Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola muy buenas a todos :) , para meterme en el raking de este foro y participar, que tengo que hacer ? que veo que el presi esta baneado.
Hombre Rubo, cuanto tiempo!! :eek:lee:

Antes me dabas 1000 vueltas en platinos y veo que estoy algo por encima tuyo ahora, si esque una inactividad de tantos meses no es buena :buf:

Envíale un MP a @pablocebo diciendo que quieres ingresar en el Club y el te marcará las pautas a seguir.

Espero que nos veamos mucho por aquí!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Alguno que esté con los del F1 Race Stars y necesite ayuda con los online que me agregue, marcamos tiempos malos en algún circuito contrarreloj que no sea Belgica porque tengo un tiempo cercano al oro y podría ser dificil sacar este trofeo en ese circuito y hacemos también el de ganar una carrera, tengo 3 mandos y 3 cuentas por lo que solo no puedo sacarlo ya que se necesitan minimo 4 personas para jugar una privada. Lo dicho, el que necesite ayuda como yo que me agregue y los sacamos en un momentillo.
por lo que veo en tu card tienes el resident racoon city,si te faltan trofeos online nos podemos ayudar que a mi tambien me faltan y si se kiere unir alguien mas bienvenido sera (en un par de trofeos tenenos que ser 5) :buf: enorawena @pablocebo

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguno que esté con los del F1 Race Stars y necesite ayuda con los online que me agregue, marcamos tiempos malos en algún circuito contrarreloj que no sea Belgica porque tengo un tiempo cercano al oro y podría ser dificil sacar este trofeo en ese circuito y hacemos también el de ganar una carrera, tengo 3 mandos y 3 cuentas por lo que solo no puedo sacarlo ya que se necesitan minimo 4 personas para jugar una privada. Lo dicho, el que necesite ayuda como yo que me agregue y los sacamos en un momentillo.
Te agrego y podemos sacarlo... tambien tengo 3 mandos y 3 cuentas :D
Si quieres esta noche, a partir de las 22:00, podemos darle...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
por lo que veo en tu card tienes el resident racoon city,si te faltan trofeos online nos podemos ayudar que a mi tambien me faltan y si se kiere unir alguien mas bienvenido sera (en un par de trofeos tenenos que ser 5) :buf:
A mi ya solo me queda el de jugar las 98 partidas, creo que me quedan menos de la mitad, esta noche con el que estoy bosteandolo creo que las terminamos, de todas maneras si reunes a gente y os falta alguien para ese os echo un cable.
--- [ Añadido ] -----
Te agrego y podemos sacarlo... tambien tengo 3 mandos y 3 cuentas :D
Si quieres esta noche, a partir de las 22:00, podemos darle...
A esas horas hablo con mi novia pero no pasa nada, como son un par de carrerillas las que hay que echar dejo de hacerla un poquito de caso un momento y listo :D, agregame y a las 22:00 o así nos vemos.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si quieres quedar un poco mas tarde no pasa nada... todo sea por que no se cabree :D
Pues casi que mejor, que ya sabes como son algunas mujeres con el tema de los videojuegos :D. A las 0:00 que es cuando dejo de hablar con ella tengo quedada y cuando la termine me iré a dormir, si lo dejamos para mañana por la tarde sobre las 18:00 o así por mi mejor. Dime que circuito vas a marcar tu un tiempo "malo" para no intentar hacer el oro en ese circuito y si tienes tu oro en algún circuito dimelo para no hacer yo un tiempo malo y que puedas superarme. Belgica no lo hagas porque tengo casi el tiempo del oro.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues casi que mejor, que ya sabes como son algunas mujeres con el tema de los videojuegos :D. A las 0:00 que es cuando dejo de hablar con ella tengo quedada y cuando la termine me iré a dormir, si lo dejamos para mañana por la tarde sobre las 18:00 o así por mi mejor. Dime que circuito vas a marcar tu un tiempo "malo" para no intentar hacer el oro en ese circuito y si tienes tu oro en algún circuito dimelo para no hacer yo un tiempo malo y que puedas superarme. Belgica no lo hagas porque tengo casi el tiempo del oro.
Yo mañana no puedo, estoy fuera... ya miramos el jueves como lo hacemos :eek:lee:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº22

God Of War Hd

Dificultad: 5
Duración: 13 Horas
Gráficos: 4
Diversión: 5
Genero: Accion

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de los 10 desafios,los dos mas dificiles son el 5 y el 10,el trofeo de pasar el juego en menos de 5 horas que con el traje de vaca se hace muy facil.

