Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Enhorabuena @javito16 la verdad que se hace muy pesado el tener que estar haciendo los desafios de todos niveles para ambos bandos. Me alegro de que ya te lo hayas quitado de encima, la verdad es que llega a un punto de ser aburrido e infumable.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@EvilAngel17 yo la forma mas rapida que hice fue en el mundo pintado te equipas el anillo de la serpiente que te sube la posibilidad de que suelten y si puede ser equipate con 10 humanidades entonces ya tendras el tope de porcentaje de drop, ahora te vas a la azotea donde te atacan las dos arpias y las matas y con un arco y flechas atraes a las otras dos que estan en la azotea de enfrente una a una y asi yo lo hice muy rapido vuelves a la hoguera y repites el proceso.

este es el anillo

y una imagen vale mas que mil palabras

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@FraaN, pues a mi no me ha molado nada el ICO, así que pasaré de sacarme el platino y de probar el Shadow :buf: Suerte con los muertos andantes!! :eek:lee:
@Isma_gmr18, ya estoy por aquí, justo me he conectado y te has ido tu, a ver si hoy o mañana podemos finiquitar el online del Brink! :D
@DarkPrince932, el All-Star Battle Royal lo han rebajado porque el mes que viene o el siguiente vendrá gratuito con el Plus, y sino al tiempo. Además, es de Sony :buf:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@MAB

No hay prisa, tranquilo por eso :eek:lee:

He aprovechado y le he metido caña a Ratchet & Clank mientras tanto.
@juanant @trona85 @MAB

A ver, como esto va por comunidades autonomas, esta semana teneis clase? aqui por ejemplo en Aragon es fiesta toda la semana, por lo que por mi parte no hay problema por eso, si alguien no tiene lo miraremos para otro fin de semana y punto.

Por otra parte hoy he estado curioseando como lo podriamos hacer; en 15 minutos entrando en partidas TCT, al menos 2 de cada 5 tenian 2 o menos personas asi que lo suyo seria meternos en una con la menor gente posible, como somos 4 como mucho tendriamos que meternos en una de 2 para ser 6, asi podemos expulsar a los demas y hacerlo tranquilamente del tiron, pero la primera del todo hacerla de este modo. Obviamente habria que entrar antes en modo libre y que uno invite a los demas para hacer cuadrilla e ir desde alli ya a la partida.

Sobre la de equipos lo mejor seria hacerlo 2 vs 2 ya que aunque nos cueste un poco mas de tiempo hay muchas veces que te entran 2-3 personas del tiron en la partida y si es 1 vs 1 y te entran 3 personas de golpe estas jodido porque no puedes echarlas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@FraaN, pues a mi no me ha molado nada el ICO, así que pasaré de sacarme el platino y de probar el Shadow :buf: Suerte con los muertos andantes!! :eek:lee:

@Isma_gmr18, ya estoy por aquí, justo me he conectado y te has ido tu, a ver si hoy o mañana podemos finiquitar el online del Brink! :D

@DarkPrince932, el All-Star Battle Royal lo han rebajado porque el mes que viene o el siguiente vendrá gratuito con el Plus, y sino al tiempo. Además, es de Sony :buf:
A las once y media estaré.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si que hay cerbero, pero en mi opinion el tercero es un juego que le da mil vueltas a este..
ya me he pasado la 1ª vuelta y estoy con tigo la historia es muyyyyy corta, le podian haber dado mucho mas juego, haber durado mas y ser mas entretenido, ahora no es mal juego me a gustado mucho, pero se me ha hecho muyyyy corto
--- [ Añadido ] -----
@MAB

@juanant @trona85 @MAB

A ver, como esto va por comunidades autonomas, esta semana teneis clase? aqui por ejemplo en Aragon es fiesta toda la semana, por lo que por mi parte no hay problema por eso, si alguien no tiene lo miraremos para otro fin de semana y punto.

Por otra parte hoy he estado curioseando como lo podriamos hacer; en 15 minutos entrando en partidas TCT, al menos 2 de cada 5 tenian 2 o menos personas asi que lo suyo seria meternos en una con la menor gente posible, como somos 4 como mucho tendriamos que meternos en una de 2 para ser 6, asi podemos expulsar a los demas y hacerlo tranquilamente del tiron, pero la primera del todo hacerla de este modo. Obviamente habria que entrar antes en modo libre y que uno invite a los demas para hacer cuadrilla e ir desde alli ya a la partida.

Sobre la de equipos lo mejor seria hacerlo 2 vs 2 ya que aunque nos cueste un poco mas de tiempo hay muchas veces que te entran 2-3 personas del tiron en la partida y si es 1 vs 1 y te entran 3 personas de golpe estas jodido porque no puedes echarlas.
yo tengo q estudiar, entre semana solo tengo libre de 3 a 5, y ya los fines el domingo x la tarde, contando que no me yamen para currar, a partir del 8 o 9 de mayo ya no tengo problema xq tengo el examen q t comente, pero claro este mes es mi recta final y ese tiempo tengo... .

para hacerlo como querais, yo el online le pise poko y sere un poko zote, cuando lo probe me volvi bastante loko pero weno jeje :)

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@MAB

@juanant @trona85 @MAB

yo durante la semana por las tardes a partir de las 19.00 podria y los fines de semana pues durante todo el dia si no me surge otra cosa.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
ya me he pasado la 1ª vuelta y estoy con tigo la historia es muyyyyy corta, le podian haber dado mucho mas juego, haber durado mas y ser mas entretenido, ahora no es mal juego me a gustado mucho, pero se me ha hecho muyyyy corto
Esta bastante bien el juego, pero si lo comparamos con el 3 ni punto de comparacion los combates de jefes son mucho mas guapos, la historia tiene su enganche pero donde se ve a un buen Kratos es en el 3 y me encanta, en cuanto finiquite la campaña del black ops me volvere a pasar el 3 en titan y platino haha
@Gapsu yo a partir de ahora como es normal voy al gym a las 6 y para las 8 estoy en casa que te parece si a las 9 mañana le damos a los zombies, y si alguno se quiere unir para echar una mano perfecto hahah

Unido
septiembre 24, 2012
Esta bastante bien el juego, pero si lo comparamos con el 3 ni punto de comparacion los combates de jefes son mucho mas guapos, la historia tiene su enganche pero donde se ve a un buen Kratos es en el 3 y me encanta, en cuanto finiquite la campaña del black ops me volvere a pasar el 3 en titan y platino haha

@Gapsu yo a partir de ahora como es normal voy al gym a las 6 y para las 8 estoy en casa que te parece si a las 9 mañana le damos a los zombies, y si alguno se quiere unir para echar una mano perfecto hahah
Vale, perfecto. A las 9 estaré.

Acuérdate de ponerlo publico, que debe ser que de host no vales porque si no me da Lag.

Primero vamos a la Five e intentamos matar al tío ese.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya me queda menos para el platino del dead island y despues me metere a otro de zombies the walking dead

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Vale, perfecto. A las 9 estaré.

Acuérdate de ponerlo publico, que debe ser que de host no vales porque si no me da Lag.

Primero vamos a la Five e intentamos matar al tío ese.
Ok y si puedes abre tu todas las puertas y yo solo compro la primera arma, luego la metralleta y luego mejorar las pistolas que seria en total unos 6500 o 6750 puntos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy perdido en una grabación del Brink, me queda una grabación del General Mokoena e hice misiones de seguridad como de resistencia y no me la dan, solo me queda eso para el platino, ¿alguien sabe cómo conseguirla?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Estoy perdido en una grabación del Brink, me queda una grabación del General Mokoena e hice misiones de seguridad como de resistencia y no me la dan, solo me queda eso para el platino, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
Esta noche a las 21.30h estaré por aquí de nuevo para jugar las 2 que nos faltan si te va bien.

A parte de eso, ya estaríamos de los trofeos que debería sacar en coop, verdad? :buf:

Un abrazo!

Edito: Así se consiguen los documentos de audio esos... xD

http://brink.addicted-gamer.com/audiologs.php

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Una pregunta sobre Batman Arkham City, la partida plus es independiente de la normal verdad? quiero decir que si empiezo la plus me podría meter en la normal cuando quisiera independientemente del progreso que llevase en la plus no? es que me da muchísima pereza ponerme a coger coleccionables y estoy pensando en pasarme primero la partida plus y a lo mejor así me entran mas ganas de recogerlos (se pasaron 100 pueblos poniendo tantos)

Y otra cosa, alguna recomendación al coger las ventajas/desventajas en las campañas? los desafíos de combate no me preocupan en absoluto porque me los pase todos a la primera con Batman y con Catwoman (me faltan Robin y NightWing), los que me preocupan son los de depredador y no me gustaría tener que repetir las campañas muchas veces.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Sí, ambas partidas son independientes, solo comparten los coleccionables. Yo alguna que otra vez cuando jugaba la partida plus cargue sin querer la partida normal, así que no tendrás problemas.

Superior