BlondNordic
Darkprince932
Por cosas como estas me alegra que Skyrim no tenga online
lee:
Ni que lo digas, estoy harto de trofeos online metidos con calzador para rellenar (véase Tomb Raider) :facepalm:Por cosas como estas me alegra que Skyrim no tenga onlinelee:
Yo eso siempre lo he visto una tonteria, parece que hoy en dia todos los juegos esten obligados a llevar multijugador o sino no son buenos juegos, y es un gran fallo ya que si el tiempo extra para desarrollar el multi lo dedicaran a perfeccionar el modo campaña habria muchisimos mas triple A de los que hay.Ni que lo digas, estoy harto de trofeos online metidos con calzador para rellenar (véase Tomb Raider) :facepalm:
Estoy de acuerdo, aunque ultimamente parece que el mercado se inclina a meter online en todo y eso a mi por lo menos me termina quitando las ganas de comprarme algun juego a que el saber que tengo que hacer un online malo no lo soportoNi que lo digas, estoy harto de trofeos online metidos con calzador para rellenar (véase Tomb Raider) :facepalm:
Jajaj te lo dije. Es mas, en sitios no harán NADA y tendrás que matarlos tu. O incluso otros que no paran de salir hasta que no avanzas como una parte de tirar unos barriles.Ya ves pero hay zonas en las que me desespero porque mis compañeros son tan inutiles que no matan a nadie y avanzan y hay gente detras suya y me matan ami
Si la de tirar los barriles con los chinos casi me cargo el mando, en facil no me entere de que habia que tirar barriles y tube que ver un video en youtube para saber como salir de ahi, porque eran infinitos y los otros no hacian nada ya cuando vi el video me resulto facilisimo... ya voy por el capitulo numero pero me di un respiro para venirme al pc, en breve sacare el platino porque dudo que mañana salga por mi enfermedad hahahJajaj te lo dije. Es mas, en sitios no harán NADA y tendrás que matarlos tu. O incluso otros que no paran de salir hasta que no avanzas como una parte de tirar unos barriles.
Ármate de paciencia que a mi me chino algunas partes.
Jajaja aprovechando toda ocasión para el vicio.Si la de tirar los barriles con los chinos casi me cargo el mando, en facil no me entere de que habia que tirar barriles y tube que ver un video en youtube para saber como salir de ahi, porque eran infinitos y los otros no hacian nada ya cuando vi el video me resulto facilisimo... ya voy por el capitulo numero pero me di un respiro para venirme al pc, en breve sacare el platino porque dudo que mañana salga por mi enfermedad hahah
Yo también creo que lo van hacer, pero dicen que van a sacar mas de los 3 que ya ahí, así que veo un GOTY un tanto lejana, los FALLOUT sacaron 5, no se si llegarán hacer con este lo mismo.Jajaja aprovechando toda ocasión para el vicio.
Espero ver pronto ese platino por aquí!
Gente! Al final no pillare el Skyrim. Si como bien dijisteis sacarán una versión "GOTY" paso de pillármelo ahora.
12h corriendo p'arriba y p'abajo de un escenario vacío va a ser... :cunao:
Y eso con el glitch, sino son 36h aprox :buf:
e visto que ese trofeo peudes hacerlo tu solo en partidas privadas creo que tardas unas 10 horas o mucho menos la verdad no se el tiempo solo que puedes hacerlo solo
Uff en ese sentido ya si que me espero mas... En la PS4 será un puntazo ese juego.Yo también creo que lo van hacer, pero dicen que van a sacar mas de los 3 que ya ahí, así que veo un GOTY un tanto lejana, los FALLOUT sacaron 5, no se si llegarán hacer con este lo mismo.
También esta confirmado que estará para PS4, lo mismo te conviene esperar mas
Esos si, seguro que con la PS4 no hay problemas de memoria, no habrá excusa en ese sentido. :trofeo:
Ya no me acuerdo donde lo leí, pero es muy probable que salga una GOTY en PS4
Pues si eso es así parece que mal catalogo PS4 al principio no va a tener, falta ver si Sony no se sube a la parra con el precio.Ya no me acuerdo donde lo leí, pero es muy probable que salga una GOTY en PS4
Hombre, si la media esta en que solo 1 persona ha conseguido el 100% de 1000 y algo que están aquí en LaPS3... Yo creo que o es un coñazo o es muy difícil.Muchas gracias @Rafi_004 y @JDcastro, me vendrá genial vuestra ayuda para ESDLA, ya le tengo casi descargado, así que a ver si le pruebo antes para poder hacerme con el manejo.
Otra cosa, se ha puesto la parienta a jugar al Quantum o algo así, un juego en 1ª persona, que tal es? es difícil sacar el 100%, es que seguro que se cansará de jugar... y me tocará a mi jugar, y los juegos de 1ª persona me ponen malo jejeje