Para mi es una de las grandes obras de rol de esta generacion, este junto a skyrim y los 2 borderlands son juegos que no se deben dejar pasar.Por cierto estoy en la segunda pasada del Dark Souls y es un juegazo de la vida XD si no lo habeis jugado no podeis dejarlo pasar. Saludos
@DarkPrince932 se tendra que ser activo para entrar,como siempre,me tocara revisar,yo no sabia quien era alta y quien no,y no he controlado la actividad,hasta que no revise y me ponga al dia no tomare ninguna decision
@Ponguito @Nako pasa como en la elecciones de verdad ,uno piensa que si no vota es mejor,aqui solo aparecen todos cuando tenemos jaleo,tocara hacer limpieza y listo
Exacto, el interés es algo que se pierde poco a poco, a veces incluso de golpe........@pablocebo enhorabuena, todos sabemos que harás todo lo posible por el club.
Lo de la participación me parece lamentable, vale que hay veces que muchos de nosotros no somos muy activos por los motivos que sean, pero era una votación y se meciono a todo el mundo. Si no les convencia ninguno de los aspirantes podían haber votado en blanco, pero es que de esta forma no muestran ningún tipo de interes.
La otra votación que hubo entre el anterior presidente y manu. también fue un participación baja.Exacto, el interés es algo que se pierde poco a poco, a veces incluso de golpe........
Veo que hay mucho interés por aqui y eso en mi opinión no es bueno.
Si mucha gente no a votado por algo será.....
Enhorabuena @pablocebo solo espero que tengas suertelee:
Yo estaré hoy, miércoles y jueves de tardes only, sorry :X@Rafi_004 oye quizas esta tarde me dejen el tron, si tu de miercoles a viernes por la mañana tienes tiempo libre me lo dices esque no va nadie al insty de mi clase y no voy a ser el unico que vaya y me quedare en casa asi que puedo darle al online que vaya en media hora o menos lo hacemos que no es muy complicado hahah
Viva placebo!! :cunao:Enhorabuena @placebo, suerte con tu nuevo cargo.