Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ni que lo digas, estoy harto de trofeos online metidos con calzador para rellenar (véase Tomb Raider) :facepalm:
Yo eso siempre lo he visto una tonteria, parece que hoy en dia todos los juegos esten obligados a llevar multijugador o sino no son buenos juegos, y es un gran fallo ya que si el tiempo extra para desarrollar el multi lo dedicaran a perfeccionar el modo campaña habria muchisimos mas triple A de los que hay.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ni que lo digas, estoy harto de trofeos online metidos con calzador para rellenar (véase Tomb Raider) :facepalm:
Estoy de acuerdo, aunque ultimamente parece que el mercado se inclina a meter online en todo y eso a mi por lo menos me termina quitando las ganas de comprarme algun juego a que el saber que tengo que hacer un online malo no lo soporto

Unido
septiembre 24, 2012
Ya ves pero hay zonas en las que me desespero porque mis compañeros son tan inutiles que no matan a nadie y avanzan y hay gente detras suya y me matan ami
Jajaj te lo dije. Es mas, en sitios no harán NADA y tendrás que matarlos tu. O incluso otros que no paran de salir hasta que no avanzas como una parte de tirar unos barriles.

Ármate de paciencia que a mi me chino algunas partes.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Jajaj te lo dije. Es mas, en sitios no harán NADA y tendrás que matarlos tu. O incluso otros que no paran de salir hasta que no avanzas como una parte de tirar unos barriles.

Ármate de paciencia que a mi me chino algunas partes.
Si la de tirar los barriles con los chinos casi me cargo el mando, en facil no me entere de que habia que tirar barriles y tube que ver un video en youtube para saber como salir de ahi, porque eran infinitos y los otros no hacian nada ya cuando vi el video me resulto facilisimo... ya voy por el capitulo numero pero me di un respiro para venirme al pc, en breve sacare el platino porque dudo que mañana salga por mi enfermedad hahah

Unido
septiembre 24, 2012
Si la de tirar los barriles con los chinos casi me cargo el mando, en facil no me entere de que habia que tirar barriles y tube que ver un video en youtube para saber como salir de ahi, porque eran infinitos y los otros no hacian nada ya cuando vi el video me resulto facilisimo... ya voy por el capitulo numero pero me di un respiro para venirme al pc, en breve sacare el platino porque dudo que mañana salga por mi enfermedad hahah
Jajaja aprovechando toda ocasión para el vicio.
Espero ver pronto ese platino por aquí!

Gente! Al final no pillare el Skyrim. Si como bien dijisteis sacarán una versión "GOTY" paso de pillármelo ahora.

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Lo de Skyrim GOTY solo es una suposición, puede que la saquen o puede que no, yo pienso que al final la acabaran sacando y por esa razón me esperaré haber si hay suerte pero al menos de momento nadie de Bethesda a dicho nada al respecto.

Unido
octubre 31, 2008
Jajaja aprovechando toda ocasión para el vicio.
Espero ver pronto ese platino por aquí!

Gente! Al final no pillare el Skyrim. Si como bien dijisteis sacarán una versión "GOTY" paso de pillármelo ahora.
Yo también creo que lo van hacer, pero dicen que van a sacar mas de los 3 que ya ahí, así que veo un GOTY un tanto lejana, los FALLOUT sacaron 5, no se si llegarán hacer con este lo mismo.

También esta confirmado que estará para PS4, lo mismo te conviene esperar mas :D

Esos si, seguro que con la PS4 no hay problemas de memoria, no habrá excusa en ese sentido. :trofeo:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
12h corriendo p'arriba y p'abajo de un escenario vacío va a ser... :cunao:

Y eso con el glitch, sino son 36h aprox :buf:
e visto que ese trofeo peudes hacerlo tu solo en partidas privadas creo que tardas unas 10 horas o mucho menos la verdad no se el tiempo solo que puedes hacerlo solo

coñazo!!!! buffff

Unido
septiembre 24, 2012
Yo también creo que lo van hacer, pero dicen que van a sacar mas de los 3 que ya ahí, así que veo un GOTY un tanto lejana, los FALLOUT sacaron 5, no se si llegarán hacer con este lo mismo.

También esta confirmado que estará para PS4, lo mismo te conviene esperar mas :D

Esos si, seguro que con la PS4 no hay problemas de memoria, no habrá excusa en ese sentido. :trofeo:
Uff en ese sentido ya si que me espero mas... En la PS4 será un puntazo ese juego.

Veremos que deparara el dinero y si los sacan pronto o no :D

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Por si no tenia suficiente con el F1 race stars he empezado también con el guardianes de la tierra media. Este mes voy a sufrir mucho si añadimos el bugueado ESDLA. :D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Muchas gracias @Rafi_004 y @JDcastro, me vendrá genial vuestra ayuda para ESDLA, ya le tengo casi descargado, así que a ver si le pruebo antes para poder hacerme con el manejo.

Otra cosa, se ha puesto la parienta a jugar al Quantum o algo así, un juego en 1ª persona, que tal es? es difícil sacar el 100%, es que seguro que se cansará de jugar... y me tocará a mi jugar, y los juegos de 1ª persona me ponen malo jejeje

Unido
septiembre 24, 2012
Muchas gracias @Rafi_004 y @JDcastro, me vendrá genial vuestra ayuda para ESDLA, ya le tengo casi descargado, así que a ver si le pruebo antes para poder hacerme con el manejo.

Otra cosa, se ha puesto la parienta a jugar al Quantum o algo así, un juego en 1ª persona, que tal es? es difícil sacar el 100%, es que seguro que se cansará de jugar... y me tocará a mi jugar, y los juegos de 1ª persona me ponen malo jejeje
Hombre, si la media esta en que solo 1 persona ha conseguido el 100% de 1000 y algo que están aquí en LaPS3... Yo creo que o es un coñazo o es muy difícil.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Lo de Skyrim somos muchísima gente esperando a una supuesta versión GOTY... hace unas semanas salió una noticia comentando que en amazon ya habían listado la versión GOTY. De todos modos, si estais impacientes y no quereis comprarlo por xtralife, hoy en Media Markt he visto unos cuantos Skyrim por 30€.

También he visto que venden tarjetas de 90 días de ps+ por 14€ (te ahorra un eurillo), pregunta de novato: ¿eso se activa simplemente poniendo el código en el store?

Por cierto, estoy jugando la máxima dificultad del Spec Ops y ya me noto que estoy oxidado tras varios meses sin jugar... me está costando lo suyo :S

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
jajaja @Gapsu, espero que sea por el coñazo porque si no... de todas maneras e visto la guía y tiene 2 DLC, a lo mejor también pasan de pagar por este juego.
Gracias crack.

Otra cosa, he descargado ya ESDLA, pero lo estoy instalando y me da error, ya llevo varios intentos, porque puede ser?

Superior