Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@DarkPrince932

Yo creo que si sois 6 lo mejor que podeis hacer es el boosteo para subir de nivel que es lo que mas cuesta, encontrar partidas donde la gente este boosteando sin matar es complicado aunque se encuentran con mucha paciencia.

Del resto de trofeos el que veo mas problemático es el de salvar a una little sister que os recomendaría que lo hicieseis en grupo. Pese a tanto royo creo que 15 horas no es tanto para un online que tiene muy poca gente activa.
estoy de acuerdo, a mi me gustaria eso que se me kedara solo lo que son trofeos de 1 jugador, mas que nada porque ni e emezado el 1 XDD no kisiera tampoco joderme nada XDD

Unido
febrero 25, 2009
Vamoooos que estoy en racha:

PLATINO Nº72

LITTLEBIGPLANET

Dificultad: 5/10
Duración: No las recuerdo, pero sobre unas 40
Graficos: -
Diversión: 10/10 en coop manco
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los 3 trofeos de oro y uno de plata:

- Juega: Hay que completar todos los niveles in morir. Hay un par de niveles que se pueden atragantar un poco, pero lo peor es el mal control del SackBoy, sino sería mucho más fácil. Además, hay un truco para "morir" y que no te cuente la muerte, lo dejo en al sección de trucos.

-Crea: Este es de comunidad, tienes que ser adorado 30 veces como autor y 50 veces el nivel. Bueno, realmente la manera "legal" sería hacer un nivel brutal que lo jugase la gente. Pero esto no es así, se lleva el H4H o el P4P, lo explico más abajo también.

-Comparte: Otro de comunidad, se trata, básicamente, de jugar 150 niveles de comunidad, ya que los otros requisitos saltan solos como aquel que dice. Lo mismo, puede ser largo y tedioso, pero consejos en el siguiente punto.

-Amo del Botín: Tienes que coger el 100% de los premios del juego. Lo tocapelotas de esto es que no puedes hacerlo solo, ya que necesitas 2, 3 y hasta 4 jugadores en algunos niveles. Si tienes mandos extras puedes hacerlo en local, pero hay puntos que creo que son imposibles sin un humano al otro lado, sobre todo los de 4.

Ayudas y trucos: Pues lo dicho, os dejo algunos trucos para los trofeos del punto anterior:

-Juega: hay una manera de "morir" y que no cuente la muerte. Lo que hay que hacer es, cuando veas que vas a morir. pausas el juego y apagas el mando. Te esperas unos 10 segundos y la pantalla se moverá al último checkpoint, que te pide que pulses el botón PS para continuar. Lo haces y reapareces en ese punto sin contar la muerte. Esto te puede servir si ves que caes al vacío, o al fuego, pero en electricidad no vale, ya que nada más tocarte cuenta la muerte.

-Crea: Lo mejor que puedes hacer es buscar H4H o P4P y poner eso mismo en los comentarios del nivel. Básicamente es "yo juego tu nivel y lo adoro y te adoro a ti y tu haces lo mismo por mi". Copia niveles de esos que te dan 25 trofeos para tener más oportunidades. Sobre todo deja el comentario al acabar el nivel. También puedes buscar por más nuevos, ya que es más probable que estén jugando y te puedan dar los corazones de vuelta.

-Comparte: Lo suyo es buscar "1 sec" y luego morirte a hacer niveles de 1 segundo (realmente tardas con la tontería casi un minuto entre que sales, los resultados, premios y vuelves a la luna). Una buena manera de hacerlo es entrar a www.lbp.me y poner los niveles en cola. Luego te vas a la consola y los vas jugando a tu gusto sin prisas. Sobre todo, aplica una etiqueta, deja un comentario y adora a todos los que juegues, así más posibilidades para Crea.

-Hay muchos niveles de comunidad que te dan como 20 trofeos por jugarlos, porque desbloquean los requisitos para ello. Si no quieres esperar el libre transcurso de ellos, busca en los niveles de la comunidad y los encontrarás (o búscame a mi, que tengo uno publicado y es copiable).

