Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno... he estado unos dias ausente,ya que me he tenido que salir fuera por motivos familiares,acabo de volver y ahora revisare todo un poco
@DarkPrince932 ya he vuelto,ahora libero de nuevo la bandeja de entrada
@MAJADAHONDA el ranking aun no lo he actualizado,como comento arriba he tenido que salir de viaje y ademas acabo de coger las riendas,tengo que ponerme al dia
@alex elamode quickscope como te han dicho @cunhainho y @DarkPrince932 hasta que no eres miembro no se pueden postear plantillas
@DJ4EVER como anuncie,comprobare quien es activo y quien no,dare un toque a los inactivos y si no pasan los borrare

saludos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012

PLATINO Nº 4

Bulletstorm

Dificultad: 8.5
Duración: 45h
Graficos: 7
Diversión: Historia 8, Online 2
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto completamente
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Dias
Jugadores necesarios para boostear 1 para nivel, 2 para los trofeos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Maestro de la anarquia:

Este trofeo es un coñazo ya que necesitas a otra persona mas minimo, consiste en sacar 50.000 puntos en una sola ronda, lo mejor para esto es ponerse en el mapa roca muerta y entre 2 ir tirando enemigos al tornado.

Jugador de equipo:

Son hacer 200 Desafios de equipo en modo multijugador, lo malo de este y el anterior esque nadie lo hace en las partidas aleatorias (si esque encuentras alguna) y por lo tanto necesitas buscar una pareja para hacer ambos trofeos.

Final Echo:

El tipico de subir a nivel maximo en multijugador aunque hay una manera para bostear este estando solo, la he puesto mas abajo.

Idolo de oro:

Son 131 disparos distintos por lo que nos va a llevar algo de tiempo, la mayoria son simples pero hay alguno que otro que necesita condiciones especificas, esta bastante bien explicado en la guia de trofeos.

Acaparador:

Conseguir 150.000 puntos en el modo Flash-Back, este modo es basicamente repetir lo mismo de la campaña pero en cortos episodios y puntuados, si sigues los videos y repites exactamente lo mismo te sobrara puntuacion.

Ayudas y trucos: Aunque me he enterado hace poco de esto y me habria ido bastante bien enterarme antes :douh: hay una forma para boostear nivel en multijugador estando solo que es bastante mas rapida de lo comun. 100% Recomendable.

Haciendo rondas solo de la 1 a la 20 se tarda 2h y subes 2 niveles mas o menos, haciendo lo del video he subido de 58 a 65 (maximo nivel) en 2h por lo que merece bastante la pena.

Enlaces de Interes: Esta es la guia de trofeos de aqui mismo que ayuda en muchisimo, alli estan los videos donde te explican todos los coleccionables y demas.

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi ha sido un gran juego, lo habia dejado aparcado ya que fue de los primeros que habia tenido para ps3 y aun ni conocia la pagina ni tenia a nadie con quien sacar los trofeos online, para ser un shooter trae algo de aire fresco al sector que ya esta algo quemado y saturado de tanto juego con renombre; aun asi ha sido una buena experiencia. El unico punto malo que tiene y que no me ha gustado nada ha sido el online, no tiene servidores dedicados por lo que el host es un miembro al azar de la partida, esto repercute gravemente en la calidad de la conexion online y hace que la mayoria de las partidas sean incomibles, si a esto le sumas que para que encuentre a alguien te puedes estar media hora tranquilamente esperando hace que sea un autentico infierno sacar los trofeos online, se necesitara minimo a una persona mas para el trofeo de Maestro de la anarquia y los 200 desafios, luego gracias a dios se puede boostear nivel jugando solo con el metodo del video.

Quiero agradecerle en primer lugar a @sHe_OskaaR por ayudarme a sacar los trofeos online, como te he dicho aqui tienes como boostear para que se te haga mas ameno; en segundo lugar a @*Seifer*
por enseñarme el video ahorrandome asi varios dias haciendo partidas y largas rondas solo y por ultimo lugar al club porque gracias a el he encontrado a gente con la que al fin poder sacar todos los trofeos online ya que ultimamente parece que si un juego no tiene como minimo un trofeo online no esta completo.
@sHe_OskaaR @*Seifer*

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Gapsu Yo me quiero apuntar a ver si hay suerte :eek:lee:

-------------------------

A todo esto, habeis borrado el enlace donde estaban las imagenes de los platinos? o estoy muy espeso o no hay manera de encontrarlas y eso que le he dado 1000 vueltas al post principal.

Yo ahora empezare con The Darkness II y juegos de psn ya que por lo que veo es un platino ameno con 20h y como queda poco para los juegos de abril y le tengo muchas ganas a okami no me apetece meterme ahora en otro platino de 60h~.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009

100% DEL JUEGO

MARVEL SUPERHERO SQUAD: THE INFINITY GAUNTLET - DLC: DOOM ON THE LOOSE!

