Club: Vamos España por los trofeos

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
¡Primera pasada a Dark Souls terminada! Ya empecé la segunda matando algunos jefes :) (Gárgolas, Sif...increible que te den 120.000 almas por matarle)

Los únicos problemas que tendré serán matar a los Cuatro Reyes antes de colocar la Vasija para unirme al único pacto que me queda (Espectro Oscuro) y cortar las colas de Priscilla y Seath. Intenté hacerlo en la primera partida, pero no lo consegui, y con Seath lo pasé fatal.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
¡Primera pasada a Dark Souls terminada! Ya empecé la segunda matando algunos jefes :) (Gárgolas, Sif...increible que te den 120.000 almas por matarle)

Los únicos problemas que tendré serán matar a los Cuatro Reyes antes de colocar la Vasija para unirme al único pacto que me queda (Espectro Oscuro) y cortar las colas de Priscilla y Seath. Intenté hacerlo en la primera partida, pero no lo consegui, y con Seath lo pasé fatal.
Seth tiene tres colas, acercate a una de los lados y empezara a girar sobre si mismo, si vas siguiendo la cola sobre la punta seth no hara mas que girar siempre y cuando tu sigas corriendo y no atacara asi que si te quedas quieto un momento te intentara hacer el ataque del rayo, en ese momento debes ir corriendo a la cola de enmedio y pegarle EN LA PUNTA (super importante), repite el proceso para cortarla, asi lo hice yo en 3 partidas y cuando le cojes el punto a lo de girar es bastante facil, eso si, ten cuidado no te acerques mucho a el o empezara a pegar al suelo con las 3 colas :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu hoy tienes tiempo libre para jugar a zombies y sacar trofeos en la cuenta de mi hermano?

PD: os pasa de que esta todo el rato actualizandose la pagina de laps3? esque esta pagina no para de actualizarse como si le diese a F5 cada 2 min y noveas si leo algo me vuelve al principio u.u xD
Perdona, me salio un trabajillo de sábado y no he tenido tiempo de nada.

Ya cuando tenga tiempo te aviso.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@DarkPrince932 Ese era el problema, que te reventaba en cuanto hacías el ataque de la cola jajajaja...puñetero boss.

Hablando de colas de jefes, para cortarlas depende el daño que hagas ahi o la cantidad de golpes que dé en la cola? Yo llevo casi siempre una Uchigatana Encantada +5 (al ser Hechicero, escala con Inteligencia), pero tengo una Nodachi Relámpago +5 que hice para pasarme Los Archivos del Duque (que no me sirvió para nada, por cierto), y la electricidad es la debilidad de Seath.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932 Ese era el problema, que te reventaba en cuanto hacías el ataque de la cola jajajaja...puñetero boss.

Hablando de colas de jefes, para cortarlas depende el daño que hagas ahi o la cantidad de golpes que dé en la cola? Yo llevo casi siempre una Uchigatana Encantada +5 (al ser Hechicero, escala con Inteligencia), pero tengo una Nodachi Relámpago +5 que hice para pasarme Los Archivos del Duque (que no me sirvió para nada, por cierto), y la electricidad es la debilidad de Seath.
Supongo que dependera de la cantidad de daño ya que por ejemplo en el dragon del puente donde el altar del pacto guerrero del sol si le pegas con las flechas del principio del juego para que te suelte la espada necesitas como 80 flechas pero si usas de las buenas apenas necesitas 10.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010

PLATINO Nº19

Spec Ops: The Line

Dificultad: 7
Duración: 30 más o menos
Graficos: 8
Diversión: 9
Genero: Shooter en 3ª persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3 sobre 5
Volumen de jugadores Online: No muchos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Simplemente jugando van saltando los trofeos. Además los coleccionables que hay no son muy difíciles de encontrar y no son muchos, pero en caso de no encontrarlos se pueden repetir capítulos. A mi el trofeo de pasarmelo en dificultad máxima me ha costado porque estoy un poco oxidado, pero cubriéndose mucho y usando a los compañeros se saca sin problemas.

