EvilAngel17
BrokenAngel17
- Unido
- junio 25, 2012
@breakXedge Creo que eres la primera persona que veo que comparte mi opinión sobre Borderlands.
Sin problemaGracias @Teyn, pues a ver si tengo un rato y me pongo, y creo que si he entendido el método que me ha comentado, si no, ya os preguntaré jajaja, además por suerte @Sph1nx_23 ha platinado el juego hace poco así que lo tiene fresco, vas a tener que aguantarme jajaja.
Gracias chicos
Yo ya los saqué, el de superar el tiempo de un amigo lo hice mejorando el tiempo de algún amigo que tengo agregado y el otro le saqué porque nos juntamos unos cuantos amigos y lo sacamos, a la vuelta de Semana Santa te agrego y te ayudo a sacar el de ganar una carrera sin problemas.@xX__TKD__Xx
al final no quedamos en nada para el F1... podemos hacerlo despues de Semana Santa...
Vaya... no te preocupes... tengo algun agregado que tambien tiene el juego y puede ayudarme :buf::buf:Yo ya los saqué, el de superar el tiempo de un amigo lo hice mejorando el tiempo de algún amigo que tengo agregado y el otro le saqué porque nos juntamos unos cuantos amigos y lo sacamos, a la vuelta de Semana Santa te agrego y te ayudo a sacar el de ganar una carrera sin problemas.
La votación no la quita ni la pone nadie, eso es la media de la gente que ha votado este hilo. Entro gente que seguramente voto el hilo con una puntuación mas baja de 5 estrella y por eso ha bajado simplemente.uy gente me acabo de fijar de que este club le han bajado una estrella porque antes tenia 5, y a ver si adivino porque:
por desvirtuar el tema bastantes veces
por la baneacion de xuninos, aqui hubo problemas y se bajo la estrella
ya he dicho 2 cosas que se han ocurrido, si no son esas opciones, decidme porque por favor
--- [ Añadido ] -----
y tambien me he fijado que xuninos aun sigue en ranking top 5,, yo creia que lo quitasteis pero parece que quereis conservarle.
uy gente me acabo de fijar de que este club le han bajado una estrella porque antes tenia 5, y a ver si adivino porque:
por desvirtuar el tema bastantes veces
por la baneacion de xuninos, aqui hubo problemas y se bajo la estrella
ya he dicho 2 cosas que se han ocurrido, si no son esas opciones, decidme porque por favor
--- [ Añadido ] -----
y tambien me he fijado que xuninos aun sigue en ranking top 5,, yo creia que lo quitasteis pero parece que quereis conservarle.