Dificultad: 2/10
Duración: 20 minutos
Graficos: -
Diversión: 3/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No tiene ningún trofeo tocapelotas, pero el más dificil sería el que está relacionado con la historia, que es terminar el DLC. No es dificil como he comentado, pero hay 3 batallas contra superhéroes y nuestros personajes son más bien malos... La más dificil para mi ha sido la primera contra Thor y She-Hulk, más que nada porque el martillo de Thor nos podía dar estando en el aire y demás.

Ayudas y trucos: Para los otros tres trofeos del DLC recomiendo hacerlo en los desafíos, en la zona de construcción. En un par o tres rondas con cada personaje recibes los tres trofeos. Básicamente tienes que cumplir su acto heroico y solo tienen uno, que es matar a 50 enemigos con su ataque heroico... Con Dr Doom además recibirás el de eliminar a los Muertebots.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/doom-loose/150703-marvel-super-hero-squad-tig-doom-loose-dlc-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Llevaba tiempo detrás de este 100% porque necesitaba una copia americana del juego, ya que el DLC sólo está en la store americana y necesitas el juego de esa misma versión. El DLC está bien, cuenta la historia de como Dr Doom escapa de los buenos, pero es una putada que esté únicamente en inglés sin subtitular ni nada. No es que hablen mucho, pero es un juego donde se hacen varias bromas.

Agradecimientos a @shaka por el pedido conjunto para traernos estos juegos de importación.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu Yo me quiero apuntar a ver si hay suerte :eek:lee:

-------------------------

A todo esto, habeis borrado el enlace donde estaban las imagenes de los platinos? o estoy muy espeso o no hay manera de encontrarlas y eso que le he dado 1000 vueltas al post principal.

Yo ahora empezare con The Darkness II y juegos de psn ya que por lo que veo es un platino ameno con 20h y como queda poco para los juegos de abril y le tengo muchas ganas a okami no me apetece meterme ahora en otro platino de 60h~.
Oks te anoto.

Y si, aun esta la dirección con las imágenes de platinos en el primer post. Míralo bien.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Oks te anoto.

Y si, aun esta la dirección con las imágenes de platinos en el primer post. Míralo bien.
Ahora si ha quedado bien la plantilla, tantas horas seguidas haciendo lo mismo una y otra vez para subir de nivel no puede ser, me atontan demasiado :buf:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Joe tio yo lo tengo alquilado y por 1 trofeo no puedo sacar el platino, puto pase online..
parece bastante facil de platinear, me he pasado solo el comienzo y me han saltado casi 10 trofeos, me he quedado flipado ( no he jugado una hora....)

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
¡Al fin me he pasado los desafios de combate de Arkham Asylum! Me han hecho sudar, pero ya están todos...que felicidad ^^.

Ahora los 5 que me quedan de depredador y...Platino 16 :trofeo:. Uno del que estaré bastante orgulloso :)

---
@JDcastro Mañana mismo te agrego a PSN :D

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Alguien sabe alguna manera para subir rapido los 30 niveles en NFS The Run?
Se me hace pesadísimo, puesto que, me he tirado casi 2 horas en el online para subir del 18 al 19...:buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Se me hace pesadísimo, puesto que, me he tirado casi 2 horas en el online para subir del 18 al 19...:buf:
yo no soy de coches y no tengo idea pero si quieres te busco en la guia inglesa si hay lagun metodo y te dijo

PD: me mandaste un mesaje de casualidad es que me llego u ncorreo que ponia que tenia la bandeja llena XD

ya la vacie

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Yo he visto algunos minutos del juego y tiene pinta de ser una maravilla. Artisticamente es una auténtica delicia.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
No recuerdo bien quien pregunto en que idioma viene Bioshock Infinite UK, creo que fue @trona85 . Pues segun esta pagina viene en castellano

La verdad que el juego tiene una pintaza increible y esta teniendo muy buenas criticas.
gracias tio, pos me parece que va a caeir fijisimo jejeje

edito: el enlace que as puesto esta roto, no lleva a ningun lao jeje

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya me pase el Sleeping Dogs, la verdad es que es un juegazo. La historia en mi opinión es muy buena y te mantiene con la intriga hasta el final. Espero que hagan una segunda parte, pienso que se podría hacer dado el final. Ahora iré a por el platino, hay medallas de oro que veo que son algo pesadas. Al lío! xD

Enhorabuena a todos por los platinos sacados estos 2 días que he estado ausente. Sois unos cracks!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Siempre trata de jugar el online con algún amigo, si puede ser dos o más para que vayáis completando las misiones de equipos que te salgan y ganes experiencia extra. E intenta quedar entre los tres primeros siempre al finalizar ganas experiencia extra por quedar entre los tres primeros y consigue los premios de la ruleta. Es como lo hice yo. Para carreras en nieve píllate el Lotus, para los demás si tienen bastante curvas el Porsche.
@DarkPrince932 De veras es tan difícil el Bullestorm.

Superior