Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
jajaja @Gapsu, espero que sea por el coñazo porque si no... de todas maneras e visto la guía y tiene 2 DLC, a lo mejor también pasan de pagar por este juego.
Gracias crack.

Otra cosa, he descargado ya ESDLA, pero lo estoy instalando y me da error, ya llevo varios intentos, porque puede ser?
Que se te haya descargado mal por algún pequeño error de internet... Prueba a borrar ese y a descargarlo de nuevo.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
jajaja @Gapsu, espero que sea por el coñazo porque si no... de todas maneras e visto la guía y tiene 2 DLC, a lo mejor también pasan de pagar por este juego.
Gracias crack.

Otra cosa, he descargado ya ESDLA, pero lo estoy instalando y me da error, ya llevo varios intentos, porque puede ser?
a mi no me ha dado ningun error....

Unido
septiembre 24, 2012
Lo de Skyrim somos muchísima gente esperando a una supuesta versión GOTY... hace unas semanas salió una noticia comentando que en amazon ya habían listado la versión GOTY. De todos modos, si estais impacientes y no quereis comprarlo por xtralife, hoy en Media Markt he visto unos cuantos Skyrim por 30€.

También he visto que venden tarjetas de 90 días de ps+ por 14€ (te ahorra un eurillo), pregunta de novato: ¿eso se activa simplemente poniendo el código en el store?

Por cierto, estoy jugando la máxima dificultad del Spec Ops y ya me noto que estoy oxidado tras varios meses sin jugar... me está costando lo suyo :S
Respecto a lo de la tarjeta, si, pones el código y ya se activaría el plus los 90 días.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas chicos, no se si a alguien le interesaba el Duke Nukem, con eso que salió en la promoción de los Huevos de Pascua, por si a alguien le interesa, aquí está por 10€

Un saludo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
interesante la oferta del duke nukem pero dicen que es malo con ganas el juego y aparte hay que hacer trofeos online no creo que sobreviva mentalemente a jugarlo y eso que tiene chicas en el juego XD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Te refieres a lo de 2 euros menos osea se queda en 9,95 no? aver si se lo comento a mi hermano porque tengo platineado el 1 y el 2 se lo va a platinear el y el 2 se que es mas dificil pero ¿porque no? hahah.

@Gapsu hay momentos en que me sacan de las casillas como ahora mismo he venido al pc a ver como pasar una parte en renacimiento porque no paran de atacarme al coche y nada...

En cosa de 2 horas si me paso los capitulos y hay suerte tengo el platino

Unido
septiembre 24, 2012
Te refieres a lo de 2 euros menos osea se queda en 9,95 no? aver si se lo comento a mi hermano porque tengo platineado el 1 y el 2 se lo va a platinear el y el 2 se que es mas dificil pero ¿porque no? hahah.

@Gapsu hay momentos en que me sacan de las casillas como ahora mismo he venido al pc a ver como pasar una parte en renacimiento porque no paran de atacarme al coche y nada...

Pues dale! Mañana cuando me pase por aquí quiero ver la plantilla del platino ya puesta y todo :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Exacto, 9,95€ si lo compras en la tienda física ;)

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Bueno, despues de todo el dia rayandome en el online e incluso con mensajes de insultos por parte de jugadores por usar repetitivamente a deidara, al fin conseguí las 50 victorias online en el naruto ninja storm, ahora a pasarse la historia YUJU

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, despues de todo el dia rayandome en el online e incluso con mensajes de insultos por parte de jugadores por usar repetitivamente a deidara, al fin conseguí las 50 victorias online en el naruto ninja storm, ahora a pasarse la historia YUJU
Jajaja es que normalmente con Deidara la gente se "raya" y solo ataca lanzando cositas desde lejos.

Los mas novatos caen en esto y suelen perder. Yo incluso perdía al principio con esa técnica hasta que aprendí a usar a Sasuke (Kirin)

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues dale! Mañana cuando me pase por aquí quiero ver la plantilla del platino ya puesta y todo :D
Pues toma

PLATINO Nº15

Call of Duty: Black Ops

Dificultad: 5
Duración: 20 la mayoria con zombies haha
Graficos: 7
Diversión: campaña 6 zombies 10 haha
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Se puede hacer en horas, cuestion de suerte
Jugadores necesarios para boostear de 2 a 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de la ballesta y el cuchillo balistico, y pasarselo en Veterano

Ayudas y trucos: Pues ayudas para los de los zombies, que tengas a de compañero a alguien que sepa jugar medianamente bien y te ayude con los trofeos y que sepa que hacer.
Y sobre el veterano, cubrete y ataca, porque tus compañeros nunca hacen nada, y si te atascas en alguna zona mira los videos de la guia quizas te puedan ayudar.

