no me refiero a ti,quiero decir que me estan mandando mensajes a la play desde cuentas americanas con diferentes mensajes ,yo supongo que sera algun gracioso o una broma,porque la inteligencia de los mensajes brilla por su ausencia@pablocebo mensjae con cuenta americana? te refieres a mi cuenta o ha que te refieres ya que yo no te e vuelto a madar ningun mensaje
creo que yo soy el unico con ese tipo de cuenta
por mi perfectoPues le pregunte a varo y Skorpion si empezabamos este finde el Rachet
Me gustaría quitarmelo lo antes posible, ya que pesa 16 gb y aunque tengo espacio, quiero quitarme cositas. :buf:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos los online. Pero la suerte, es que se pueden bostear todos en partida privada.
Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376013-trofeos_sniper_ghost_warrior_2_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Le tenía tantas ganas a este juego, que hasta me molesté a tomar las riendas de http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354247-sniper_ghost_warrior_2_ya_la_venta.html
La cosa prometía mucho, pero se ha quedado en promesa
Para mi gusto, la primera parte sigue siendo superior a esta secuela.
Estamos ante un juego pasillero, soso, y con muy mala calidad gráfica. Esto último, y teniendo en cuenta que hablamos de un juego de Sniper en el que las muertes a grandes distancias abundan, es un hándicap.
En fin, no se lo recomiendo a nadie a no ser que sea un gran fan de los juegos de Sniper.
Quiero agradecer este platino a @exodante, que ha sido mi gran compañero de bosteo para los trofeos online. Mil graias compañerolee:
reportalo y a tomar x culo, yo las bromas se hacen a la cara, y sabiendo quien es la persona, asi lo que hacen es tocar los huevos...no me refiero a ti,quiero decir que me estan mandando mensajes a la play desde cuentas americanas con diferentes mensajes ,yo supongo que sera algun gracioso o una broma,porque la inteligencia de los mensajes brilla por su ausencia
Agrégame a mi y supera algún tiempo mío. Son todos en oro, pero al ir a por el trofeo de hacer las vueltas en oro alguno de los 11 tienes que superar por c*******Hola gente, me presento, he enviado un mp a pablocebo y como él ha indicado posteo aquí también, se que aun no soy usuario de nick blanco, pero me gustaría mucho aportar a este grupo y participar. Ahora mismo tengo 31 platinos, y me gustaría con vuestra ayuda incrementarlos, y por supuesto ayudaros a vosotros tambien.
Ahora mismo ando con el naruto ultimate ninja storm 2, si alguien quiere que intentemos bostear las 50 victorias.
También ando con el f1 race stars, y aquí tengo un problema, no tengo ningun amigo con este juego y por tanto no puedo superar el record contrareloj de nadie, alguien que lo tenga por ahi, que este registrado en lo de racenet y con algun tiempo que sea facil de superar XD
Por último, si alguien necesita mi yuda en algun juego que yo tenga, que no dude en pedirlo.
un saludo a todos
gracias por este mini resumen igual me lo empiezo que no pinta nada mal todo el mundo habla maravillas@MAB el okami es como un zelda juegas con un lobo llamado shiranui que debe salvar al mundo ( tipica historia ) tienes varios poblados que explorar y cosas que hacer fuera delas misiones asi como muchos coleccionables tambien tienes mazmorras y jefes
se distingue por su gameplay el cual tienes una brocha y los signos que pintes se haran realidad por ejemplo puedes invocar a la lluvia o llegar a nuevos niveles usando el agua etc.
es un juego muy bueno a mi me gusto de principio a fin, tiene un platino muy facil y solo debes preocuparte por tres trofeos para no perderlo, yo te l orecomiendo totalmente XD
No acepto a la gente que no conozco :buf:ok, os agrego a los 2!!!
Rafi_004 a ti ya te intente agregar alguna vez pero no me aceptabas jajaja