Enlaces de Interes: El enlace que más ha sido de interés para mi ha sido una playlist de youtube para recoger todos los premios: http://www.youtube.com/playlist?list=PLE396DF7C025B9BFF
Advierto que son un poco mancos y se tiran en algunas zonas demasiado tiempo...

Valoración personal y Agradecimientos

Dejé este juego tirado en 2009 y lo volví a dejar tirado en 2011 porque no me acababa de gustar. Sin embargo con un compañero de fatigas la cosa cambia, porque las risas han sido monumentales. Creo que he rejuvenecido varios años de las risas que he tenido esta semana, y la verdad es que han merecido la pena.

Si hablamos del juego, es muy mejorable. Quiero decir, está genial, pero el personaje falla mucho y hace movimientos extraños, casualmente en puntos clave pero bueno, qué le vamos a hacer...

Agradecimientos a @lordhaart, compañero de fatigas y de risas. En el nivel de la bomba en las carretillas creo que casi muero de la risa, una lástima que se haya acabado... habrá que ir pensando en el 2...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he alquilado el Thor Dios del Trueno, espero que me dé tiempo a sacarme el platino este fin de semana, ¿alguien tiene su platino?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Quedada online Bioshock 2

A todos los del club que esteis interesados apuntaros alli, necesitamos ser 6 personas si o si.

Repito lo que digo alli, dadme un par de horas que me habeis pillado viendo El Hobbit y edito bien con todos los trofeos que son y demas :buf:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ya me ha dejado mi cuñado el Skyrim acepto todo tipos de consejos que es el primer juego de Rol que voy a jugar en PS3 y no soy muy fan del género puede que os bombardee a preguntas no llamadme pesado :sisi:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ya me ha dejado mi cuñado el Skyrim acepto todo tipos de consejos que es el primer juego de Rol que voy a jugar en PS3 y no soy muy fan del género puede que os bombardee a preguntas no llamadme pesado :sisi:
Es muy bueno y realmente merece la pena, no dudes en preguntar cualquier cosa.

Lo unico que se me ocurre ahora mismo:

-Como minimo juega en dificultad normal, aun en normal es bastante facil una vez te haces con los controles, si no te acabaras aburriendo.

-Decide que clase de personaje vas a ser, guerrero para ir a espadas / escudo, mago a puros hechizos o arquero en plan sigilo y dagas. Si no estas acostumbrado al rol un error bastante comun es hacer una mezcla rara de todo y al final no acabas siendo bueno en nada; lo mejor es decidirlo nada mas empezar para evitar eso mismo.

-Siempre, siempre, siempre lleva pociones en abundancia, no solo de vida, mana/regeneracion (depende de tu vocacion) si no tambien de resistencia a fuego /hielo para los dragones.

-Si ves que la historia principal se te hace muy cuesta arriba, haz secundarias de gremios (gremio de ladrones, colegio de hibernalia, gremio de asesinos...) eso hara que subas de nivel y consigas dinero, asi te sera mas facil poco a poco.

-No olvides las habilidades de profesiones (Herreria, encantamiento, alquimia) te daran mucho dinero aparte de la utilidad de lo que crees para ti.

Como ves me podria pasar la noche pensando y hablando, una vez entres en materia con Skyrim te daras cuenta de lo inmenso que es y las posibilidades que tiene :victoria:

Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@Teyn No es por ser pretencioso pero, te espera un juego que te va a mantener enganchadísimo durante meses, encima si es el primer juego de ese tipo que pruebas, yo creo que te va sorprender y mucho.
Y eso, que yo y seguramente más compañeros del club estamos dispuestos a responder a todas tus dudas jaja

Te recomiendo que te tomes el juego con calma y vayas a tu ritmo, y lo juegues como te guste a ti. Y por supuesto ten siempre mínimo 2 o 3 partidas guardadas a la vez, por si la lias.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Darkus_Roxas @DarkPrince932

Ami en principio me gustaría ser un guerrero pero no sé si como me pillen con hechizos me van a fundir rapidísimo :buf:

En principio me voy a centrar en el juego a saco ya que no es mio quiero jugar sin prestar mucha atención a los trofeos hay alguno perdible o algo que deba saber para sacar el platino?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Darkus_Roxas @DarkPrince932

