Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Hoy empezaré el Ratchet & Clank Atrapado en el tiempo e intentaré platinearlo ya que es el único Ratchet de la saga que me falta por platinear xD ¿en qué dificultad me recomendáis empezarlo para platinearlo rápido?
Basicamente te lo tienes que pasar minimo dos veces, asi que puedes hacer la primera en modo normal para disfrutar el juego y la segunda ( modo desafio ) en dificil.
--- [ Añadido ] -----
el Ratchet & Clank de 1 al 10 de dificultad cual le dariais al del plus, nonca me a llamado la atencion, pero ahora que lo nombrais y como es gratis, pues igual le pruebo (para platinearlo claro, el juego en si no creo que sea muy complicado jejeje)
Si el que dices es el de Atrapados en el Tiempo, es muy facil, un 3/10 o asi, no tiene nada complicado, coleccionables como en todos, pero ningun trofeo que se te pueda quedar atascado.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
el Ratchet & Clank de 1 al 10 de dificultad cual le dariais al del plus, nonca me a llamado la atencion, pero ahora que lo nombrais y como es gratis, pues igual le pruebo (para platinearlo claro, el juego en si no creo que sea muy complicado jejeje)
Si es el de atrapados en el tiempo, es facilito solo tienes tambien que pasartelo en dificil si no recuerdo bien, y alomejor el jefe final te puede costar un poco, para eso te recomiendo mejorar todas las armas y asi poder hacer mas daño con todas cuando te vayas quedando sin municion, aver si me lo prestan de nuevo y le saco el platino en esta otra cuenta

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@JDcastro Por mi entonces podemos sacarlo cuando antes, asi me lo quito de encima y mira, una cosa menos...y si necesitas ayuda con la maestría te ayudo encantado aunque no sea necesaria la ayuda de otro xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo a ver si llego hoy a nivel 65 en bulletstorm o al menos me quedo cerca :buf:
Odio este tipo de trofeos de "llega a nivel maximo" toman muchisimo tiempo y encima con lo mierda que es este online mas...

Unido
octubre 31, 2008
Yo a ver si llego hoy a nivel 65 en bulletstorm o al menos me quedo cerca :buf:
Odio este tipo de trofeos de "llega a nivel maximo" toman muchisimo tiempo y encima con lo mierda que es este online mas...
Estas jugando en el Mapa "Gran Central" verdad?

Yo jugaba a ratitos, subia hasta ciertos puntos y a otra cosa.

Para rayada las 40 mil bajas del W40, que no sabía cuantas llevaba y lo que me quedaba.

Cuando vuelva pondré la plantilla, también saque el DLC, intentare dejar una plantilla chula :D

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
me quedan 2 trofeos de mass effect dnd deciais que salian moustrus infinitos para lo de 5000 muertes?¿ tmb me keda sobrecargar 100 escudos, me imajino que en el mismo lugar lo podre hacer

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Estas jugando en el Mapa "Gran Central" verdad?

Yo jugaba a ratitos, subia hasta ciertos puntos y a otra cosa.

Para rayada las 40 mil bajas del W40, que no sabía cuantas llevaba y lo que me quedaba.

Cuando vuelva pondré la plantilla, también saque el DLC, intentare dejar una plantilla chula :D
Entre gran central y central electrica que son los que mas comodos se me hacen para hacerlo solo.

Hago igual que tu, voy jugando otros juegos y una vez al dia me hago una partida de rondas 1-20 solo, asi poco a poco voy subiendo pero no veas...

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
que va la edicion normal, pues por ahora te aconsejo que juegues y cuando termines repitas el primer episodio de esa misma partida (dandole en el menu cuando terminas le das a continuar partida y inicias el nivel primero) y coges los holocrones y vas matando de las maneras que necesites para los trofeos, y luego ya veras lo que pondre en la plantilla para no repetir tanto, que voy por el capitulo 7 y en unas horillas le saco el platino :)
vale yo lo voy jugando aunke ya repeti el nivel 1 hasta hacer lo de los 600.000 puntos y los holocrones los voy cojiendo todos en la 1 pasada, y las muertes ya tengo las 100 y 500 lanzamiento laser y las 100 y 500 del rayo acabo de empezar el capitulo 3

@Rubo_11 yo tambien estoy con el lbp lo que necesites... lo que no consigo sacar es el de las 25 partidas rapidas, o no mencuentra gente, o la gente no me acepta en su partida, o se expiro el tiempo o cosas por el estilo pero yebo como 2 dias con ese trofeo y solo llebo 9 de 25

