Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Pues yo diria que unos 4.
Sin duda el peor de todos es el Maldito Hijo de la gran P*ta de IF, que es pura suerte, aunque a esta altura salta siempre con sobres de bronce, pero en el 13 aun no me ha tocado (hoy en una happy hour he abierto 10 sobres premiums y nada :douh: )
Luego esta el maldito trofeo de los 80M de club que se vasa en comprar jugadores de bronce premium, pero como no siempre hay una pega que en este juego hay pujas y tardan un huevo en recargarse, por suerte en el 13 lo han arreglado.
Luego esta el tema de la entradas que esta glitchadisimo, tienes que hacer un 80% de entradas con exito, hoy me ha salido a la primera contra un equipo de media estrella con controles clasicos y solo apretando a la X, todavia no me lo explico.
Y por ultimo las malditas 50H que solo cuentan SOBRE EL CESPED, y NO CUENTAN EN EL UT. Si si en el ut no cuentan de ahi que me salgan mas de 200h boosteando monedas....
Ayudas y trucos: Pues para las 50h lo mejor era jugar online y si eres como yo que entre conexion mala y paquete, lo mejores es poner partidos de 20 minutos por parte como portero del barça o madrid y a ponerse a ver una peli.
Para monedas del ut lo mejor era crearse una cuenta nueva vender todo menos un jugador y pasarse las monedas a la cuenta principal, sacabas unos 20k por hora o asi.
Enlaces de Interes: La
guia del foro no esta nada mal.