Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@EvilAngel17

No has leido el mensaje entero por lo que veo no? :D, el shortcut la unica utilidad que tiene es saltar el combate con el ciempies, para matar a lecho y para farmear titanita demonio no es necesario abrirlo simplemente que si no lo abres tardas un poco mas en llegar pero nada mas. Por cierto si tienes la mano oscura la puedes usar para robar alguna que otra humanidad a los npc's (esas humanidades van directas al contador)

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Sph1nx_23

Ya sé para que vale el shortcut xD, pero no me apetece nada recorrerme toda Izalith otra vez. Aunque pensándolo mejor, necesito la Losa Roja para hacerme el trofeo del arma de caos. Y de todas formas, al Ciempiés hay que matarlo para que te dé el anillo de la lava, o con el shortcut puedes pasar de las partes donde haya lava?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Gente estaré un tiempo sin pasarme por aquí.
Me han vuelto a poner otra "advertencia" (Tarjetita amarilla) y la verdad es que ya me cansa tanta advertencias por cosas que no te das cuenta... Ya empiezo a pensar que en cualquier momento me echan boleto y ni me permiten volver.

Así, dejo Constanza de mi ausencia por el Club y el foro en general.

Un saludo y hasta que vuelva!

P.D: Esta ultima fue por poner una imagen con copyright.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gente estaré un tiempo sin pasarme por aquí.
Me han vuelto a poner otra "advertencia" (Tarjetita amarilla) y la verdad es que ya me cansa tanta advertencias por cosas que no te das cuenta... Ya empiezo a pensar que en cualquier momento me echan boleto y ni me permiten volver.

Así, dejo Constanza de mi ausencia por el Club y el foro en general.

Un saludo y hasta que vuelva!

P.D: Esta ultima fue por poner una imagen con copyright.
Pues no estoy en contra de lo tuyo a veces ponen infracciones un poco tontas... seguimos en contacto por skype ehh que eres buen chaval para quedadas xD y si hoy puedes avisame ;)

PD: hago un offtopic pero para promocionar un video de un colega que se ha hecho mejor de lo que era cantando reggae

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Perdonar, una pregunta, aquí se pueden poner platinos de PSVita?
Se dijo de fusionar los dos clubes, pero como fue dos dias antes del "Apocalipsis", pues se quedó el tema en el olvido. Tendría que decir algo @*Seifer*, por que no se concretó nada.
Por cierto, alguien me comentó que podía dejarme un arma para el Crisol de Darksiders 2.......No se si fue isma o Sphynx..........quien fuera, no le importaría decirme cuanta vida quita por muerte? Es que tengo varias armas de esas y si son más o menos iguales, pues no haría falta.
Por cierto, asco de coleccionables, xddddddd

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
oye tio si vas hacer lo de enviar los artefactos agregame que ami solo me queda un grupo un trofeo y que petardo es esto de enviar
Buenas, enviar artefactos? los Botines, dices? a mi me quedan 5 arcanos para terminar ese trofeo. y luego otro de hacer 70 muertes con el SAS-12, que se me esta haciendo pesado.
A ti que te falta por si te puedo ayudar, pero no tengo ni idea de como va ese tema.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Se dijo de fusionar los dos clubes, pero como fue dos dias antes del "Apocalipsis", pues se quedó el tema en el olvido. Tendría que decir algo @*Seifer*, por que no se concretó nada.
Por cierto, alguien me comentó que podía dejarme un arma para el Crisol de Darksiders 2.......No se si fue isma o Sphynx..........quien fuera, no le importaría decirme cuanta vida quita por muerte? Es que tengo varias armas de esas y si son más o menos iguales, pues no haría falta.
Por cierto, asco de coleccionables, xddddddd
Yo no he podido ser porque no lo tengo xD Y ahora no me lo pillaré porque en formato físico el pase no tira, ¿si me comprara en la Store (el pase) podría?. Todo por un maldito trofeo que ni tendría que ser necesario el pase o que no lo hubieran puesto :douh:

Unido
marzo 28, 2009
Mi ultima adquisicion Edicion coleccionista de Tomb raider aqui os dejo el unboxing con una pequeña historia que he montado en plan HOLLYWOOD espero que os guste
Alguien que quiera jugar online que me avise

--- [ Añadido ] -----
Buenas, enviar artefactos? los Botines, dices? a mi me quedan 5 arcanos para terminar ese trofeo. y luego otro de hacer 70 muertes con el SAS-12, que se me esta haciendo pesado.
A ti que te falta por si te puedo ayudar, pero no tengo ni idea de como va ese tema.
Me faltan los botines de un tipo y luego ponerme con coleccionables y platino jejeje
--- [ Añadido ] -----
Yo no he podido ser porque no lo tengo xD Y ahora no me lo pillaré porque en formato físico el pase no tira, ¿si me comprara en la Store (el pase) podría?. Todo por un maldito trofeo que ni tendría que ser necesario el pase o que no lo hubieran puesto :douh:
el trofeo lo sake ace unos dias tardas 10min
y aparte de eso el saint row mas de lo mismo aviso el online pass normal no va pero la edicion completa si va y al subir el personaje al servidor me dio varias veces fallos

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@tomypsp, pues en lo que te pueda ayudar, avísame e intentaré ayudarte.

Porque no cogiste los coleccionables en el nivel difícil? para no hacer una 3ª pasada jejeje

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
el trofeo lo sake ace unos dias tardas 10min
y aparte de eso el saint row mas de lo mismo aviso el online pass normal no va pero la edicion completa si va y al subir el personaje al servidor me dio varias veces fallos
El Saints Row: The Third no es necesario el pase online para tener el trofeo online que hay, crear un personaje y compartirlo. Sin pase se saca tranquilamente.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sí, en digital, sí que se puede sacar el platino, pero si no espabilas, no se si lo quitan de la Store...La verdad, que es un juegazo.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Alguien que quiera sacar los trofeos online de Worms Ultimate Mayhem o me quiera ayudar?
En el online no encuentro ni un alma y es casi imposible sin ayuda:buf:

Superior