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@MAJADAHONDA

No entiendo la fijacion que tienes con el ranking, no te pasas nunca por aqui para intentar ayudar, ni para dar tu punto de vista o intentar debatir sobre algo, que no todo en el club son trofeo, ni para dar las gracias a los platinos que se consigue la gente (se que no es obligatorio pero creo que si alguien se molesta en hacer una buena plantilla dar las gracias es lo minimo), en definitiva que practicamente pasas del club, y en cambio siempre que ves algo en o sobre el ranking, que para mi (y seguro que para mas gente) es algo totalmente secundario y lo menos importante del club, entonces si que posteas y de verdad que no lo entiendo, fuistes mas o menos activo hasta que te hicieron miembro oficial y se te añadio al ranking, despues de eso practicamente desapareciste, ¿solo querias entrar en el club para figurar en el ranking? porque otra explicacion no encuentro.

P.D Perdonad por el offtopic.
Más claro el agua.
Pero hoy ha hecho un aporte con lo de los platinos imposibles....Lo malo, es que hay gente que ni siquiera se molesta en mirar el hilo, solo cuando ponen su platino, para ver las gracias que les damos....

Unido
octubre 31, 2008
Entre gran central y central electrica que son los que mas comodos se me hacen para hacerlo solo.

Hago igual que tu, voy jugando otros juegos y una vez al dia me hago una partida de rondas 1-20 solo, asi poco a poco voy subiendo pero no veas...

Esta forma es mucho mas rápida, abajo podrás ver la descripción, tienes que mejorar el taladro y llegas a la ronda 4 y siempre juegas esa, deja que el último enemigo te mate y vuelvas a comenzar, seguiras conservando los puntos para ir mejorandola un poco mas, el truco esta en juntar 4 o 5 no me acuerdo para dispararles a la vez y darte muchos puntos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Esta forma es mucho mas rápida, abajo podrás ver la descripción, tienes que mejorar el taladro y llegas a la ronda 4 y siempre juegas esa, deja que el último enemigo te mate y vuelvas a comenzar, seguiras conservando los puntos para ir mejorandola un poco mas, el truco esta en juntar 4 o 5 no me acuerdo para dispararles a la vez y darte muchos puntos.
Te quiero tio, yo lo que estaba haciendo era hacer partidas enteras solo con lo que cada 2h~ subia un nivel y medio, asi hasta nivel 57 que soy ahora, y mira que habia buscado sistemas para boostear :buf:

Unido
octubre 31, 2008
Te quiero tio, yo lo que estaba haciendo era hacer partidas enteras solo con lo que cada 2h~ subia un nivel y medio, asi hasta nivel 57 que soy ahora, y mira que habia buscado sistemas para boostear :buf:
XXXD me alegro de a ver sido de gran ayuda :eek:lee:

Por si alguno no lo ha visto.

http://www.laps3.com/foro/120_psn/376649-sony_anuncia_las_ofertas_de_semana_santa_en_psn.html?comments=1

A mi algunas cosas me interesan, mas lo del PLUS de Abril, mas lo que tengo, y sin tiempo no doy abasto XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Rafi_004

Si te vas a comprar el Darksiders II cómpralo digital ya que el código del pase online de la edición física según dicen no funciona y por lo tanto el platino seria imposible de conseguir.

P.D Encontraste al final un avatar chulo?

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
vale yo lo voy jugando aunke ya repeti el nivel 1 hasta hacer lo de los 600.000 puntos y los holocrones los voy cojiendo todos en la 1 pasada, y las muertes ya tengo las 100 y 500 lanzamiento laser y las 100 y 500 del rayo acabo de empezar el capitulo 3
Pues has hecho los 2 mas faciles, los demas son mas jodidos... aunque en el episodio 1 es super facil

MAB

Unido
octubre 4, 2009
alguien sabe como contactar con los Hijos de la gran P**A de EA? por que me pone que me han baneado en el fifa 13 y no entiendo el por que por que ni si quiera he jugado online en mas de 8 meses cada vez estoy mas harto de los malditos fifas. Menos mal que del street no.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
alguien sabe como contactar con los Hijos de la gran P**A de EA? por que me pone que me han baneado en el fifa 13 y no entiendo el por que por que ni si quiera he jugado online en mas de 8 meses cada vez estoy mas harto de los malditos fifas. Menos mal que del street no.
La compañia EA es buena pero cada vez me decepcionan mas...

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
septiembre 24, 2012
https://help.ea.com/contact-us

Esas son las malas cosas del online... Cada vez las cosas se entienden menos.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Superior