Ayudas y trucos: Para esos dos desafíos,la clave es empezar a tensar la ballesta cuando veamos al no muerto sobre la zona de la una de la tarde y asi cuando llegue a la zona del disparo le daremos a el y no a los soldados y para el desafío 10 tener cuidado con los sátiros que no nos cojan,y usar mucho el movimiento L1+O,haciendo eso y esquivando a los sátiros lo podremos hacer,eso si facil no sera pero sera mas llevadero.
Para pasar el trofeo de las 5 horas lo mejor es ponerse el traje de vaca,mejorar la ira de Poseidon y el ejercito de Hades y sortear las luchas innecesarias,con eso lo haremos en menos de 5 horas.
Enlaces de Interes: La guia de arraska http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que me ha gustado mucho,me lo pase en playstation 2 cuando salio y al ver que lo ponían gratis en el plus lo baje sin dudarlo,un buen juego con el que me he divertido bastante pero que su nivel gráfico es pésimo y lo bueno que es un platino facil.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Enhorabuena @pablocebo mucha suerte y espero que a partir de ahora cambien las cosas a mejor en el Club ya que en estas últimas 2 semanas hemos estado todos un poco "ausentes" por así decirlo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No se quien fue el que me pregunto si Joe Danger 2 era igual al 1, no se como sera el primero pero ahora que le he metido unas cuantas horas al segundo puedo decir que basicamente es repetir una escena tras otra para sacar todas las medallas estrellas hot dogs etc, no hay mucho mas. Este tipo de juegos vienen bien para descansar cuando estas saturado pero si no fuera porque los regalan por plus yo no los compraria ni de coña...

Unido
junio 3, 2012
@pablocebo enhorabuena, seguro que llevas el club perfectamente y espero que dures mucho tiempo en el cargo.

Que coñazo el online del Motorstorm, menos mal que "solo" me quedan 18 niveles para el 40 y algun otro trofeo para el platino.

Unido
octubre 12, 2009
Por cierto me recomendais jugar el Mass Effect 3 ?? porque me lo baje con el plus y empece a jugar un rato ( muy poco la verdad ) pero no me llamo mucho la atencion. Y tengo otros por jugar antes de pillarme Skyrim y dejar de ser persona.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012

PLATINO Nº15

SLEEPING DOGS

Dificultad: 4.5 sobre 10.
Duración: Entre 25 y 30 horas.
Graficos: 8 sobre 10, bastante buenos.
Diversión: 9 sobre 10, muy divertido. Cuando busqué las cajas blindadas 7 sobre 10.
Genero: Sandbox.

Trofeos Online: No.
Pase Online: No.
Online activo: No tiene Online.
Calidad de la conexión Online: Ídem a lo de arriba.
Volumen de jugadores Online: Más Ídem a lo de arriba xD.
Posibilidad de boostear trofeos: No.
Duración del boosteo No pueden boostearse trofeos.
Jugadores necesarios para boostear Ídem a lo de arriba.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Me siento seguro
Se trata de conducir dos minutos enteros sin chocarse. No tiene mucha dificultad, pero el más minimo roce o cambio de carril puede fastidiarte el trofeo. Recomendable coger una furgoneta, un furgón de pollos o un autobús son buenas elecciones.

Rapiñador de la zona Oeste, Central y North Point (son tres trofeos, pero en todos es hacer lo mismo)
Lo típico: Buscar coleccionables. Sleeping Dogs tiene varios tipos, pero este en concreto (Cajas Blindadas) es el más (y de hecho el único) coñazo de todos los que tiene el juego.

