Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Gapsu hoy tienes tiempo libre para jugar a zombies y sacar trofeos en la cuenta de mi hermano?

PD: os pasa de que esta todo el rato actualizandose la pagina de laps3? esque esta pagina no para de actualizarse como si le diese a F5 cada 2 min y noveas si leo algo me vuelve al principio u.u xD

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Gapsu hoy tienes tiempo libre para jugar a zombies y sacar trofeos en la cuenta de mi hermano?

PD: os pasa de que esta todo el rato actualizandose la pagina de laps3? esque esta pagina no para de actualizarse como si le diese a F5 cada 2 min y noveas si leo algo me vuelve al principio u.u xD
eso mismo me pasa a mi,supongo que estara JL tocando algo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo lo hice en fácil, por que así los ilegales era mas fácil capturarlos, puedes hacerlo en normal, incluso en difícil hay gente que lo ha echo, pero a mi algunos me era imposible capturarlos vivos y al final los tenia que matar, pero llegar capturando a todos llegar llegas de sobra.
Gracias tio, por ahora los estoy capturando vivos y cada vez me cuesta más. No es obligatorio pegar a todos los ciudadanos para llegar a los 20 mil ¿no?

Un saludo!

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

A mi me pasa eso y tambien de vez en cuando, cuando toco el boton para ir atras me sale una pantalla que me dice "database error"...:buf:

Unido
octubre 31, 2008
Gracias tio, por ahora los estoy capturando vivos y cada vez me cuesta más. No es obligatorio pegar a todos los ciudadanos para llegar a los 20 mil ¿no?

Un saludo!
Que yo recuerde no pegaba a los ciudadanos, bueno al principio si.
Pero deje un vídeo estupendo donde coger muchas mas bolsas de las que pide el trofeo :D

P.D. No preocuparse, sera alguna cosa que este tocando, parece que ya no pasa eso.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que yo recuerde no pegaba a los ciudadanos, bueno al principio si.
Pero deje un vídeo estupendo donde coger muchas mas bolsas de las que pide el trofeo :D

P.D. No preocuparse, sera alguna cosa que este tocando, parece que ya no pasa eso.
¿Y cual es ese vídeo? xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
A mi igual me pasa lo de la web.

Voy a rebajar el ritmo con Skyrim porque a este paso me voy a quemar enseguida, en 3 dias llevo una burrada ya de horas. Como tampoco es cuestion de empezar otro juego, para descansar supongo que me pondre con el online de RDR, a ver si voy subiendo nivel.

Aprovechando, @MAB @juanant @trona85, como os iria mañana para la quedada del RDR? yo puedo a cualquier hora.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola, me gustaria entrar al club! soy muy actico. Entre semana menos por el instituto! saludos y gracias.
Tienes que hacer esto (1er post):
Para apuntase al Club
Si eres un usuario con el nick en blanco o superior, con enviar un MP a presidente estaís apuntados en la lista de altas del club para saber que sois los nuevos, teneis que poner (Inscripcion al Club Vamos España por los Trofeos) , con este titulo es mas facil locaclizar quien me envia la solicitud, en el mensaje por que os quereis apuntar, teneis que pasarme vuestro Nick del foro, vuestra ID, una vez paseis a ser miembros activos, se os pediria la Card, se os añadiria al ranking, y tendreis permiso para anunciar los platinos que consigais, si teneis alguna duda, podeis pregunarme a mi o a cualquiera de los que son mas veteranos en el club.

Esto no quiere decir que sea un club cerrado, simplemente llevar un control de la gente y saber quien de verdad ayuda al grupo y quien busca unica y exclusivamente beneficio propio.

Si al principio os sentis un poco apartados, es normal, el club es muy activo y avanzan las cosas rapido pero poco a poco tendreis vuestro sitio en el club y lo pasareis bien.

Una vez mandada la peticion ya podeis postear normalmente y si os tendra en cuanta para la proxima actualizacion de la lista de Miembros.

Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.

Superior