Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Gente estaré un tiempo sin pasarme por aquí.
Me han vuelto a poner otra "advertencia" (Tarjetita amarilla) y la verdad es que ya me cansa tanta advertencias por cosas que no te das cuenta... Ya empiezo a pensar que en cualquier momento me echan boleto y ni me permiten volver.

Así, dejo Constanza de mi ausencia por el Club y el foro en general.

Un saludo y hasta que vuelva!

P.D: Esta ultima fue por poner una imagen con copyright.
Te comprendo compañero, yo tambien voy a estar ausente una temporada.
Hay cosas que no me convencen y no tengo porque soportarlas.

Platino 84 Sen goku Basara

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gente estaré un tiempo sin pasarme por aquí.
Me han vuelto a poner otra "advertencia" (Tarjetita amarilla) y la verdad es que ya me cansa tanta advertencias por cosas que no te das cuenta... Ya empiezo a pensar que en cualquier momento me echan boleto y ni me permiten volver.

Así, dejo Constanza de mi ausencia por el Club y el foro en general.

Un saludo y hasta que vuelva!

P.D: Esta ultima fue por poner una imagen con copyright.
Compañero, no vale la pena que renuncies a pasarte por el foro porqué te hayan dado un toque de atención.
Yo he pasado por esto también, pero lo que tienes que hacer, simplemente, es tomar nota e intentar no repetir el error.
Y te lo dice alguien que ha recibido tarjetas amarillas, pero más de rojas. ;)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@MAB @juanant Ya nos direis que trofeos habeis sacado.
@trona85 y yo hemos conseguido el de las victorias tct seguidas, nos faltara el de victorias por equipo que por lo que hemos visto tenemos que estar todos para poder expulsar a los demas.

Esta semana ponemos otra fecha que nos vaya bien y a ver si podemos coincidir los 4 por una vez :buf:

Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Acabo de mirar las armas que tengo que quitan vida y son estas, si necesitas alguna me lo dices.
Guadañas

"Guadañas dobles poseídas" (Nvl 20)

Daño 182-206
Daño de descarga: 21
Probabilidad critica +21%
Daño critico +36%
Vida por cada muerte 92
Energía de siega por muerte 2

"Guadañas Homicidas" (Nvl 30)

Daño 194-222
Daño critico +33%
Robo de vida +21%
Ira golpes críticos 8

"Guadañas dobles poseídas" (Nvl 30)

Daño 234-268
Probabilidad critica +38%
Daño critico +32%
Vida por cada muerte 132
Probabilidad de ejecución +49%

Armas secundarias

"Cuchillas malditas"

Daño (rápido) 132-152
Arcano 25
Vida por muerte 73

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@DJ4EVER el tio del video (el de negro)me suena un huevo y por lo que veo es de mi barrio,casualidad,jaja

@Ponguito sobre los platinos de vita no tengo inconveniente ,no se en que quedaron,ya que uno de los que lo estaba hablando era @vidales666

@vidales666 enhorabuena,por fin se acabo ,jaja
Gracias campeón. Luego a la noche nos pegamos unos vicies :eek:lee:

Supuestamente lo de los platinos de Vita ya estaba apañado. Dijeron los de las Alturas.... Que si se podian postear. Aunque sinceramente.... Como dijo un moderador.. A mi estos temas me la sudan

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Gracias @pablocebo, es bueno para próximos platinos, y ahora a empezar en la PSVita el Gravity Rush, a ver que tal se me da este juego.
Yo estoy con él y la verdad que no me mola mucho, a la hora de los combates es un poquillo malucho porque el personaje va donde quiere y hay veces que te saca de quicio, habrá que sacarle el platino ya que estamos pero no es un juego que me esté gustando mucho.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@MAB @juanant Ya nos direis que trofeos habeis sacado.

@trona85 y yo hemos conseguido el de las victorias tct seguidas, nos faltara el de victorias por equipo que por lo que hemos visto tenemos que estar todos para poder expulsar a los demas.

Esta semana ponemos otra fecha que nos vaya bien y a ver si podemos coincidir los 4 por una vez :buf:
lo siento mucho tio, me han dicho de sacar unos trofeos del dlc que son chungos. Cuando vayais a quedar otra vez avisa y alli estare. Sorry

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien me puede explicar eso de las tarjetas que vi lo de gapsu y me quedo con la duda ya que en las guias a veces pongo una imagen que saco de google imagenes eso seria para tarjeta amarilla

y que pasa si te dan rojas llevo ya algo de tiempo y no sabia de esto -_- asi que prefiero informarme un poco

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

A mi alguna que otra vez también me sacaba de quicio porque los combates al utilizar la gravedad son muy rápidos y el control no es todo lo exacto que debería ser.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
jajaja @xX__TKD__Xx, saca de quicio? bueno ya te contaré a ver que tal el juego, ya que es gratis por el tema del Plus, pues habrá que probarle.
Ya verás cuando tengas que pelear y des la patada de gravedad y veas que la tia va donde le da la gana, a mi me desespera, por lo menos a mi jaja. Ya me contarás que tal te va.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23, @xX__TKD__Xx

Pues si que sois varios los que también jugáis a la Vita.

Pues he estado viendo vídeos, y parece raro el juego jejeje, así que ya os contaré que tal me van las peleas, lo bueno que no tiene trofeos perdibles según e visto en la guía, en vaya lío me voy a meter jejeje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Acabo de mirar las armas que tengo que quitan vida y son estas, si necesitas alguna me lo dices.
Guadañas

"Guadañas dobles poseídas" (Nvl 20)

Daño 182-206
Daño de descarga: 21
Probabilidad critica +21%
Daño critico +36%
Vida por cada muerte 92
Energía de siega por muerte 2

"Guadañas Homicidas" (Nvl 30)

Daño 194-222
Daño critico +33%
Robo de vida +21%
Ira golpes críticos 8

"Guadañas dobles poseídas" (Nvl 30)

Daño 234-268
Probabilidad critica +38%
Daño critico +32%
Vida por cada muerte 132
Probabilidad de ejecución +49%

Armas secundarias

"Cuchillas malditas"

Daño (rápido) 132-152
Arcano 25
Vida por muerte 73
Pues cualquiera de las guadañas, pero por lo que veo, esas armas, las conseguiste en la partida plus, por que yo no he visto armas de ese nivel en mi partida.
Como solo me falta llegar al nivel 30, pasarme el Crisol y el malvado K, cuando acabe con el nivel 30, si no tengo alguna arma parecida a las tuyas, me dejas alguna guadaña, pero prefiero esperar a que haga yo la partida plus.
Ya te aviso cuando esté.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

No, trofeos perdibles no tiene porque yo no mire la guía hasta que no me pase el juego y no tuve problemas para sacar el platino, el juego a mi personalmente me gusto mucho aunque la historia es algo "extraña" y el control a veces caótico pero para mi es de los mejores juegos que tiene Vita.

@DanielX

Como quieras, esas armas yo las conseguí todas mientras subía al nvl 30 en la partida plus así que lo lógico es que encuentres alguna igual pero si no es el caso me la pides y punto.

Superior