Enlaces de Interes:
Guia Trofeos Call of Duty: Black Ops

Valoración personal y Agradecimientos

El juego en si esta bien, pero la campaña ha decaido mucho, prefiero la historia de los Modern Warfare sin dudarlo cuando juegue al Black Ops 2 aver si es mejor la campaña que en este.
Agradecimientos a mi colega por prestarmelo y como no a @Gapsu por su paciencia y sus risas en los zombies, ya sabes si quieres nos podemos echar alguno aun antes de tiempo aunque quizas te pida si quieres ayuda para sacarlos en la cuenta de mi hermano como tu veas haha

Unido
febrero 25, 2009
PLATINO Nº70
100% DEL JUEGO

RED FACTION: ARMAGEDDON
RED FACTION: ARMAGEDDON - DLC: EL CAMINO A LA GUERRA

Dificultad: 3/10 el juego y 1/10 el DLC
Duración: Unas 15 horas en total
Graficos: -
Diversión: 7/10
Genero: Shooter en 3ª persona

Online activo: Si, aunque no se sabe por cuanto tiempo
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Duración del boosteo Minutos
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues… Creo que lo más tocapelotas en mi caso han sido comprar todas las mejoras, porque jugué directamente en Extremo y al acabar aún me faltaba comprar casi todo el último anillo… He tenido que repetir una parte de la campaña obligado porque me dejé un par de trofeos de combate, así que he podido sacarlo ahí. Luego el modo Epidemia se me ha hecho algo pesado, sobre todo el tener que completar las 30 oleadas, el jugar 5 en cada mapa principal para desbloquear los oscuros y el tener que jugar una oleada en cada mapa oscuro, me ha parecido muy pesado.

Posiblemente alguno encuentre tocapelotas los coleccionables, pero yo los conseguí sin guía, la mayoría están "a la vista" y si eres de explorar, no tendrás problemas. Además hay en un punto, cuando subes el Inferno GX, que te dan un puñado de audio registros, así que sin problemas. Además hay muchos más de los 40 que se necesitan.

Sobre el DLC hay que estar atento a los trofeos perdibles, más que nada para no tener que repetirlo. En mi caso repetí la primera misión porque justo detrás de donde empiezas hay dos objetos destruibles que no vi la primera vez…

Ayudas y trucos: Para el trofeo online del modo Epidemia que hay que llegar a la oleada 10 hay un truco, que es simplemente empezar en la oleada 9 y completarla. El juego no cuenta que completes 10, sino que llegues a la 10, por lo que si se empieza en la 9 (si alguno de los integrantes lo tiene desbloqueado) y se completa, el trofeo salta.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/red-faction-armageddon/110941-red-faction-armageddon-trophy-guide-road-map.html
http://www.play4trophies.com/threads/9991-Guía-de-Trofeos-Red-Faction-Armageddon-DLC-El-Camino-a-la-Guerra

Pues me dijeron que era el peor Red Faction, pero me ha gustado mucho, la verdad. Jugarlo directamente en Extremo tiene su que, te mantiene más alerta, esquivar más, etc. En Fácil es demasiado paseo, me ha gustado hacerlo en Extremo. La historia y tal, no he sido nunca seguidor de la saga y me ha parecido correcta. Además, el DLC es de los que merecen la pena, por menos de un euro, aunque ya no está en la store a causa de la quiebra de THQ, esperemos que vuelva pronto.

Agradecimientos a @RhA, @Legon y @LordHaart con los que completé los trofeos online del modo Epidemia.

