Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Siempre trata de jugar el online con algún amigo, si puede ser dos o más para que vayáis completando las misiones de equipos que te salgan y ganes experiencia extra. E intenta quedar entre los tres primeros siempre al finalizar ganas experiencia extra por quedar entre los tres primeros y consigue los premios de la ruleta. Es como lo hice yo. Para carreras en nieve píllate el Lotus, para los demás si tienen bastante curvas el Porsche.

@DarkPrince932 De veras es tan difícil el Bullestorm.
Es muy muy muy cansino aunque con paciencia se saca, al menos a mi se me hizo asi.

Tienes por una parte los coleccionables, luego los desafios de tiros, el modo flashback y el modo multijugador, aparte que el multijugador es un asco ya que no hay manera de encontrar una partida estable; Si lo haces con un amigo fijo y bosteando se te hace mas ameno, pero de esto me entere al final, yo lo hice a lo rudo :facepalm:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
parece bastante facil de platinear, me he pasado solo el comienzo y me han saltado casi 10 trofeos, me he quedado flipado ( no he jugado una hora....)
Ya la putada que para mi no puedo sacarle el platino, al menos voy a pasarmelo con todas las mejoras (si puedo) y todos los collecionables, y ya mas adelante aver si le saco el platino

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Por lo que primero respecta, toda persona se puede tomar vacaciones segun se lo permita, y el mira el foro aparte de por ser moderador, tambien por placer de los juegos, que alomejor tambien sus vacaciones consiste en jugar un poco mas.

Y por lo segundo Pablocebo acaba de coger hace poco la presidencia sabe como va las cosas y tal pero tambien tiene que coger tiempo para poder organizar el ranking que eso no se reorganiza cada dia, se hace cada 2 semanas por ahi....

Despues me dicen que me peleo con el, pero no es asi, pero esque este chaval no entiende o algo, habla lo que le da la gana sin entender....
es que soy novato en esto de los foros:(:(:( y me suelo equivocar bastante.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
es que soy novato en esto de los foros:(:(:( y me suelo equivocar bastante.
Ya llevas tiempo aquí para saber qué poder poner y qué no poder poner, mira tus errores y aprende de ellos, así se aprende rectificando los errores que uno comete. Trata de participar más positivamente, todo el mundo es bien recibido si se comporta y respeta.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 @Harder.03 A ver cuando podemos hacer la misión cinco de seguridad que es prácticamente imposible solo xD Me quedan unos cuantos de trofeos de armas y eso, pasarme la historia solo me quedan 2 y dos alternativas de seguridad, los retos de 3 estrellas y ese de pasar la historia en modo versus, me lo estoy pasando solo y me lo tendré que pasar de nuevo la historia en versus :douh:
Yo estaré domingo, lunes, martes y miércoles a partir de las 21.30h hasta que nos aburramos, os va bien conseguir los trofeos coop en estos horarios?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Domingo y lunes no hay problema, martes y miércoles llego a casa a las 22 h. mientras ceno y no no podría hasta las 23:30 h.
Perfecto, martes y miércoles te espero lo que haga falta.

Pues ya me dirás qué tengo que hacer para los trofeos y si necesito pasarme algo de la historia para que nos los podamos sacar, que yo aún no lo he metido en la ps3 :buf:

Yo ahora le estoy dando al ICO y a mi no me gusta tanto como la gente dice, no iré a por el platino, no me apetece.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perfecto, martes y miércoles te espero lo que haga falta.

