En cuanto salga de clase me conectoAlgo me olía a mi XXXD.
Por cierto cuando puedas conectate al Skype para comentarte un par de cositas.
EDITO:
Espero que me conecto al movil
En cuanto salga de clase me conectoAlgo me olía a mi XXXD.
Por cierto cuando puedas conectate al Skype para comentarte un par de cositas.
que suerte tuviste de salir limpio de crysis 2, ese juego tiene cada glitch online horrible, yo tuve que reiniciar el nanotraje por que se me glitcheo una mejora y no podia comprar la ultima arma XDBueno, me he vuelto a poner con el Crysis 2, que ya que el online está finiquitado va siendo hora de terminar la campaña... A ver si en breve puedo publicar el platino!![]()
He estado en Game y he visto unos juegos de las cuales quiero vuestra opinión, trofeos y tiempo para el platino xD
Me he alquilado el Bordelands 2 cuesta 23€ xD
- Catherine: si me explicáis un poco más de que va, dificultad, vale 13€
- Blur: sé que es de coches pero no de la historia, gráficos, este 20€
- Saw II: este me lo pensaba alquilar pero no sé la dificultad y el tiempo (si me daría tiempo en un fin de semana).
- GI Joe II: también lo pensaba alquilar como en el anterior no sabía, el I no sé si tiene trofeos.
- Amazing Spiderman: más de lo mismo xD
- FEAR 2: cuesta 10€ pero no sé de que va :buf:
Gracias por la informaciónpara borderlands vas a necesitar sin lugar a dudas ayuda para poder vencer al jefe secreto y no creo que te de tiempo al paltino si lo alquilaste
yo de todos los que psusiste solo jugue catherine, y es simplemente esplendido es un juego con una historia muy interesante, tiene varios finales y es un platino dificil
el juego basicamente es un puzzle tu debes subir a la cima quitando y moviendo cubos, pero esta tan bien hecho el juego que no aburre los cubos tienen tantas cualidades por ejemplo si los pisas salen pinchos y mueres, o cubos que resbalas esta muy bien disenado el juego
y los combate con jefes es todo un cambio al juego, yo te lo recomiendo 100% a mi me encanto el juego
en cuestion a los platinos te puedo decir que el 90% lo sacas viendo videos solo debes seguir al del video y listo incluso en dificultades altas la cosa no cambia
el otro 10% es por l oque el platino es dificultad 9, debes pasarte 4 niveles extras llamados torre de babel, ahi el nivel cambia y por lo tanto los videos no te ayudan y debes depender de tu habilidad si tienes un segundo control la dificultad se reduciria bastante y mas aun si te ayuda un companero.
en fin ya hice un megaresumen jajaja yo lo compraria es un juego diferente al resto y te servira para variar y pondra a trabajar tu cerebro bastante XD
yo lo tengo desde navidad y apenas matamos al terramorfo con la ayuda de un usuario de la ps3 que le encanta ese juego, y aun faktan los desafios pero me da bastante peresa a vecesGracias por la informaciónPues me lo pillaré, antes costaba 35€ y ahora 13€ así que es una opción. El Bordelands 2 sé que no me va a dar tiempo me lo he alquilado otras veces, me gusta voy por el nivel 25 (casi).
Pues si, no tuve ningún problema ni con el de los 6 meses ni con el de las armas, pero supongo que es una lotería. Menos mal de la quedada, porque el online no me gustó mucho jugando "legal", pero con un boost de 10 horas quitarselo todo no esta nada mal.que suerte tuviste de salir limpio de crysis 2, ese juego tiene cada glitch online horrible, yo tuve que reiniciar el nanotraje por que se me glitcheo una mejora y no podia comprar la ultima arma XD
suerte y felicidades ese si es un platino de los de paciencia
yo lo hice sin boosteo -_- y los considero uno de los peores online que e jugado junto con max payne fue horrible de principio a fin y por lo visto el juego sintio mi odio y me dijoPues si, no tuve ningún problema ni con el de los 6 meses ni con el de las armas, pero supongo que es una lotería. Menos mal de la quedada, porque el online no me gustó mucho jugando "legal", pero con un boost de 10 horas quitarselo todo no esta nada mal.
A mí se me bugeó el trofeo de las armas. Aunque a mí su online no dejó de gustarme, pero paso de volver a intentarlo xDA mi también se me bugeo el famoso trofeo de las armas y hay esta el juego sin platino. Paso de empezar de nuevo otra vez, el online es lo más malo que he visto en mucho tiempo. El que me saltó sin problemas fue el de los meses.
Una pregunta a los que tengan el platino del Oddworld: Stranger's Wrath HD, el juego lo he empezado en normal podré llegar a los 20.000 molah en esta dificultad? Es que según las guías dicen que hay que empezarlo en fácil y no me mola que el juego se me haga un paseo la verdad.
Yo golpeo a los ciudadanos y sueltan dinero hasta que no haya más. ¿Si juego capturando vivos a los ilegales llegare a esa cifra? Me refiero a si hace falta pegar a los ciudadanos.
Sacate primero los que sean de EA XD Esos chapan sus servidores enseguida... Lo que me extraña es el Dantes Inferno, para lo muerto que esta el Online y que siga aun funcionando. Sera por los DLCs que como solo son Online.Tengo un monton de juegos sin empezar, y tambien algunos que dí por perdido el platino por los trofeos online, mañana os pongo una lista a ver si me podeis recomendar a cuales sacar rapido el online por miedo a que cierren servidores, y cuales de esos que tengo a medias, son factibles de hacer, ahora que tengo aqui a gente con quien
Yo lo hice en fácil, por que así los ilegales era mas fácil capturarlos, puedes hacerlo en normal, incluso en difícil hay gente que lo ha echo, pero a mi algunos me era imposible capturarlos vivos y al final los tenia que matar, pero llegar capturando a todos llegar llegas de sobra.A mi también se me bugeo el famoso trofeo de las armas y hay esta el juego sin platino. Paso de empezar de nuevo otra vez, el online es lo más malo que he visto en mucho tiempo. El que me saltó sin problemas fue el de los meses.
Una pregunta a los que tengan el platino del Oddworld: Stranger's Wrath HD, el juego lo he empezado en normal podré llegar a los 20.000 molah en esta dificultad? Es que según las guías dicen que hay que empezarlo en fácil y no me mola que el juego se me haga un paseo la verdad.
Yo golpeo a los ciudadanos y sueltan dinero hasta que no haya más. ¿Si juego capturando vivos a los ilegales llegare a esa cifra? Me refiero a si hace falta pegar a los ciudadanos.
he pensado lo mismo.Ya veo que no soy el unico que por una razon u otra tiene una tocho lista de juegos por empezar :buf: