Rafi_004
Rafi_004
Mañana!cuando sales los nuevos del plus¿?
Mañana!cuando sales los nuevos del plus¿?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Oro Puro" Consiste en conseguir todos los premios, más que difícil es algo cansino.
Ayudas y trucos: Yo recomiendo ir recogiendo cofres a medida que vais avanzando en el juego, luego se os hará menos pesado. Por lo demás simplemente disfrutar del juego.
Enlaces de Interes: La guía del amigo @adnsalas
Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado muchísimo, tiene un sistema de combate que engancha un montón y a medida que avanzas en la historia vas aprendiendo más ataques y combinaciones. Historia que a mi personalmente me ha encantado, aunque sea en algunos puntos algo tópica pero el rollo de triadas asiáticas me encanta. Y por como termina espero que haya una segunda parte.
Los gráficos esta muy bien pero tampoco son una maravilla, en este apartado se podrían haber esforzado algo más, pero insisto en que están bastante bien.
Se echa de menos algo más de variedad en los vehículos, como alguno aéreo que no estaría nada mal. Supongo que los desarrolladores se centraron más en la jugabilidad, cosa que agradezco la verdad por que es una delicia en este sentido.
Es un gran sandbox, de los más divertidos de la generación pero le falta ese "algo" para ser más completo. Aún así se lo recomiendo a todo el mundo por que es un juegazo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna: Todo hombre, mujer y niño Consiste en encontrar y viajar con todos los supervivientes opcionales del juego. Son 15 en total, los que encuentras en la historia son fáciles, el problema viene con los 5 que te encuentras en distintos eventos aleatoriamente en carreteras. Gloria García me ha echo perder mas de 4 horas de mi vida.. La maldigo eternamente xD
Ayudas y trucos: Hay bastantes trofeos perdibles, así que hay que tener cuidado. Los 2 tipos de coleccionables y sobretodo contar los supervivientes que habéis encontrado, para que no os liéis.
Enlaces de Interes: Aún no hay guía española pero la inglesa esta bastante bien. Hay os explican todo.
Ya sabía las críticas que se había llevado por todos los medios pero aún así me anime a alquilarlo. El juego no es ninguna maravilla pero tampoco es tan tan malo como lo pintan. Si que es verdad que los gráficos son bastante pésimos, tanto detalles, texturas.. etc parecen de PS2 en algunos casos. Solo se salva algo la variedad de caras de los zombies pero por decir algo vaya. Fuera parte de eso el juego es entretenido, algo repetitivo en el desarrollo por que es ir de ciudad a carretera y en estas últimas salen distintos eventos como pueden ser averías, buscar suministros y poder encontrarte supervivientes. Luego de eso a otra ciudad. El argumento es malo y esta muy mal llevado y mejor no hablar del final.. penoso.
Me esperaba más la verdad, pienso que con este mundo se podrían haber echo mejores cosas y no hacer un juego a la ligera, aprovechando el tirón de la serie. Y lo peor de todo es que venderá por el nombre. Pero insisto de nuevo, el juego es entretenido y no es tan sumamente malo como dicen las revistas, al menos entretiene ver como se desmienbran los caminantes y lo mejor de todo dar cholazos con la ballesta a los mismos xD Se les ve parte del cerebro, el único detalle salvable del juego jaja
Por 10 euros esta bien, pero no paguéis 60 o 50 por esto por favor, me compadezco de quien lo haya echo la verdad
PD: Los gráficos hacen juego con la imagen del platino.
Uh... veo que eres una nueva víctima del DOA5Recordad que los suelen actualizar por la tarde, si es como otras veces a cosa de las 5-7 de la tarde ya deberia estar todo.
Si rafa justo a tiempo por que lo tenía que entregar hoy jajaSurvival mode. 100 victorias seguidas en las 4 dificultades más altas :buf:
Por cierto, veo que al final lo has conseguido, ¡te lo dije! Enhorabuena compi!!!!lee:
Meh .. En realidad me daba pereza empezar un juego nuevo para dedicarle 5h (mañana me llega Skyrim) asi que decidi darle una oportunidad, total que sigo siendo un paquete en juegos de lucha, es curioso pero es de los pocos juegos en los que soy realmente malo :buf:Uh... veo que eres una nueva víctima del DOA5lee:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos del juego son muy sencillos, pero posiblemente el más tocapelotas es el de hacer una "racha" de 10 muertes. No es que sea hacer una racha en sí, sino más bien es matar a 10 enemigos seguidos o en un corto espacio de tiempo... Es tocapelotas porque creo que sólo hay un sitio donde sacarlo, que es en el nivel que vamos en el avión, con los misiles podemos matar a 3 grupos juntos y llegar hasta x16. No he visto otros sitios que me llegase a 10 enemigos. Por lo demás, es un platino regalado.
Ayudas y trucos: Para el trofeo de terminar un nivel sin que te disparen, si por algún motivo te dañan, dejate morir y carga punto de control. De esta manera no cuenta como que nos hayan dado (dado que el punto de control es anterior al disparo). Aún y así es muy sencillo en la campaña Rookie conseguirlo en el primer nivel.
Para el trofeo de terminar un nivel con menos del 5% de precisión, hacerlo en uno de los campos de tiro, que son solo 30 segundos. Nos ponemos a disparar al cielo como si se tratase de una fiesta y al terminar los 30 segundos tendremos un 0% de precisión y trofeo.
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Heavy Fire: Afghanistan
Valoración personal
Pues me lo he pasado teta con el juego. He utilizado tanto el Move como el Navigation Controller y es genial, bastante buena precisión y muy intuitivo de usar. No lo he intentado con el mando, pero este tipo de juegos tienen pinta de ser más rollo con mando, así que nada, pistola, como en la vieja escuela.
Agradecimientos
-
jajajajaaja @FraaN ya me puedo hacer una idea entonces XXXDPD: Los gráficos hacen juego con la imagen del platino.
Dan algunos consejillos... pero es realmente complicado, la IA te lo contraataca todo cuando llevas 50-60 victorias seguidas :douh:Si rafa justo a tiempo por que lo tenía que entregar hoy jaja
No dan ningún consejo en la guía de como hacer esas 100 victorias?
Normalmente a los juegos de lucha hay que dedicarle bastante más tiempo que a otros, también depende de la habilidad de cada uno pero normalmente es así. Salvo alguna que otra excepción como el Tekken 6 xDDan algunos consejillos... pero es realmente complicado, la IA te lo contraataca todo cuando llevas 50-60 victorias seguidas :douh:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Ding! Campeón! Has alcanzado nivel 50... mas que tocapelotas es cansino... pero si se hace de la forma que dire mas adelante sera mas facil y rapido sacarlo...
Cargado al máximo Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario... el tipico trofeo de "coleccionables"... pero con el video de la guia se hace muy facil...
Ayudas y trucos:
Para el trofeo de subir a nivel 50 lo mejor es meterse en partida online con gente de nivel 60 en adelante que esten en el Recorrido 2 y bastante avanzados en la historia...
la experiencia subira como la espuma mientras ellos matan y nos quedamos "casi mirando"... a no ser que te pasen alguna arma y escudo de muchisisisimo nivel y el juego se haga un paseo, como me ha pasado a mi
Enlaces de Interes:
La guia del foro...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html
Y esta otra para seguir las misiones y que no nos falte ninguna...
http://www.eliteguias.com/guias/b/bor/borderlands.php
Un buen juego para jugar en Cooperativo... solo se puede hacer un poco pesado...
Basicamente es ir a un sitio, matar o buscar algo y volver... muchas misiones repetitivas... pero tiene algo que engancha, sobre todo pasando de la mitad en adelante...
Poco mas se puede decir de un clasico de PS3 que recomiendo jugar...
Ahora quedo es espera de que bajen los DLC's otra vez o conseguir una GOTY para sacar el 100%...
Agradezco a @Tom_bsk por jugarlo conmigo, buenas partidas de subida de nivel nos hemos hechadolee:
Y tambien agradezco al PLUS por regalar esta joyita... a ver si se estiran con los DLC's![]()
pues no te dan consejos yo lo busque por youtube y vi que el personajes con el que mas llegaban era lisaSi rafa justo a tiempo por que lo tenía que entregar hoy jaja
No dan ningún consejo en la guía de como hacer esas 100 victorias?
Ok, @maigret me ha dicho que el tambien se apunta. Pues a ver si quedamos un finde, que estoy currando de noche y durante el dia casi que no juego.Cuenta conmigo!!lee:
Uff yo aún no me considero víctima, pero creo que lo seré muy pronto... jajajajaUh... veo que eres una nueva víctima del DOA5lee:
Si que esta en ingles asi que sino tienes un nivel de ingles basico tirando a medio no creo que te enteres mucho :buf:el okami es en ingles no?¿ que nivel tendra es complicado entender la historia?¿