Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Eso nos pasa a todos, eso y que al acabar un juego/platino largo de unas +60h pasa un tiempo en el que no sabes que hacer :sisi:

----------------------------

A todo esto chicos, hoy es la actualizacion de los juegos plus no? no se porque pensaba que era la semana que viene.
Hoy nos dan el Hitman y compañia? Lástima que yo no pueda empezarlo hasta dentro de 1-2 meses...

A mi me pasa que, si el juego es de 2 pasadas mínimo para el platino, me lo paso una vez y lo dejo en la estanteria. Con el Uncharted 2 pasó un año hasta que le di la 2ª pasada. Y el Dishonored aún está en la estanteria... XXXD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hoy nos dan el Hitman y compañia? Lástima que yo no pueda empezarlo hasta dentro de 1-2 meses...

A mi me pasa que, si el juego es de 2 pasadas mínimo para el platino, me lo paso una vez y lo dejo en la estanteria. Con el Uncharted 2 pasó un año hasta que le di la 2ª pasada. Y el Dishonored aún está en la estanteria... XXXD
Si, yo ya estoy descargando. Yo a Hitman le tengo bastantes ganas, lastima que el platino sea tan corto (20h)

Madre mia, son 17 gb :buf:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, estoy probando los trofeos online de LBP, y hay un trofeo que tengo que jugar con 3 personas que tenga agregadas y luego otro trofeo que no los tenga agregados, alguien busca los trofeos? por si me pudiera ayudar? Luego el tema de adorar mi nivel, que aun no he empezado a crearle, me podríais ayudar? en vaya jardín me estoy metiendo con esto del LBP...
@Gapsu tú ya has empezado el GTA IV, yo no se porque pero es un juego que le tengo miedo... y con el tema del online... pero bueno si estamos los 4 para la KDD en un futuro me tranquiliza bastante.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Perfect, el IV me lo dejo un amigo, así que me pillare los Liberty. Son difíciles? Vi una guía pero como era el modelo antiguo no ponía nada, solo que eran 15 bronces.
un episodio tiene un trofeo chunguete,pero te vienen bien para boostear nivel mas rapido ,si lo necesitas yo te cuento como

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Ya que hablais tanto del Infamous 2...

PLATINO Nº21

Infamous 2

Dificultad: 5
Duración: 35 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8 la primera pasada, menos la siguiente porque muchas partes se repiten
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Buena porque es jugar niveles creados por la gente
Volumen de jugadores Online: Juegas solo los niveles
Posibilidad de boostear trofeos: No hay que boostear, solamente jugar niveles y crear uno

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Sólo uno más Al igual que en el primer Infamous, hay que conseguir todos los fragmentos para un trofeo (305 en este caso). Sería bastante peñazo encontrar todos sino fuera porque hay una mejora que puedes comprar después de hacer 60 misiones secundarias que te indica dónde está el fragmento más cercano.
Bien inFormado Encontrar todas las palomas mensajeras. Las que están en la ciudad son fáciles de encontrar pero hay una en el pantano del principio del juego que fue la que me quedaba a mi por encontrar en último lugar y estuve dando vueltas como un tonto por la ciudad sin encontrar nada, así que si os falta una será esa. De todos modos también me ayudé de este mapa.

Ayudas y trucos: Mi recomendación es mejorar cuanto antes los combos de Cole porque en la mejora máxima, al hacer un ultracombo (dar al triángulo cuando esté parpadeando el indicador) se carga de nuevo la energía al máximo y de nuevo puedes tirar cohetes o granadas sin problemas. También ir dando todo el rato al L3 para encontrar todos los fragmentos posibles e ir aumentando la barra de energía de Cole.

Enlaces de Interes: No la he usado, pero por si a alguien le hace falta puede usar la guía de LaPS3.com

Valoración personal y Agradecimientos

Mi primer juego en PS3 fue el primer Infamous y me encantó. En esta ocasión me esperaba algo diferente pero viene siendo un juego muy parecido al primero con el añadido de algunos poderes nuevos. De todos modos el juego me ha gustado y solamente algunas misiones puntuales que se repiten aburren un poco. Por lo demás, me encantó el final bueno y no me gustó nada el final malvado...
¿¿¿¿cómo demonios mata a Zeke en el final malvado!!?? Lo que sí que parece es que pinta imposible un Infamous 3 con los finales de este juego

@Ponguito yo tengo el LBP instalado, no me hacen falta trofeos pero para echarte una mano para jugar cuatro se hace rápido y me ofrezco para ayudarte ;) Por cierto, de lo que preguntaste ayer, el Dead Nation no necesitas jugar online pero sí pasarte con alguien el juego en cooperativo, puede ser offline u online. Cuando le des al juego, si te desesperas preguntame que a mi me costó lo suyo...

Próxima misión: matar orcos con @Gapsu y @trona85 xD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Kaseva, muchas gracias por tu ofrecimiento, contaré contigo para cuando me centre más con el LBP, que aún estoy algo pez con el juego jajaja.
Sobre el Dead Nation me has quitado un peso de encima, no sabía que se podía sacar en offline, perfecto.
Y con el infamous 2, se tarda mucho en sacar los online? ya que tú lo tienes fresco aún.
Gracias

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Kaseva, muchas gracias por tu ofrecimiento, contaré contigo para cuando me centre más con el LBP, que aún estoy algo pez con el juego jajaja.
Sobre el Dead Nation me has quitado un peso de encima, no sabía que se podía sacar en offline, perfecto.
Y con el infamous 2, se tarda mucho en sacar los online? ya que tú lo tienes fresco aún.
Gracias
No se tarda mucho, tienes que jugar 25 partidas, lo que hice fue buscar partidas que fueran fáciles para hacerlas rápido. No te tiene que suponer más que una hora y algo conseguir los cuatro trofeos online ;)

Del Dead Nation, se puede jugar offline pero me suena que había un trofeo que era subir tu puntuación a la comunidad o algo así... simplemente cuando acabes un nivel comparte tu puntuación y ya está... lo digo por el tema de cierre de servidores, que nunca se sabe cuando te van a sorprender con eso :S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @pablocebo, me he dado cuenta que la plantilla tiene algunos fallos de ortografía menores, en el spoiler te la paso corregida por si lo quieres cambiar.

PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: Horas invertidas en el platino
Gráficos: Del 1.0 al 10.0
Diversión: Del 1.0 al 10.0
Género: Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online: Si/No
Pase Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No
Duración del boosteo Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear 2/99

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de Interés: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guía de trofeos o guía de coleccionables.

Valoración personal y agradecimientos.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Buenas compañeros, estoy probando los trofeos online de LBP, y hay un trofeo que tengo que jugar con 3 personas que tenga agregadas y luego otro trofeo que no los tenga agregados, alguien busca los trofeos? por si me pudiera ayudar? Luego el tema de adorar mi nivel, que aun no he empezado a crearle, me podríais ayudar? en vaya jardín me estoy metiendo con esto del LBP...
@Gapsu tú ya has empezado el GTA IV, yo no se porque pero es un juego que le tengo miedo... y con el tema del online... pero bueno si estamos los 4 para la KDD en un futuro me tranquiliza bastante.
No me lo he puesto aun... Por eso decía para verano como dijo @DJ4EVER
Yo también le tengo un poco de respeto, por eso no me lo puse, pero visto que va a haber bastante gente para el Online.
@trona85 @Kaseva tengo familia en casa, si me retraso un poco mas de las 4 esperarme que no me quedara mucho :p A por los orcos!
--- [ Añadido ] -----
No gracias. Ya pasé mi infierno particular XXXD
Jajajaja Pues la gente esa que le sobra 1 minuto prácticamente... No los llego a entender, son dioses del Juego.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
¿¡17 Gb el Hitman!? madre mia, no esperaba que pesase tanto, me da que salvo que borre algo no voy a tener espacio ni de coña.

Unido
junio 3, 2012
Ahi lo tengo descargando, a este paso lo tendre para las 2 de la mañana :buf:
Siendo un juego tan corto no entiendo como puede ocupar tanto. Yo voy a tener que borrar algun juego porque no me cabe ni de broma y ademas me lo tengo que pasar rapido para borrarlo cuanto antes por si Skyrim y The Last of Us necesitan instalacion (esto de tener un disco de 80GB no mola nada).

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al fin he derrotado a Ulik, me ha costado mucho, eso que es el tercer boss, me quedan dos más para pasarlo en muy difícil. Vaya rato más malo que he pasado :buf:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011

PLATINO Nº25

F1 Race Stars

Dificultad: 3
Duración: 24 Horas 41 minutos y 27 segundos
Diversión: 8 al principio, al final un 1
Genero: Karts

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online:Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trayectoria al 100% que al final se hace un poco pesado el juego, ganar en todos los circuitos en la máxima dificultad porque hay algunos que se atascan un poco, marcar el mejor tiempo en todos los tramos en un circuito y el de pasar por todos los atajos.

Ayudas y trucos: Jugar el modo trayectoria en la dificultad de 1000 cc para no tener que repetir los campeonatos, aprenderse bien los circuitos y un poco de paciencia en algunos trofeos, por lo demás es un juego fácil. Agregar a un amigo que tenga el trofeo de oro de marcar el mejor tiempo en todos los tramos para ir detrás de él y saber como marcar el mejor tiempo.

Enlaces de interes: Guia F1 Race Stars Completa con todos los trofeos bien explicados y videos de cómo sacar algún trofeo que pueda parecer lioso y con videos de la localización de todos los atajos.

Dar las gracias a mis colegas @wasixu, @mazzar, y @juanillo_r6, con los que saqué el trofeo de ganar una carrera online y nos echamos unas buenas risas, yo lo conseguí a la primera pero a ellos les costó un buen rato ganar. También a @Rafi_004, porque su fantasma me ayudó a sacar el oro en todos los circuitos.

Es un juego que no está mal al principio, luego una vez te conoces los circuitos y tienes que repetir una y otra vez te acaba cansando un poco de los mismos circuitos una y otra vez, para jugar con amigos está bien y te echas unas risas. También dar las gracias al plus por regalarlo.
Lo empecé con ganas y lo alternaba con otros juegos, al final lo fui dejando a falta de 4 o 5 trofeillos porque me puse con otros juegos y en una tarde he sacado los que me quedaban para el platino, a borrarlo y dejar hueco a otros que van llegando del plus.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Siendo un juego tan corto no entiendo como puede ocupar tanto. Yo voy a tener que borrar algun juego porque no me cabe ni de broma y ademas me lo tengo que pasar rapido para borrarlo cuanto antes por si Skyrim y The Last of Us necesitan instalacion (esto de tener un disco de 80GB no mola nada).
Pero cuando sale el The Last of Us????

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Unas dudas de Skyrim:

He hecho todas las misiones principales de los compañeros es necesario que hagas las secundarias de ellos para algo del platino solo veo 3 trofeos relacionadas con este grupo.

Importa mucho que haga las misiones de los distintos grupos dejando para lo ultimo las misiones de la historia? me estoy centrando en hacer las de los distintos grupos y dejar para el final la historia.

Noto que voy lentísimo en el juego y se me escapan muchos detalles si consigo sacar el platino sera sin tener ni idea del juego :sisi:

Se me olvido citarte lol @DarkPrince932

Última edición:
Superior