@Rafi_004 @Harder.03 Cuando he jugado con vosotros no se me perdió la conexión, en cambio cuando jugué solo por la tarde se me fue las dos veces que lo intenté xD Solo me quedan seis trofeos para el platino. Tranquilos que si saco el platino antes que vosotros os ayudaré co los trofeos online (pasarse la historia con ambas bandas sin contar las alternativas en modo versus). Ayer estuve con Harder por la noche nos hicimos las de resistencia, que son más fáciles que las de seguridad para que cogiera práctica, solo le queda una de resistencia y nos pondremos con las de seguridad. Rafi el domingo seguiremos con ellos y junto con Harder si puede, Rafi solo te queda una de seguridad y las de resistencias. Si nos ponemos esta noche Harder y yo haríamos la que le queda de resistencia y las que dé tiempo a hacer de seguridad. Así el domingo haremos la que te queda de seguridad y haríamos las de resistencia, aprovechando que Harder subiría niveles mientras te ayudamos y de paso conseguir grabaciones. Jugáis bien jaja Con Rafi la misión cinco, la que es más difícil de todas nos la hicimos en 10 minutos XXXD