Ayudas y trucos: En la dificultad FUBAR hay que ser paciente y no abusar mucho de las ordenes de los compañeros ya que es probable que alguno caiga herido e ir a curarlos es un riesgo considerable. Yo las ordenes las daba sobretodo para enemigos cercanos o cuando nos flanqueaban.

Enlaces de Interes: La guía de laps3.com y esta guía con vídeos para la dificultad FUBAR que he tenido que ver en un par de ocasiones.

Valoración personal y Agradecimientos

Después de 7 meses sin jugar este juego me ha sabido a gloria. Me encantan los shooter en tercera persona y este juego cumple con las expectativas. Me gusta el desarrollo de la historia pero creo que el final podría haber sido algo más original. El único "pero" que le pongo al juego es que en ocasiones las texturas tardaban en cargar y solamente se veían bloques lisos...

Próximo juego: L.A. Noire Edición Completa :)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@POKITARU te añado a altas,si eres activo en un tiempo pasas a ser miembro y ya podrias postear platinos,saludos

aprovecho a ver si alguien tiene heavy weapon americano,que tiene un trofeo de jugar una partida 4 personas y no hay nunca nadie,hoy y mañana cuento con 2 consolas y 2 juegos,asi que me faltarian otros 2,saludos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

la Uchigatana encantada +5 para mi es la mejor arma que he usado en dark, pero con la cola de seath utilize la espada del rey del cementerio +5, ten en cuenta que si le cortas la cola, aunque te mate te quedas con la espada o por lo menos a mi me paso eso.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Perdona, me salio un trabajillo de sábado y no he tenido tiempo de nada.

Ya cuando tenga tiempo te aviso.
Pues si quieres y puedes mañana lo hacemos

PD: si alguien quiere jugar al mw3 que me agregue y tal y nos echamos unas tardes

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
A mi igual me pasa lo de la web.

Voy a rebajar el ritmo con Skyrim porque a este paso me voy a quemar enseguida, en 3 dias llevo una burrada ya de horas. Como tampoco es cuestion de empezar otro juego, para descansar supongo que me pondre con el online de RDR, a ver si voy subiendo nivel.

Aprovechando, @MAB @juanant @trona85, como os iria mañana para la quedada del RDR? yo puedo a cualquier hora.
En principio puedo a casi cualquier hora, pero tengo un asuntillo pendiente que no se a que hora sera, pero sera corto ;)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@MAB @juanant

Pues quedamos a cosa sobre las 4:30? asi tenemos tiempo por delante y puedes ocuparte de ese asuntillo cuando surga.

Alguien se mete en modo libre, invita a los demas a una cuadrilla y buscamos una partida donde podamos expulsar a todo, a partir de entonces es ir turnandonos cada 4 victorias e ir exuplsando a todo aquel que entre :eek:lee:
@trona85

Como supongo que a estas horas ya no contestaras, di si te va bien cuando lo veas, a ver si conseguimos estar los 4.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
hola , he regresado :l , estaba inactivo por el inicio de clases :douh: ahora volvere a ser activo , Saludos .:hola:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@juanant

Esa es otra opción. En ese caso, tendría que llevar el arma a dos manos, porque me parece que para la Espada del Rey Cementerio necesitas 24 de fuerza y yo tengo 20, lo justo para llevar la Nodachi...y estando cerca del nivel 110 no me apetece mucho subir 4 niveles de fuerza. Esa Espada se mejora con Titanita Titilante, no?

Unido
junio 3, 2012
@EvilAngel17

Ese arma se mejora con titanita demonio, lo bueno que tiene es que con ella puedes meter toxico aunque no se si para los jefes vale o solo funciona en pvp, lo malo es que para mi gusto es muy lenta y ademas, si no me equivoco, no le puedes meter ningun buff ni tampoco resinas.