Ami en principio me gustaría ser un guerrero pero no sé si como me pillen con hechizos me van a fundir rapidísimo :buf:

En principio me voy a centrar en el juego a saco ya que no es mio quiero jugar sin prestar mucha atención a los trofeos hay alguno perdible o algo que deba saber para sacar el platino?
Hay unas misiones secundarias que son la de los principes Daedra, todas estas misiones empiezan en el altar de un dios, algo asi como un trozo de piedra que habla :buf: Si ves que la completas y te dan como recompensa un objeto, mascara, arma o armadura GUARDALA!!, para guardarla lo mejor es que al principio del juego te compres una casa, de este modo evitaras venderla o perderla

la primera esta disponible en carrera blanca
El unico trofeo perdible de todo el juego consiste en tener los 13 objetos de este tipo a la vez en tu inventario, por eso si por error vendes uno te veras obligado a empezar partida nueva, lo que supone unas 40h mas o menos.

Atencion porque objeto daedrico no es lo mismo que arma daedrica, los objetos son los que pertenecen a los principes daedras y las armas son las que construyes o compras, las armas las puedes vender sin problema.

Por el resto creo recordar que no habia nada mas perdible, todo lo puedes sacar antes o despues en la aventura asi que disfruta de la que te espera :sisi:

----------------------------------

Por lo de guerrero a todas las vocaciones nos putea algo:

A los guerreros los magos.

A los magos los arqueros a larga distancia o los guerreros a muy corta.

A los arqueros los guerreros a corta o basicamente cualquier cosa que te vea ella a ti antes que tu a ella.

Asi que no te preocupes y elige lo que mas te guste.

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Uff en la que me estoy metiendo, voy a poner a instalar las cosas para empezarlo mañana que tengo ganas de empezar a ver el juego, espero no darte mucha lata durante estos días xD. Gracias por las respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Teyn

Tu que has acabado con Bioshock 2 con quedadas y demas, que trofeos es recomendable hacerlos en quedada? Aparte, como la haciais, en privado o en publico? porque por lo que veo coincidir en una publica puede ser complicado, pero en privado no saltan trofeos :buf:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Todo hay que hacerlo en públicas para boostear niveles aconsejo que pongáis Toma de Adam.

Aqui no os dejaran entrar en grupos de seis por lo tanto tenéis que entrar los 5 del grupo y avisar al otro compañero para que busque partida al mismo tiempo y se meta con vosotros a partir de ese momento ya estaréis los 6 juntos para todas las quedadas.

Ahora hacéis 3 parejas y buscáis una torreta cada pareja para piratearla durante 10 minutos, en algunos niveles no hay 3 torretas aquí existen 2 métodos auxiliares.

1º La pareja que se quede sin torreta coge a la little sister durante 2:59 minutos (a los 3 minutos de tener a la niña se terminaria la partida) y luego la coge el otro compañero de la pareja, con este método sacáis 700 puntos.

2º La pareja que se queda sin torreta busca una maquina expendedora de eve, uno de la pareja tiene que estar congelando la maquina con ráfaga invernal constantemente para que no explote, el Eve (maná) no acabara nunca por que no para de salir una jeringuilla de eve para rellenarlo, y haceis lo de piratearla teniendo en cuenta todo lo anterior con este metodo se pilla la misma experiencia que con las torretas pero uno de los compañeros tendra la partida un poco mas movidita.

A partir del nivel 24 conseguiréis la habilidad del pirateo rápido lo cual os facilitara mucho las cosas.

Con respecto a los otros trofeos el único que me parece complicado es el de capturar una little sister pero jugando como equipo se puede conseguir fácil.

Espero haber aclarado dudas :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy atascado en la ciénaga (capítulo 7 - El río) donde hay que destruir los morteros, en la barca siempre queda un enemigo, que no le puedo hacer contras porque dispara proyectiles simples y no sé que hacer, llevo así casi una hora y no encuentro nada por ahí de como se hace...

Ya está lo conseguí, cuando pregunto acabo consiguiéndolo XXXD

Última edición:
Superior