisi:
La vida me esta costando, tengo la play que echa chispas :chocala:
pues a saco que te queda muy poco y encima gt5 y 8000! animos! :chocala:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@JDcastro TTT2 es un platino sencillito, no hay ningún trofeo difícil y dura unas 20-25 horas...eso sí, si vas a jugar después de sacarle el platino espero que seas bueno, porque tiene poquísimos modos de juego a los que les puedas sacar provecho, y en lo que a duración se refiere, solo te va a durar si juegas Online o con los colegas en una consola. Y el Online, si no eres bueno, es desquiciante.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Rectifico :buf: al final he empezado la primera vuelta en Dificil, asi cuando vaya a por facil ire a por todos los trofeos que me queden y por lo que veo esta primera pasada va a ser un buen reto :sisi:

Superior