Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
O no me he fijado bien o el nuevo GOW debe tener un Platino chungete porque no me parece haber visto a nadie sacar dicho Platino. Lo cuento como curiosidad no por nada XXXD
el ascension?¿, es muy facil, lo tenemos unos cuantos el platino, estara mal puesto... jejej

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
O no me he fijado bien o el nuevo GOW debe tener un Platino chungete porque no me parece haber visto a nadie sacar dicho Platino. Lo cuento como curiosidad no por nada XXXD
Lo tiene bastante gente, lo que pasa que los que más posteamos por aquí no tenemos un duro y tenemos que ir tirando de plus y chanchullos :sisi:

Unido
marzo 28, 2009
Wenas
kpaxa tio veo que te interesa el GoW ascension la verdad que es un platino facil yo le pondria un 4/10 te aconsejo que te lo alquiles o que te lo dejen porque es un desperdicio yo me arrepenti de pillarmelo menos mal que pille la EC a buen precio

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@MAB ya tengo el trofeo del tutorial, no hace falta ni hacerlos, vas directamente al final de cada tutorial donde te dan las pegatinas, las pillas todas y cuando te salga le das al triángulo y acabas el tutorial ese. Así lo hice yo con todos y me ha salido el trofeo al llegar al 52, cuando pueda actualizarse el juego y a ir poco a poco con los online.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Wenas
kpaxa tio veo que te interesa el GoW ascension la verdad que es un platino facil yo le pondria un 4/10 te aconsejo que te lo alquiles o que te lo dejen porque es un desperdicio yo me arrepenti de pillarmelo menos mal que pille la EC a buen precio
A que te refieres con desperdicio??????

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Wenas
pues a mi me a gustado mucho, no me arrepiento de habermelo comprado, me parece muy buen juego, corto, pero buen juego

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Wenas
Porque has editado compi?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB ya tengo el trofeo del tutorial, no hace falta ni hacerlos, vas directamente al final de cada tutorial donde te dan las pegatinas, las pillas todas y cuando te salga le das al triángulo y acabas el tutorial ese. Así lo hice yo con todos y me ha salido el trofeo al llegar al 52, cuando pueda actualizarse el juego y a ir poco a poco con los online.
sisi, ayer probe por probar y me salto al hacer 56 por que algunos son videos. Hay pegatinas en los tutos? no lo sabia :S

luego cuando este en casa te agrego y me paso por tus niveles, si no has publicado ninguno copia el mio si quieres o crea uno que namas empezar te lo pases. y como se hace lo de unir dos niveles?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Wenas
Ni alquilar ni que te lo presten. ¿Por que? Pues porque tiene pase online y se hace falta para un jodido trofeo...

Y para mi es un poco mala la historia, se centraron en el online, el III lo supera con creces

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ni alquilar ni que te lo presten. ¿Por que? Pues porque tiene pase online y se hace falta para un jodido trofeo...

Y para mi es un poco mala la historia, se centraron en el online, el III lo supera con creces
Ni alquilar ni que te lo presten? Parece que hables por experiencia... XXXD

Unido
marzo 28, 2009

k va tio te equivocas no hace falta el pase online porque el unico trofeo online que ni lo es es elegir un dios en el juego y ya esta

y no tiene ningun trofeo dificil tengo el platino por eso te digo
--- [ Añadido ] -----
A que te refieres con desperdicio??????
es un desperdicio gastarse 60€ en el juego ya que es corto a no ser que te guste el online

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Ni alquilar ni que te lo presten? Parece que hables por experiencia... XXXD
Si, si miras mis trofeos lo tengo jugado

k va tio te equivocas no hace falta el pase online porque el unico trofeo online que ni lo es es elegir un dios en el juego y ya esta

No me equiboco, hace falta el pase online, para poder jugar el entrenamiento del modo online, no puedes jugarlo fuera te lo digo yo, que fue lo que me chapó poder sacarme el platino y deje algunos trofeos para cuando me lo compre

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si, si miras mis trofeos lo tengo jugado

No me equiboco, hace falta el pase online, para poder jugar el entrenamiento del modo online, no puedes jugarlo fuera te lo digo yo, que fue lo que me chapó poder sacarme el platino y deje algunos trofeos para cuando me lo compre
Era irónico hombre :chocala:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
sisi, ayer probe por probar y me salto al hacer 56 por que algunos son videos. Hay pegatinas en los tutos? no lo sabia :S

luego cuando este en casa te agrego y me paso por tus niveles, si no has publicado ninguno copia el mio si quieres o crea uno que namas empezar te lo pases. y como se hace lo de unir dos niveles?
Online no he publicado, copiaré tu nivel cuando pueda, que no se ni como se hace ni nada. Y lo de unir dos niveles tampoco lo se, no he tocado mucho el juego, pasar la primera historia para desbloquear lo de crear, hacer el tutorial y ponía el juego cuando estaba viendo una peli o algo para hacer el trofeo de las 24 horas de crear, no he tocado nada más.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

--- [ Añadido ] -----

es un desperdicio gastarse 60€ en el juego ya que es corto a no ser que te guste el online
Sí, la verdad, que por eso me esperó yo a que bajara de precio. Me ha salido por 39€ la edición especial.

Unido
marzo 28, 2009
Sí, la verdad, que por eso me esperó yo a que bajara de precio. Me ha salido por 39€ la edición especial.
ya es buen precio aunk dentro de poco 30€ y logo essential x 20€ los juegos de sony bajan muy rapido de precio yo me pille la edicion coleccionista x 70€

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Entonces hace falta o no el pass online para el platino del Ascension? Es que pensaba alquilármelo xD

Superior