Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno acabo de empezar el: ESDLA la guerra del norte y la verdad me esta gustando bastante pero a la vez tengo un poco de miedo, me explico.

Me mola mucho el estilo y mas o menos el ambiente y aunque (es solo mi opinion) lo veo bastante cutre algo asi como un juego de ps2, me da la sensacion de que no esta mal. Pero a la vez con al de bugs que pueden pasar y el royo de los secretos me pone nervioso por que soy muy gafe.

Ahora pregunta para todos: Son muy dificiles los secretos, algo ais como para mirar guia? o voy jugando tranquilamente (suelo recorrerme el mapa de lado a lado mas o menos)
dicho esto a dormir xD

PD: dios como mola el enano con voz de peter griffin y el montaraz con la voz del gobernador de TWD xDDDD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Oye ya que has dicho esto te pregunto ati por si sabes como puedo enterar si dan algun dia doble xp en modern warfare 3? porque vi lo del elite eso y decia que me avisaban o algo pero no ntiendo el elite para que sirve ni nada
Lo siento compi, pero en eso no puedo ayudarte!! :facepalm: me he enterado de esto porque vi la noticia y tambien porque me Seifer comento que creia que este fin de semana habria doble exp en el RDR.
@*Seifer* Normal que no te pongas con el Max Payne 3...... si acomulamos juegos por castigo!! XXXDXXXD

P.D. A todo esto, 100% del Dead To Rights: Retribution conseguido!! :eek:lee:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Lo siento compi, pero en eso no puedo ayudarte!! :facepalm: me he enterado de esto porque vi la noticia y tambien porque me Seifer comento que creia que este fin de semana habria doble exp en el RDR.

@*Seifer* Normal que no te pongas con el Max Payne 3...... si acomulamos juegos por castigo!! XXXDXXXD

P.D. A todo esto, 100% del Dead To Rights: Retribution conseguido!! :eek:lee:
No pasa nada tio al igual si alguien del club sabe sobre la doble exp en COD MW3 que me comente, es curiosidad no necesidad haha

Unido
septiembre 24, 2012
No pasa nada tio al igual si alguien del club sabe sobre la doble exp en COD MW3 que me comente, es curiosidad no necesidad haha
Yo he estado buscando y no he visto nada... Si alguna vez veo algo te aviso. Aun que creo que ya no lo pondrán al ser el juego "tan antiguo".

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno al fin si acabo la pesadilla F1 Race Stars repeti todas los circuitos de 3000cc sin equipos y esta vez si salto el trofeo inexplicable el por que no lo hizo la primera vez. Así que platino 31 como dije no haré plantilla de este. Los siguientes sera ESDLA: La Guerra del norte con un amigo y Bioshock 2 que espero que el online no este muerto y se pueda sacar el platino.

Unido
junio 3, 2012
Estuve pensando en comprar el Hitman el mes pasado, menos mal que no lo hice xD. Como Sony siga así ya no vamos a saber que comprar por miedo a que lo pongan en el Plus y haber comprado el juego para nada.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hitman Absolution Juego del mes plus en mayo!!!!!

Yo flipo cada vez mas con esto del plus.

-------------

Tambien grandes rebajas

Ahora en cuanto se sepa el siguiente huevo de pascua edito.
Ya lo avancé yo por aquí:

http://www.laps3.com/noticias/377600-los_juegos_mas_importantes_de_square_enix_venden_menos_de_lo_previsto.html

Y seguramente en 4-6 meses pondrán el Tomb Raider :D

@Sph1nx_23, es que no vale la pena comprar nada siendo del Plus, es una pasada lo que nos ofrecen al año por 50 eurillos.

Yo a ver si me acabo Brink y Tron y le doy alguna pasada al ESDLA antes de empezar el Hitman... cuanto juego! :D

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno pues ami el mes de mayo de momento me quedo sin juegos el Hitman me lo regalaron mis suegros en reyes y aun no había jugado estaba esperando a que me acabe el plus y mayo era el ultimo mes.

Después de ver esto que pone @Rafi_004 mis ganas de comprar el Tomb Raider han desaparecido esperare a que lo pongan free.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno pues ami el mes de mayo de momento me quedo sin juegos el Hitman me lo regalaron mis suegros en reyes y aun no había jugado estaba esperando a que me acabe el plus y mayo era el ultimo mes.

Después de ver esto que pone @Rafi_004 mis ganas de comprar el Tomb Raider han desaparecido esperare a que lo pongan free.
Todo esto son solo suposiciones mías, no quiero sentirme responsable dentro de medio año :buf:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004 No pasa nada dentro de medio año el Tomb Raider estará baratísimo como lo esta ahora el Hitman y así no me llevo otro palo como el de hoy. Pero me alegro por lo que vais a triunfar lo que no tengáis el Hitman xD

Unido
junio 3, 2012
@Rafi_004

Eres un visionario XXXD, cuando te venga la inspiración dinos el juego que pondrán en Junio y así no nos gastamos el dinero a lo tonto xD. Tienes razón en que siendo del Plus casi no merece la pena comprar juegos pero es que el hype es un enemigo bastante poderoso.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No se, de momento el post de los huevos de pascua ha desaparecido completamente.

Voy a buscar informacion y gameplays sobre las rebajas; Me han llamado la atencion Deus Ex y la trilogia de Hitman, todo por 14€ mas o menos.

Igual esta bien el pack de Splinter Cell, toda la saga HD (8 juegos) por 18€, pero no soy realmente fan de esta saga, jugue alguno en su dia pero no me atrae mucho.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Eres un visionario XXXD, cuando te venga la inspiración dinos el juego que pondrán en Junio y así no nos gastamos el dinero a lo tonto xD. Tienes razón en que siendo del Plus casi no merece la pena comprar juegos pero es que el hype es un enemigo bastante poderoso.
Las telarañas de mi cartera han enganchado al 'hype'... :douh:

Unido
junio 3, 2012
Las telarañas de mi cartera han enganchado al 'hype'... :douh:
jajaja, lo mismo me pasa a mi, yo o me espero a los juegos del Plus o si me compro alguno tiene que ser barato (salvo The Last of Us que casi seguro cae de salida) y normalmente eso significa de importación porque manda cojones que con la crisis que tenemos en España nos sigan intentando cobrar 70€ por un juego.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23

Yo con los juegos del Plus también voy servido, y solo tenía la intención de comprar 2 juegos, uno fue el Tomb Raider y ahora el The Las of Us, que tiene una pinta increíble.
Y te pregunto sobre el tema de importación, sabes si vendrá en español?

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Pues no tengo ni idea y supongo que hasta mínimo una semana antes no se sabrá pero teniendo en cuenta que la versión Uk de los 2 últimos juegos de Naughty Dog (Uncharted 2 y Uncharted 3) venían completamente en ingles yo personalmente no tengo muchas esperanzas en que The Last of Us venga en Español aunque ojala me equivoque.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Ponguito

Pues no tengo ni idea y supongo que hasta mínimo una semana antes no se sabrá pero teniendo en cuenta que la versión Uk de los 2 últimos juegos de Naughty Dog (Uncharted 2 y Uncharted 3) venían completamente en ingles yo personalmente no tengo muchas esperanzas en que The Last of Us venga en Español aunque ojala me equivoque.
el uncharted 3 creo que en version uk esta en completo castellano @mdm creo q lo a confirmado en el post de importacion, esta semana.

ps: t renuevo las pokillas espezanzas de que lo pongan en castellano jeje

Superior