Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
@EvilAngel17 yo le tenía ganas en su momento, pero no me gustó el juego para nada. El apartado grafico no me gusta, pero eso ya es un poco a gusto de cada uno. Pero las misiones y demás se me hicieron muy repetitivas todas... en fin xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
a mi se me hizo un shooter interesante con su toque rpg eso es l oque l odiferenciaba del mercado y la exploracion aunque te la pasas disparando todo el tiempo me gusta ver la vida de los enemigos y ver jefes esponjas que absorben bastante tiros a mi no es un juego que me disgute se me hace diferente a l oque ofrecen hoy en dia

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@breakXedge

A mi me aburrió sobremanera. No podía hacer ni una misión sin querer dejarlo, no le encontraba el gusto, no me atraía para nada. No soy de esos que juegan solo por meter 4 tiros. Me decepcionó muchísimo, y ni saqué el Platino, ni siquiera lo terminé.

@archnero

Creo que para un Shooter con toques de RPG, probaría Mass Effect antes que Borderlands...es cierto que son muy diferentes, uno valora más la historia (creo) mientras que el otro es un festival de tiros que originalmente iba a ser un juego con una historia oscura y madura, cosa que habría preferido muchísimo más en vez de lo que hoy es Borderlands.

----

Por cierto, los desafios del Arkham Asylum....tela. No me va muy mal (tengo 3 desafios de los 16 con 3 medallas, 2 de combate y 1 de depredador), pero tampoco es para tirar cohetes. Tengo una manía con pulsar :triangulo: constantemente para contraatacar que más vale que se me quite :D

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@EvilAngel17 pues si lo comparas con mass effect 3 si quedaria, pero es para mi algo diferente que entiendo que pueda gustar o no pero no entiendo como de un call of duty no se aburren si estan todo el dia disparando y siguen un camino lineal y en cambio borderlands opta por un estilo diferente con exploracion y es aburrido

borderlands creo que es algo diferente de lso shooters y deberia mantenerse asi, ya que su campo de shooter con rpg hay muy pocos, y para shooters puros ya tenemos bastantes a mi manera de ver

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

@Teyn, para crearme una segunda cuenta, como se hace? Me veo torpe, esa cuenta luego por la inactividad de borra sola? el email puede ser el mismo que el de ahora? jejeje, me parece raro.
Si le comento a mi primo que me deje su cuenta también puedo hacerlo, no? aún así si me puedes explicar como se hace jejejeje

Unido
octubre 18, 2012
Pues YO, a día de hoy, si tuviera que comprarme algún juego que me divirtiera y que lo jugaría horas y horas, sería un COD MW y un Borderlands. Los demás juegos que tengo, los juego 2 o 3 días y máximo 1 o 2 semanas. Luego los aparco y adiós muy buenas.:cunao:

PD: próxima compra, Borderlands 2 GOTY y COD MW4, si cambian el motor gráfico.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @Teyn, pues a ver si tengo un rato y me pongo, y creo que si he entendido el método que me ha comentado, si no, ya os preguntaré jajaja, además por suerte @Sph1nx_23 ha platinado el juego hace poco así que lo tiene fresco, vas a tener que aguantarme jajaja.
Gracias chicos

Unido
junio 3, 2012
Gracias @Teyn, pues a ver si tengo un rato y me pongo, y creo que si he entendido el método que me ha comentado, si no, ya os preguntaré jajaja, además por suerte @Sph1nx_23 ha platinado el juego hace poco así que lo tiene fresco, vas a tener que aguantarme jajaja.
Gracias chicos
Sin problema :D, aunque es un platino bastante facil no creo que tengas muchas dudas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx
al final no quedamos en nada para el F1... podemos hacerlo despues de Semana Santa...
Yo ya los saqué, el de superar el tiempo de un amigo lo hice mejorando el tiempo de algún amigo que tengo agregado y el otro le saqué porque nos juntamos unos cuantos amigos y lo sacamos, a la vuelta de Semana Santa te agrego y te ayudo a sacar el de ganar una carrera sin problemas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo ya los saqué, el de superar el tiempo de un amigo lo hice mejorando el tiempo de algún amigo que tengo agregado y el otro le saqué porque nos juntamos unos cuantos amigos y lo sacamos, a la vuelta de Semana Santa te agrego y te ayudo a sacar el de ganar una carrera sin problemas.
Vaya... no te preocupes... tengo algun agregado que tambien tiene el juego y puede ayudarme :buf::buf:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
En verdad quereis decir que Borderlands es malo? Aun no lo he empezado pero me considero bastante fan de los juegos de Rol y tenia altas expectativas con el :buf:

-------------------------------------------------------

A todo esto @pablocebo te iba a enviar la card por pm por el tema del ranking y tal pero se ve que tienes la bandeja de entrada llena y no puedo enviartela, dime cuando ya este y lo hago en un momento.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Para mi Borderlands no es un juego de Rol, es mas un shooter con un toque de rol. A mi el juego si me gusto el problema que le veo es que la historia no esta muy bien llevada (por no decir que casi no hay historia) y no deja de ser siempre lo mismo, aceptar mision - ir a donde te indican - completarla y hacer lo mismo una y otra vez, y eso sin una buena historia de por media puede terminar aburriendo pero en mi opinion es un muy buen juego, con sus fallos como todos, pero un buen juego que a mi solo me aburrio un poco al final.

P.D Si tienen la oportunidad de jugarlo en coop hazlo porque asi el juego gana mucho, te lo digo por experiencia propia.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@DarkPrince932 es como te dicen es un shooter con toque de rol aunque si has jugado juegos de rol ya sabes que suelen ser repetitivos en cuanto a combates, pues borderlands es igual te pasas la vida disparandy haciendo misionesm ientras llevas una historia humoristica, si estas acostumbrado a juegos de rol entonces no vas a tener problemas tiene variedad de enemigos y muchisimas armas y varios lugares para andar

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
uy gente me acabo de fijar de que este club le han bajado una estrella porque antes tenia 5, y a ver si adivino porque:

por desvirtuar el tema bastantes veces

por la baneacion de xuninos, aqui hubo problemas y se bajo la estrella

ya he dicho 2 cosas que se han ocurrido, si no son esas opciones, decidme porque por favor:):):)
--- [ Añadido ] -----
y tambien me he fijado que xuninos aun sigue en ranking top 5,, yo creia que lo quitasteis pero parece que quereis conservarle.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
uy gente me acabo de fijar de que este club le han bajado una estrella porque antes tenia 5, y a ver si adivino porque:

ya he dicho 2 cosas que se han ocurrido, si no son esas opciones, decidme porque por favor:):):)
--- [ Añadido ] -----
y tambien me he fijado que xuninos aun sigue en ranking top 5,, yo creia que lo quitasteis pero parece que quereis conservarle.
La votación no la quita ni la pone nadie, eso es la media de la gente que ha votado este hilo. Entro gente que seguramente voto el hilo con una puntuación mas baja de 5 estrella y por eso ha bajado simplemente.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

--- [ Añadido ] -----

Haber para comentar estas cosas mejor no pongas nadas, solo haces que calentar el ambiente. Qué más da que tenga 4 estrellas como ninguna, eso da igual. Lo dicho si pones algo para aportar algo de juegos, trofeos, pedir ayuda ayudar y no para montar broncas.

Superior