Club: Vamos España por los trofeos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
En donde? por mas que lo busco todo me sale a pagar...

Ademas, me deja bajarme el juego y al instalarlo me sale doble... aunque no hay dobles trofeos...
Poniendote en la seccion Free-to-play te sale el juego, pues al tocar encima de el te aparecen debajo los dlc y entre ellos este que es gratis, o tambien poniendo el nombre en el buscador. No creo que fuera una oferta temporal. No te lo puedo confirmar porque al tenerlo descargado me sale instalado y no el precio.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Poniendote en la seccion Free-to-play te sale el juego, pues al tocar encima de el te aparecen debajo los dlc y entre ellos este que es gratis, o tambien poniendo el nombre en el buscador. No creo que fuera una oferta temporal. No te lo puedo confirmar porque al tenerlo descargado me sale instalado y no el precio.
Gracias... pero ya lo borre... al tener tan avanzado el Europeo, no creo que me merezca la pena empezar el USA solo para las monedas...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@alex el modo no se si sea lo mismo que el del video pero te explicare lo que hacia

1. cambia la configuracion para que con el boton que pegas sea el mismo con el que aceptes el reintentar

2. vas al modo dodne salen todos los luchadores y escoges uno de rango E era una tipa no me acuerdo de su nombre pero pelea con una bolita de cristal y casi no ataca

3. te la pasas dandole solo a un boton mientras haces otras cosas, de esta manera el mismo boton con l que pegas sera con el que aceptes el reintentar,

tardaras facilemte unas 8 o 10 en llegar al nivel 99 asi que suerte

para el del recorrido es lo mismo pero usa un personaje que se mueva rapido como la ninja y solo dale a un boton de moverse de lado

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@FraaN ese juego me llama un poco, lo recomiendas? esque no se muy bien de que va, tengo entendido que es como del oeste pero con animales y eso de disparar bichos lo veo un poco raro. Mirare a ver a que precio esta en la store, porque en fisico no lo he visto nunca.
@Rafi_004 @maigret lo de el ESDLA era para mañana a las 12:00?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@FraaN ese juego me llama un poco, lo recomiendas? esque no se muy bien de que va, tengo entendido que es como del oeste pero con animales y eso de disparar bichos lo veo un poco raro. Mirare a ver a que precio esta en la store, porque en fisico no lo he visto nunca.

@Rafi_004 @maigret lo de el ESDLA era para mañana a las 12:00?
El sábado no puedo, tendría que ser el domingo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me parece bien, podría cualquier día menos el lunes.
Pues a ver qué contestan los compis y lo dejamos para el martes.

Empezaremos una partida en dificultad normal para conseguir el trophy, por lo que cuando lo hagamos nadie debería tener una partida a medias en alguna dificultad más alta, porque sino no os saltará el trofeo de pasaros la historia en X dificultad, ya que entenderá que la habéis cambiado en algún momento.

Total... a ver que deciis :buf:

Unido
junio 3, 2012
Ya que veo que estamos todos pendientes de Dark Souls II

Dark Souls II quiere quitar las partes aburridas del juego

No me hace demasiada gracia, era uno de sus puntos buenos el tener que hacer viajes tan largos sin tener ni p*** idea de adonde ibas.
Espero que eso sea lo que puse yo ayer de que para no tener que pegarnos pateadas grandes (a mi me gustan) quieren poner por ejemplo el teletransporte entre hogueras mucho antes que en Dark Souls (que al menos es algo opcional), porque si no... miedo me da.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº158

GOLDENEYE RELOADED 007

Dificultad: 6
Duración: No estoy seguro, pero creo que 25 horas.
Diversión: Campaña un 7 y el Online un 10 mas que nada por las conversaciones :D
Genero: Shooter a la Inglesa

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Esta entre muerto y Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es recomendable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Clásico

Es tocapelotas, por que tienes una barra de vida, que no se regenera y encima no hay botiquines, por tanto tienes que ir con mucho cuidado, lo único bueno es que hay chalecos, pero duran menos que tu barra de vida :buf: y a esto se le suma que los enemigos son unos chetados, da igual donde te escondas, ellos ya saben donde estas y buscan cualquier resquicio para aniquilitarte, entonces ahí que abusar de ser una rata y esconderse, se puede abusar de hacer apuntados rápidos, te escondes le das al :l2: y auto apunta a un enemigo y :r2: para disparar, incluso haciendo eso ellos de darán casi todas las veces, por tanto, las misiones que sean mas de sigilo aprovechar por que son un poco cutres, matas a un tío y este deseparece :douh: vamos que no van a ver el cuerpo.