Ayudas y trucos: Es recomendable tener videos para los trofeos Gourmet y Fanático de eventos, si no, es un caos conseguirlos. También conviene hacer todas las citas para que los coleccionables se marquen (de hecho una cita es obligatoria para el platino) y comprar los Sets de Triada y Policia III, para llegar al Nivel 10 en ambos sin tener que repetir muchas misiones. Por último, es recomendable terminar todos los trabajos de Tran, los de Roland y hacer la medalla Apostador (ganar 1.000.000 de HK$ en las batallas de gallos/partidas de Mahjong) para conseguir unos 5 o 6 millones y comprar todos los coches y ropa.

Enlaces de Interes: La guia de adnsalas, yo no la necesité porque mi hermano me ayudó bastante al tener el juego fresco, pero es una buena guía. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Decían que era el Sleeper del año. Personalmente, estoy de acuerdo.

El juego es completísimo, como todo Sandbox que se precie. Misiones de la triada, casos, favores, trabajillos sucios como extorsión de algún pobre diablo...las carreras, que le dan otro puntillo al juego (Además hay bastantes coches). La historia es bastante buena, y rara vez haremos el mismo tipo de misión, eso es un punto a favor. Prácticamente ninguna misión principal sobra.

El sistema de combate cuerpo a cuerpo también es una maravilla. Si habéis jugado a la saga Batman Arkham, ya podréis haceros una idea básica de lo que ofrece en ese sentido, e incluso en Sleeping Dogs es mejor (comparándolo al menos con Arkham Asylum) ya que tiene más posibilidades.

Eso sí, tiene sus cosas malas: El GPS es una M en el 85% de las ocasiones. Escoge caminos muy raros, y a veces si desobedeces al GPS puedes llegar a tu destino mucho antes que siguiéndolo.

Lo último malo es la música. La mitad de las emisoras están de relleno, y se pasan más tiempo hablando que poniendo la propia música, que tampoco es que sea precisamente muy buena, y no hay posibilidad de hacer listas personalizadas. Para mí, solo una canción merecía la pena, y casi nunca salía: My Curse, de Killswitch Engage.

En resumen, es un juego muy satisfactorio, y para lo relativamente poco que dura (no tardarás más de 30 horas en sacarlo todo) es muy gratificante. Lo recomiendo ;).

Agradecimientos a mi hermano, aunque no le citaré, pero es Sph1nx_23 xD. También como ya dije arriba a adnsalas, y a PSN Plus por ponerlo gratis ^^.

@adnsalas

@pablocebo Enhorabuena por la presidencia, seguro que te haces cargo genial del club ^^.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Por cierto me recomendais jugar el Mass Effect 3 ?? porque me lo baje con el plus y empece a jugar un rato ( muy poco la verdad ) pero no me llamo mucho la atencion. Y tengo otros por jugar antes de pillarme Skyrim y dejar de ser persona.
yo no te puedo dar mi opinion ya que ni lo he jugado, ni me llama mucho la atencion, no se si algun miembro del club lo habra jugado. saludos :eek:lee:

PD.: sin duda alguna los cuatro reyes creo que es el boss mas dificl del dark souls en los ng+ Xd hasta ahora estaba siendo un paseo pero este me esta costando y mas cuando se te acumulan dos. ya queda poco :trofeo:
@Sph1nx_23 o quien lo sepa XD para llegar a gwyn hay que acabar primero con todos los boss o puedo pasar de los cuatro reyes?

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi el mass effect al principio no me molaba mucho pero me he acabado enganchando es bastante entretenido

Unido
junio 3, 2012
@juanant

Hay algunos jefes que son opcionales pero concretamente los 4 Reyes no. Como supongo que iras con Beatriz tírales hechizos potentes desde lejos y deja que ellos se concentren en Beatriz y así a ti no te dan (que sera poco tiempo porque la Beatriz dura mas bien poco)

P.D Ves con una armadura tocha ya que no hace falta casi esquivar ataques en este combate.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant

Hay algunos jefes que son opcionales pero concretamente los 4 Reyes no. Como supongo que iras con Beatriz tírales hechizos potentes desde lejos y deja que ellos se concentren en Beatriz y así a ti no te dan (que sera poco tiempo porque la Beatriz dura mas bien poco)
si eso hago pero antes me he quedado a nada, me han matado a beatriz y se me han acumulado dos y no daba a basto a curarme y atacar XD.

Si invoco a algun guiri o algun amigo, puedo invacar tambien a beatriz?

Superior