Pues ya me dirás qué tengo que hacer para los trofeos y si necesito pasarme algo de la historia para que nos los podamos sacar, que yo aún no lo he metido en la ps3 :buf:

Yo ahora le estoy dando al ICO y a mi no me gusta tanto como la gente dice, no iré a por el platino, no me apetece.
Pues hay que pasarse la historia en modo versus ambos bandos (sin incluir alternativas), yo lo hice en modo normal y tengo que volver a repetirlas. La misión cinco si se hace bien no causará problemas, pero si se pone puñetera la IA puede costar. Algunos trofeos son de hacer X acción, como descubrir a un enemigo que esté camuflado, y cosas así, de esos hay unos cuantos. Otros relacionados con la historia. Uno de pasarse los 4 retos que hay, haciendo los tres niveles de cada uno, a mi solo me queda uno, el de defender el puesto de médico de nivel tres. Uno de coleccionables conseguir las grabaciones, me dijeron que hay aproximado unos 80. Y algún trofeito más.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues hay que pasarse la historia en modo versus ambos bandos (sin incluir alternativas), yo lo hice en modo normal y tengo que volver a repetirlas. La misión cinco si se hace bien no causará problemas, pero si se pone puñetera la IA puede costar. Algunos trofeos son de hacer X acción, como descubrir a un enemigo que esté camuflado, y cosas así, de esos hay unos cuantos. Otros relacionados con la historia. Uno de pasarse los 4 retos que hay, haciendo los tres niveles de cada uno, a mi solo me queda uno, el de defender el puesto de médico de nivel tres. Uno de coleccionables conseguir las grabaciones, me dijeron que hay aproximado unos 80. Y algún trofeito más.
Y en lo qe tenemos qe hacer coop cuanto se tarda aprox? Me tendre qe pasar la historia una segunda vez?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
tan facil es el platino que tan solo alkilandolo se saca??
es fácil porque este no incluye los desafíos de los dioses que en los otros era lo que ponía la dificultad, lo que pasa que alquilándolo no puedes sacarlo ya que necesitas el pase online para sacar el trofeo de pasar el tutorial del multijugador. saludos

Unido
junio 3, 2012
Me podéis decir todos los movimientos que son necesarios para el trofeo "Flujo Libre perfecto 2.0" de Arkham City?

Ayer en un rato me pase con las 3 medallas la mitad de los desafíos de combate de Batman a la primera, haber si hoy me los puedo terminar y así me pongo con los de Catwoman, Robin y Nightwing.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Los movimientos son:

:equis::equis: --- Saltar por encima de un enemigo
:cuadrado: --- Golpear
:circulo: --- aturdir
:triangulo: --- contraatake
:l1: --- Batarang
:l1::triangulo: + :cuadrado: --- coger con la batgarra y golpear
:triangulo::circulo: --- atake especial
:triangulo::cuadrado: --- atake especial d desarme
:cuadrado::equis: --- atake especial batbandada de murcielagos
:circulo::equis: --- noqueo con batarang a enemigos aturdidos en el suelo
:circulo::circulo::circulo: --- triple aturdimiento
:circulo:+:equis::equis: --- aturdimiento y salto para golpear al enemigo aturdido, util para los que llevan eskudo
:circulo:+:cuadrado::cuadrado::cuadrado:..... etc --- Combo multigolpe.
:r2::triangulo: --- nokear a un maton en el suelo mientras esta aturdido en el suelo.

creo k no me he dejado nada, asi se entiende mucho mejor.
Decirte que la makina contabiliza 12, aki hay 14 pero los 2 primeros no los cuenta realmente pork los usaras si o si. espero esplicarme bien.

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@DarkPrince932
Sobre el video del Bulletstorm para subir rapido de nivel, cuando me dejo matar por el ultimo enemigo de la ronda 4, despues que he de hacer?
Esperar que el contabilizador llegue a 0 y volver a empezar la ronda o tocar :circulo: y reiniciar la ronda?
Y para despues sumar los puntos tampoco sé que hacer...:douh:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
tan facil es el platino que tan solo alkilandolo se saca??
Si, solo me falta el trofeo de pasarmelo en dificil, y algunos de matar de cierta manera y el jodido de jugar el entrenamiento online, por lo que no puedo porque se necesita pase... y lo dejare todo lo que me queda para cuando lo compre aunque nose quien cogera el pase si yo o mi hermano (lo chungo de vivir con mi hermano en la misma casa...)
@Gapsu ya podemos darle a los zombies :) yo voy a estar jugando agregame por si no me doy cuenta de que me has respondido por aqui hahahha

Superior