Ayudas y trucos: Hay unos códigos que no bloquean trofeos
http://www.cheatcc.com/xbox360/goldeneye007reloadedcheatscodes.html#.UWfb8KLZjTo
Os hará la vida mas fácil, sobretodo para conseguir las 44 estrellas, quien se invento esto?
Son muy malas, lo probé y tuve que quitarlo, es un imitación a las Op Especiales de los MW, se nota que es Activision.
También hay otro para desbloquear un modo online, que nos podríamos tirar la vida, encima de que esta medio muerto.

Enlaces de Interes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367216-trofeos_goldeneye_007_reloaded.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me lo pille un día que fui al GAME por unos 13 euros sin saber que me iba a encontrar, rememorar aquel GoldenEye 007 que salio en 1997 en Nintendo 64, pero nunca pude pasarme el juego, por que no era mi consola, aunque hace mucho de eso, no me acuerdo ya eran las fases, solo recuerdo la parte del principio vagamente la zona de la presa.

La verdad que no le hace justicia esta especie de spin-off quedan muchas cosas por pulir, las fases de sigilo, los tiroteos, algo mas de acción, no se un poco descafeinado, la IA es bastante mala para algunas cosas y para disparar son increiblemente buenos, por la menos la voz de James Bond es la original en Español claro, luego el acento ruso spanglish no me gusta nada.

Los gráficos no es que sean una maravilla pero cumplen, alguna que otra vez disparar aprovechando esquinas y que las balas se queden entre medías como si hubiese un panel invisible.

El Online tiene muchos modos, pero esta muy muerto, salvo algún giri friki que encima los pocos que nos hemos encontrado, eran algo maluchos y abusaban de tener mejores armas, por tener mas nivel.
Luego para jugar un modo que en teoría solo pide 5 en total, a mi me pedía ser 6, encima o jugabamos con mi conexión o no había manera.

Por tanto tengo que dar las gracias a @*varo* por habernos echado una mano en algunas partidas de forma desinteresada y por la guía, también a @wasixu que me he reído mucho con el XXXD, a HrodFireyeah, a johnykn y por supuesto a troferzuelos XXXD, el único que no se ha quejado :D

Me lo he pasado muy bien, a ver si coincidimos en otra quedada.

@*varo* @wasixu

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Ya que veo que estamos todos pendientes de Dark Souls II

Dark Souls II quiere quitar las partes aburridas del juego

No me hace demasiada gracia, era uno de sus puntos buenos el tener que hacer viajes tan largos sin tener ni p*** idea de adonde ibas.
Espero que eso sea lo que puse yo ayer de que para no tener que pegarnos pateadas grandes (a mi me gustan) quieren poner por ejemplo el teletransporte entre hogueras mucho antes que en Dark Souls (que al menos es algo opcional), porque si no... miedo me da.
esperemos que sea solo lo de las hogeras, xq como nos pongan una flecha pa donde ir a tomar x culo la exploracion x sitios que si no t pierdes no los verias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº37

Damage Inc. Pacific Squadron WWII

Dificultad: 5
Duración: 20h (aprox.)
Graficos: 5
Diversión: 8
Genero: Arcade/Acción Aerea

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (imprescindible)
Duración del boosteo 1h (aprox.)
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online, ya que el modo online de este juego está totalmente muerto.
Para sacarte el platino es imprescindible conocer a alguien que tenga el juego para poder bostearlos.

Ayudas y trucos: En las misiones con muchos objetivos aereos que abatir (aviones) abusar del :r1: ya que activa una especie de "Bullet Time" que facilita mucho las cosas.
Otra cosa que tiene buena el juego, es que si te quedas atasacado en elguna misión del modo Campaña, si conoces a alguien co el juego, se puede hacer en cooperativo, lo que facilita mucho el trabajo.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372125-trofeos_damage_inc_pacific_squadron_wwii.html

Valoración personal y Agradecimientos

Después de estar muchísimos años sin jugar a un juego de aviones (desde los Ace Combat de PS2) ya tenía muchas ganas de comprarme uno.
Pues Damage Inc. ha cumplido totalmente mis expectativas.
Aunque gráficamente se quede muy justo, su jugabilidad me ha gustado mucho.
Si os interesa el juego, el precio más bajo actualmente (ya sea de importación o en España) es de 19,95€ en Game.

Quiero agradecer de forma muy especial este platino a @Joshua1975, ya que a parte de ser el autor de la guía del foro y de resolver cualquier duda que he tenido, siempre ha estado ahí para echarme una mano en modo cooperativo cuando me he quedado atascado en alguna misión del modo Campaña.

Última edición:
Superior