Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Teyn

A lo mejor tienes suerte y se te "agilipolla" la IA, si te pasa eso aprovecha y consigue todos los trofeos que puedas, a mi hermano le paso un par de veces y ganaba las carreras con casi 1 vuelta de ventaja xD.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

El día que pase eso intentare sacarme todos los campeonatos que pueda aunque no creo yo que tenga tanta suerte, en mi caso lo normal es que todo se me ponga en contra xD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 ¡Qué rápido eres :)! El mío no ha pasado aún del 5%. Esta tarde lo dejo bajando y cuando me digais lo hacemos.

P.D. Perdón por la invasión.
No tienes que pedir perdón por nada, aquí puede escribir cualquiera y tu no eres una excepción! :eek:lee:

Pues, de hecho, se me bajó anoche en 1 horita mientras jugaba al Tron :D

Mañana os digo cuando puedo (no soy muy flexible, ya lo verás ^^) y a ver si podemos coincidir!

@Teyn, en 1000cc y quedar entre los 3 primeros... muy mal se te tiene que dar para que no lo consigas :buf:

Unido
octubre 12, 2009
Para que se supone que os necesitais en ESDLA ?? para el trofeo de matar con 2 personas o para hacer la campaña en cooperativo ??

El coop tiene que ser online o puede ser local ?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Para que se supone que os necesitais en ESDLA ?? para el trofeo de matar con 2 personas o para hacer la campaña en cooperativo ??

El coop tiene que ser online o puede ser local ?
Supongo que para el trofeo, lo del coop ni idea ya que aun no he tocado el juego :eek:lee:

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
ey he empezado el tomb raider, y una pregunta he visto el ultimo trofeo y es nivel 60 en multi, cm de dificil o coñazo va a ser eso?¿

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ey he empezado el tomb raider, y una pregunta he visto el ultimo trofeo y es nivel 60 en multi, cm de dificil o coñazo va a ser eso?¿
e visto que ese trofeo peudes hacerlo tu solo en partidas privadas creo que tardas unas 10 horas o mucho menos la verdad no se el tiempo solo que puedes hacerlo solo

Superior