Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Chicos me he pensado en empezar el Mirrors Edge, alguna sugerencia de algun trofeo que pueda ser perdible?
perdible creo recordar q ninguno porque luego puedes coger las misiones para hacer los coleccionables, aunke no estoy seguro hace mucho q lo juge....

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@abaddon 3.0

Es normal que los caballos zombies se muevan corriendo en "S"? porque parece que vayan colgados aunque supongo que si es normal sera porque les falta un cacho cerebro porque sino no lo entiendo...

Llevo la mitad y me esta encantando hasta ahora, zombies en el sentido estricto de la palabra, si no les pegas un tiro directo en la cabeza no mueren, esta bastante bien para ser DLC.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@DJ4EVER Como dice @*varo* ahora en Amazon.es la venden por 45€ pero es la edición UK. Me parece que es igual a la española.

@Rafi_004 Pues estaba pensando ponerme con el Sleeping Dogs rafa, que la verdad le tengo ganas xD Jugué la demo en su día y me encantó.

Hay que aprovechar que el vecino se ha puesto el plus jeje xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DJ4EVER Como dice @*varo* ahora en Amazon.es la venden por 45€ pero es la edición UK. Me parece que es igual a la española.

@Rafi_004 Pues estaba pensando ponerme con el Sleeping Dogs rafa, que la verdad le tengo ganas xD Jugué la demo en su día y me encantó.

Hay que aprovechar que el vecino se ha puesto el plus jeje xD
Aún sigues troleando al vecino?? :cunao:

Dale al Sleeping, que es una pasada, veras! :eek:lee:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DarkPrince932

Si es normal que los caballos zombi vayan haciendo "S", por lo que tu dices, les falta mollera.

Y en cuanto a los caballos del apocalipsis, cada vez que domes a uno se ira el anterior, y una vez tengas a los cuatro podras llamar al que quieras con el pacto de sangre. El unicornio creo que no tenia ninguna caracteristica especial como los caballos del apocalipsis, solo deja un destello de arcoiris cuando galopa.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ya me he pasado el modo historia, ahora a hacer oleadas de zombies en multi e intentare sacar el 100% que me parece que va para largo con desafios y todo :buf:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Harder.03
@Isma_gmr18

Os va bien empezar el Brink mañana?? Yo puedo de lunes a jueves tooooooooda la tarde!!

Y la siguiente semana podré de mañanas, como lo veis? Hay que darle ya que sino empezaré a trabajar y costará coincidir :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Son un par de dudas:

-El unicornio tiene alguna habilidad especial como los 4 caballos del apocalipsis o nada que ver?

-Como hago para que se me quede un caballo del apocalipsis, antes he capturado a Peste pero al silbar me vino un caballo zombie normal que llevaba antes :douh:
Sorry por no contestar antes!! :facepalm: es como te han dicho los compañeros, los caballos una vez domados puedes ir a tu inventario y puedes seleccionar el que te plazca.
Y sobre el unicornio creo que no tiene ninguna hablidad, salvo dejar una estela en forma de arcoiris muy Gay a su paso!! XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
una pregunta un poquito curiosa, no tienes casi ni idea del GOW pero en tu avatar de tu card tienes parte de la cara de Kratos? haha es por curiosidad veria raro que alguien se pusiese una imagen de algo que desconoce
Mi comentario es que no haya jugado mucho a juego de GOW, pero si lees mi post, digo que he jugado algo al GOW3, y jugué en su día a uno de PSP, y el otro día en el Plus pusieron esta imagen, y la puse para cambiar un poco y quitar a AC.
Pero esto es como si pone alguna imagen de Last of Usy me gusta y me la pongo, y del juego no tengo ni papa, no porque no conocca mucho el juego, no quiere decir que no conocca al personaje jejeje.

Un saludo crack

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Harder.03
@Isma_gmr18

Os va bien empezar el Brink mañana?? Yo puedo de lunes a jueves tooooooooda la tarde!!

Y la siguiente semana podré de mañanas, como lo veis? Hay que darle ya que sino empezaré a trabajar y costará coincidir :buf:
De lunes a viernes me es imposible estar por las tardes, estudio por la tarde. Por la noche puedo estar un rato. Este sábado tampoco puedo por la tarde trabajo. El domingo sí. Suelo estar casi todos los días por la noche.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
De lunes a viernes me es imposible estar por las tardes, estudio por la tarde. Por la noche puedo estar un rato. Este sábado tampoco puedo por la tarde trabajo. El domingo sí. Suelo estar casi todos los días por la noche.
Yo estas 2 próximas semanas de noche no podré, como lo vamos a hacer?

Si fuera entre 2 aún, pero entre 3 a ver cuando coincidimos... :cunao:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
creo que hay un trofeo en el que te tienes que pasar el juego sin disparar, cuando desarmas a los enemigos tiras la pistola al suelo
Muchas gracias aunque ese ya lo sabia era por si habia algun otro, ya voy por el capitulo 5 y 16% de trofeos hehe

Mi comentario es que no haya jugado mucho a juego de GOW, pero si lees mi post, digo que he jugado algo al GOW3, y jugué en su día a uno de PSP, y el otro día en el Plus pusieron esta imagen, y la puse para cambiar un poco y quitar a AC.
Pero esto es como si pone alguna imagen de Last of Usy me gusta y me la pongo, y del juego no tengo ni papa, no porque no conocca mucho el juego, no quiere decir que no conocca al personaje jejeje.

Un saludo crack
Esta gratuita esa imagen? si es asi me la pillo hehehhe

Superior