Haber si esta semana me pongo en serio con el Batman y me termino como minimo lo partida plus que tengo un vicio tontisimo a Minecraft y no he tocado la consola en toda la semana.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant

Esa es otra opción. En ese caso, tendría que llevar el arma a dos manos, porque me parece que para la Espada del Rey Cementerio necesitas 24 de fuerza y yo tengo 20, lo justo para llevar la Nodachi...y estando cerca del nivel 110 no me apetece mucho subir 4 niveles de fuerza. Esa Espada se mejora con Titanita Titilante, no?
hombre si tienes la inteligencia sobre 45 no te deberia importar meter cuatro puntos en fuerza mientras no pases del level 130 no habra muchos problemas para conincidir con la gente ya que no suelen pasar de esos niveles.

La espada del rey del cementerio se mejora con titanitas demonio, te las suelta siempre el demonio de titanita que esta en el atajo a izalith que te abre la sierva del caos al entregarle 30 humanidades y que esta antes de matar al boss sabio del fuego me parece que se llama, hay unas ramas en la parte de la derecha pues bajas y abra una puerta, si as entregado las 30 humanidades a queelag podras abrir esa puerta pues el demonio que hay en medio del puente te suelta siempre esa titanita.

porque la uchigatana encantada +5 a seath le quita muy poca vida, y me parece que el cortale la cola no tiene un limite de vida ni de toques, creo que es aleatorio, pero te hablo sin saberlo a ciencia cierta, eso si cuando veas que levanta la cola corre como un poseso hacia un lado por que como te enganche estas muerto si o si. si quieres una forma facil de darle dos o tres toques es te vas al fondo donde esta el cristal brillando el que tienes que romper para hacerle daño y te queda hay y cuando este cerca vas corriendo hacia el y lo esquivas y asi el se quedara unos segundos atontado y podras darle varios toques, despues de eso intenta cada vez que tengas oportunidad dar como muchos dos toques y salir corriendo hacia un lado. con paciencia lo tendras.

Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@juanant

Creo recordar que he dado a todos los pactos los objetos que te piden para cosas, las 30 humanidades no son una excepción, no sé si tendré que entregarlas otra vez. Me figuro que no, asi que en teoría podría pasar por el atajo de Izalith Perdida. Además, tengo como unas 10 Tit. Demonio, creo que suficiente para mejorar la Espada, aunque la mejoraré si veo que no lo consigo con nada, no voy a gastarme esas titanitas prematuramente, por mucho que no me vayan a servir de nada.

Unido
junio 3, 2012
@EvilAngel17

Hermano siento decirte que aunque el atajo lo abriste en la primera partida (conmigo de testigo xDD) en la segunda pasada si lo quieres volver a abrir tienes que entregar otra vez 30 humanidades. Para matar a ese demonio no es necesario abrir el shortcut, lo unico que sin abrirlo tardas un poco mas en llegar al demonio.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@MAB @juanant

Pues quedamos a cosa sobre las 4:30? asi tenemos tiempo por delante y puedes ocuparte de ese asuntillo cuando surga.

Alguien se mete en modo libre, invita a los demas a una cuadrilla y buscamos una partida donde podamos expulsar a todo, a partir de entonces es ir turnandonos cada 4 victorias e ir exuplsando a todo aquel que entre :eek:lee:

@trona85

Como supongo que a estas horas ya no contestaras, di si te va bien cuando lo veas, a ver si conseguimos estar los 4.
me viene bien, estoy con una resaka de tres pares pero bien jejejeje

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Para las humanidades donde el altar del pacto guerreros del sol hay 3 ratas cerca de una hoguera, si te pones las humanidades que vayas consiguiendo y el anillo de la serpiente de oro yo tarde como 40 min - 1h en conseguir las 30, no se tarda tanto.

Se me olvidaba, para volver de las ratas usa huesos de regreso o el milagro de las hogueras, asi te ahorras el viaje y tardas menos.

----------------------

Edit: Pues nos vemos a las 4:30 gente, a ver si sale todo bien.

Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@DarkPrince932

Tengo 34 humanidades, no es necesario farmear nada, y menos mal.....aunque no son muy difíciles, sigue siendo algo cansino.

@Sph1nx_23

Me acabas de amargar la mañana, macho. No sé si las entregaré aun, tengo de sobra y probablemente consiga algunas más durante lo que me queda de la segunda partida...todavía me queda bastante por hacer, aunque ya puedo entrar a la Fortaleza de Sen.

Superior