Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Uffff ya 5 es imposible ya que los cercos y tal son como mucho 4 personas. Losiento y aun siendo 4 hay que hacer unas cosillas un poco "complicadas" que ya le explicare en un futuro
Hombre si no se puede por mi no pasa nada. Yo me busco por algún sitio que ese juego siempre tiene gente.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Gapsu

Creo que @DJ4EVER se referia a otro compañero que ha preguntado si se podia unir,asi que no tienes que buscar nada,ya que imagino que tu estas dentro de la KDD :p

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Creo que @DJ4EVER se referia a otro compañero que ha preguntado si se podia unir,asi que no tienes que buscar nada,ya que imagino que tu estas dentro de la KDD :p
A vale perfecto tio. Gracias!

AÑADO:

Por que ponen una dificultad tan alta al GTA IV? A mi no me parece de 9,5. Es por el Online o por el juego en general?
Yo creo que el Online lo haremos sin problemas, no lo veo muy tedioso ni nada de eso.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Si que tiene el online activo.
Me paraece que precisamente ayer, @wasixu se sacó el platino, por lo que si tienes alguna duda acerca de los trofeos, le puedes preguntar ;)
pues el juego en diversion 10,duracion + de 60 horas,trofeos online xungos no hay,pero si ke tienes ke bostear un par de trofeos si,o si,con otro amigo te vale.
llegar al lvl 50 puedes hacerlo con un mando turbo.
el modo dificil es casi lo peor,pero enorme satisfaccion al sacar el platino y en mi caso el numero 50!!!
1 saludo y espero haberte ayudado a ke te decidas a platinarlo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Toda la noche intentando derrotar a Ulik en muy difícil. Más de tres horas intentando y no he podido, con dos o tres golpes te deja la vida por los suelos, ya no sé que hacer, frustrado, desesperado. Le dejo por la mitad de la vida o un poquito menos pero acaba matándome. No sé yo si conseguiré este platino, aun me quedan dos boss más, no me quiero imaginar como serán, sobretodo el último...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 que es lo que comentas de ryu sin parche? es que yo suelo usar solo a ese
Hay 2-3 maneras de vencer en leyenda con Ryu, cuando me veas conectado pégame el toque y echamos unas online charlando y te lo muestro. Aún así te doy un avance por aquí, espero recordarlo bien:

a) Sin parche, 7:triangulo: + 7:circulo:. Tienes que medir bien los tiempos, el primero lo haces cuando estés un poquito alejado del rival, o sino te dará, el segundo acertarás siempre que el rival esté atacando o corriendo. Si aciertas, vuelves a hacerlo, si no aciertas, ves cubriéndote o usando la imaginación para salir de esa.

b) Con parche, 7:triangulo: + 7:triangulo: y, si aciertas, 7:circulo:. Quitas más vida, pero te contraatacan con facilidad en rondas muy altas.

Intenta no quedar acorralado, que es el peor personaje junto con Alpha cuando queda entre las cuerdas.

Y así sin jugar, poco más te puedo decir compi :chocala:

Ahhh si... suerte!!!! :baaa:

Unido
septiembre 24, 2012
¿El GTA V valdra la pena?
Emmmh... Si? Yo creo que si vamos. Según todas las fotos que han puesto y tal creo que quieren hacer una funcionalidad tipo San Andreas. A mi me ha animado a pasarme el IV y luego así pillarme el V (Que aun que no sea continuo ya hago los 2 GTA).

Por cierto, si acabo el GTA IV luego para el 100% me tengo que pillar el Liberty no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Emmmh... Si? Yo creo que si vamos. Según todas las fotos que han puesto y tal creo que quieren hacer una funcionalidad tipo San Andreas. A mi me ha animado a pasarme el IV y luego así pillarme el V (Que aun que no sea continuo ya hago los 2 GTA).

Por cierto, si acabo el GTA IV luego para el 100% me tengo que pillar el Liberty no?
Sip,para el 100% necesitarias los Episodes from Liberty City.Si tienes suerte puedes encontrarlos hasta en formato fisico y bastante baratitos :D

Unido
septiembre 24, 2012
Sip,para el 100% necesitarias los Episodes from Liberty City.Si tienes suerte puedes encontrarlos hasta en formato fisico y bastante baratitos :D
Perfect, el IV me lo dejo un amigo, así que me pillare los Liberty. Son difíciles? Vi una guía pero como era el modelo antiguo no ponía nada, solo que eran 15 bronces.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

Ami me gustaria tenerlos y si se necesitan para el 100% de los trofeos y si conoces a alguien que tambien lo tenga puedes subir de nivel mas rapido en vez de haciendo Cercos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como vayas empezando juegos no lo vas a acabar nunca XXXD
Eso nos pasa a todos, eso y que al acabar un juego/platino largo de unas +60h pasa un tiempo en el que no sabes que hacer :sisi:

----------------------------

A todo esto chicos, hoy es la actualizacion de los juegos plus no? no se porque pensaba que era la semana que viene.

Superior