Unido
octubre 10, 2010
PLATINO Nº70
100% DEL JUEGO

RED FACTION: ARMAGEDDON
RED FACTION: ARMAGEDDON - DLC: EL CAMINO A LA GUERRA

Dificultad: 3/10 el juego y 1/10 el DLC
Duración: Unas 15 horas en total
Graficos: -
Diversión: 7/10
Genero: Shooter en 3ª persona

Online activo: Si, aunque no se sabe por cuanto tiempo
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Duración del boosteo Minutos
Jugadores necesarios para boostear 4

Enhorabuena! yo tambien tengo el 100% del juego, y me decían que era el peor RF pero a mí me encantó xD

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Jajaja es que normalmente con Deidara la gente se "raya" y solo ataca lanzando cositas desde lejos.

Los mas novatos caen en esto y suelen perder. Yo incluso perdía al principio con esa técnica hasta que aprendí a usar a Sasuke (Kirin)
jajajja, es verdad, ami aun me quedan unas 10 batallas, pero ya la gente cuando ve que elijes deidara se sale de la partida XDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hombre, si la media esta en que solo 1 persona ha conseguido el 100% de 1000 y algo que están aquí en LaPS3... Yo creo que o es un coñazo o es muy difícil.
Nadie lo tiene porque hay que apoquinar para sus DLC's :buf:
@JDcastro @maigret @Ponguito
Esta semana entrante estaré de 4 de la madrugada a 8 de la mañana aprox, y el sábado toda la mañana.
Y la siguiente... bueno, la siguiente ya os avisaré (es más factible coincidir) :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2012
jajajja, es verdad, ami aun me quedan unas 10 batallas, pero ya la gente cuando ve que elijes deidara se sale de la partida XDD
Jaja pues ya lo tienes casi.

Yo personalmente me daba igual quien fuese mi oponente y gracias a ello descubrí que la técnica de bolas de fuego con kirin de Sasuke funciona para todos.

La verdad es que el Online me gusta mas en el 2 que en el Generations y en el 3 debido a lo del cambiazo que en los otros te lo meten limitado.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Nadie lo tiene porque hay que apoquinar para sus DLC's :buf:

@JDcastro @maigret @Ponguito
Esta semana entrante estaré de 4 de la madrugada a 8 de la mañana aprox, y el sábado toda la mañana.
Y la siguiente... bueno, la siguiente ya os avisaré (es más factible coincidir) :eek:lee:
Yo tengo los finde libres, y a partir del domingo hasta el jueves puedo de 16:00 a 19:30

Unido
agosto 31, 2009

PLATINO Nº18

Sleeping Dogs

Dificultad: 4
Duración: 28
Graficos: 8
Diversión: 8 al principio 6 al final
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online:-
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A mi el trofeo que me ha tocado la moral a sido el de los eventos , ya que hay un par de ellos ocultos , que depende de la hora a la que vayas esta o no y al no saber cual me quedaba he tardado en descubrirlo y lo mismo con las comidas que no sabia que me quedaba.
Con estos videos si os queda problema con las comidas
Y si tenéis problemas con los eventos mirar este vídeo y ir a los eventos a la hora que vayan ellos

Ayudas y trucos: Hacer las misiones de las novias en cuanto las tengáis , así os mostrará el mapa las cajas fuertes , las estatuas y los santuarios que te harán más fácil el juego.

Enlaces de Interes:
La gran guia de @adnsalas, como siempre , haciendo guías estupendas http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html

Pues nada , agradecer a adnsalas por la guía y @Sph1nx_23 por aclararme las dudillas que tenía. La verdad es que es un juego bastante entretenido , yo me lo he pasado muy bien , lo recomiendo para todos aquellos que lo tengan descargado gracias al Plus , ya que tienes un 75% hecho al pasarte la historia y solo te hace falta dedicarle unas horillas a lo que te quede.

Aprovecho esta plantilla para deciros que voy a intentar estar mucho más activo por aquí y por la pley , para sacar trofeillos ya que he pasado una mala etapa troferil y vengo con más ganas que nunca. Nos vemos por aquí amigos :trofeo:

Unido
septiembre 24, 2012
@piratarueda

Esperamos que sea así y verte mas por aquí :D Enhorabuena por tu platino.

Gente! He visto en Xtralife lo del 2x30€ de los Essencial esos y no se si pillarme el God of War Collection II y el God of War 3.

Es que es un dilema :S Por que cuando escasea el dinero tienes que mirar con lupa que pillarte.

Por cierto, que LEGOs tienen trofeos? Me molaría sacarme todos los LEGOs que tengan trofeíllos.

Superior