Valoración personal y Agradecimientos
Pues me lo pille un día que fui al GAME por unos 13 euros sin saber que me iba a encontrar, rememorar aquel GoldenEye 007 que salio en 1997 en Nintendo 64, pero nunca pude pasarme el juego, por que no era mi consola, aunque hace mucho de eso, no me acuerdo ya eran las fases, solo recuerdo la parte del principio vagamente la zona de la presa.
La verdad que no le hace justicia esta especie de spin-off quedan muchas cosas por pulir, las fases de sigilo, los tiroteos, algo mas de acción, no se un poco descafeinado, la IA es bastante mala para algunas cosas y para disparar son increiblemente buenos, por la menos la voz de James Bond es la original en Español claro, luego el acento ruso spanglish no me gusta nada.
Los gráficos no es que sean una maravilla pero cumplen, alguna que otra vez disparar aprovechando esquinas y que las balas se queden entre medías como si hubiese un panel invisible.
El Online tiene muchos modos, pero esta muy muerto, salvo algún giri friki que encima los pocos que nos hemos encontrado, eran algo maluchos y abusaban de tener mejores armas, por tener mas nivel.
Luego para jugar un modo que en teoría solo pide 5 en total, a mi me pedía ser 6, encima o jugabamos con mi conexión o no había manera.
Por tanto tengo que dar las gracias a
@*varo* por habernos echado una mano en algunas partidas de forma desinteresada y por la guía, también a
@wasixu que me he reído mucho con el XXXD, a HrodFireyeah, a johnykn y por supuesto a troferzuelos XXXD, el único que no se ha quejado
Me lo he pasado muy bien, a ver si coincidimos en otra quedada.