Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos estaba jugando al Assassins Creed II y en una zona de huida en el carnaval de venecia me subi a un edificio y habia 6 guardias y se reprodujeron a nose cuantos miles, mirad vosotros mismos

Me quedao to WTF? y me empezao a descojonar, y he cogio el movil y digo para el club xD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Chicos estaba jugando al Assassins Creed II y en una zona de huida en el carnaval de venecia me subi a un edificio y habia 6 guardias y se reprodujeron a nose cuantos miles, mirad vosotros mismos

Me quedao to WTF? y me empezao a descojonar, y he cogio el movil y digo para el club xD
q cachondeo jejeje q curioso jejej

MAB

Unido
octubre 4, 2009

Looooooooooooooool, bomba de humo y a matar xDDDD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Looooooooooooooool, bomba de humo y a matar xDDDD
Bah sali corriendo porque era una mision y luego veia gente cayendo desde lo alto deveria haberlo gravado pero estaba solo y tengo 2 brazos xD ya me queda menos trofeos para el platino, el de la capa auditore, pasarmelo (memoria 10 aun haha) y las plumas, estatuas y sujeto 16

Muy pronto os lo anunciare e.e

• Me gusta
Reacciones: MAB

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@abaddon 3.0 mi mas sentido pesame compañero.
@Ponguito como llevas el Tomb raider? he visto unos gameplays de pc y dice el tio que es impresionante, el otro dia me invito un amigo a probarlo el de ordenador pero no pude ir a su casa. ya lo probare. en su casa probe el hitman absolution de pc y al final me lo compre para la ps3 y por eso tengo miedo a ir porque seguro que cae.
@DJ4EVER eso es que te tienen mania Xd jajaj que hasta te llueven. :roto2:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@juanant, es impresionante el juego, ya tengo todo del offline, me costó hacerlo en 2 partidas, pero no me molestó repetirlo. Ahora estoy con el online donde se han pasado bastante, pero con paciencia intentaré sacarlo.
Aún así, pruébalo que vas a salir encantado.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Que va eso es que uno de ellos aprendio el truco de multiplicacion de naruto esque fue asi empezaron a multiplicarse pero a lo basto y yo boquiabierto descojonandome... bueno ya acabado mi tiempo de juego y ahora a estudiar que mañana tengo un examen de salud y enfermedad u.u y pasao 2 mas...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@abaddon 3.0 mucho ánimo compañero. La vida tiene éstos palos pero hay que seguir adelante, no queda otra...
Aquí estamos para lo que necesites, mucha fuerza y un abrazo.

Bueno, y ya frivolizando con el tema de los juegos y trofeos, quería agradeceros a todos los que me convencisteis para hacerme con el Far Cry 3, porque me está encantando de verdad.
Cuesta creer todo lo que han mejorado con respecto a la (para mí) desastrosa segunda parte.
Sigilo perfectamente implementado, muchísimas armas, misiones variadas, multitud de secundarias para hacer, viajes rápidos, historia interesante, malo carismático, humor negro, guiños al cine, etc... NO TIENE DESPERDICIO :cunao:

No sé como acabará, pero de momento lo estoy gozando como un enano jejeje

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Nako para mi fue divertido hasta los coleccionables XD, ya que ni en ese aspecto se pasaron ya que solo tienes que coger la mitad para el trofeo pero aun asi siempre habra alguno que otro que tendras que calentarte el coco para ver donde esta y alguna sorpresa en forma de oso o tigre que se te lanza encima por sorpresa. La Verdad que juegazo de la vida. Me alegro que te guste y sobre todo disfrutalo. :eek:lee:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako para mi fue divertido hasta los coleccionables XD, ya que ni en ese aspecto se pasaron ya que solo tienes que coger la mitad para el trofeo pero aun asi siempre habra alguno que otro que tendras que calentarte el coco para ver donde esta y alguna sorpresa en forma de oso o tigre que se te lanza encima por sorpresa. La Verdad que juegazo de la vida. Me alegro que te guste y sobre todo disfrutalo. :eek:lee:
Gracias por el aviso ;)

A decir verdad ya estaba prevenido, y de momento llevo ya 35 figurillas de esas para no tener que matarme mucho al final.

Algunas también son chulas de coger, como una que...
...hay que bucear un huevo para cogerla, previa inyección para mejorar la capacidad pulmonar incluida, porque si no no da tiempo a volver a la superficie XXXD

Las cartas también llevo más o menos la mitad, así que creo que ni siquiera los coleccionables se me harán pesados :amor:

Los peores son los juegos en los que coleccionables no se marcan en el mapa, eso para mí sí que es un "porculo" en toda regla :roto2:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@abaddon 3.0 mucho ánimo compañero. La vida tiene éstos palos pero hay que seguir adelante, no queda otra...
Aquí estamos para lo que necesites, mucha fuerza y un abrazo.

Bueno, y ya frivolizando con el tema de los juegos y trofeos, quería agradeceros a todos los que me convencisteis para hacerme con el Far Cry 3, porque me está encantando de verdad.
Cuesta creer todo lo que han mejorado con respecto a la (para mí) desastrosa segunda parte.
Sigilo perfectamente implementado, muchísimas armas, misiones variadas, multitud de secundarias para hacer, viajes rápidos, historia interesante, malo carismático, humor negro, guiños al cine, etc... NO TIENE DESPERDICIO :cunao:

No sé como acabará, pero de momento lo estoy gozando como un enano jejeje
Joe yo quiero ver a mi clon e.e

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gracias por el aviso ;)

A decir verdad ya estaba prevenido, y de momento llevo ya 35 figurillas de esas para no tener que matarme mucho al final.

Algunas también son chulas de coger, como una que...
...hay que bucear un huevo para cogerla, previa inyección para mejorar la capacidad pulmonar incluida, porque si no no da tiempo a volver a la superficie XXXD

Las cartas también llevo más o menos la mitad, así que creo que ni siquiera los coleccionables se me harán pesados :amor:

Los peores son los juegos en los que coleccionables no se marcan en el mapa, eso para mí sí que es un "porculo" en toda regla :roto2:
y ademas esa figurilla si no tenias el trofeo de intrepido o estupido me parece que se llama, te salta al cogerla XD.
Lo de las cartas si que te iba a avisar de que las pillaras cuando pasaras cerca ya que esas si tienes que cogerlas todas y luego si que tienes que recorrer bastante para cogerlas, aunque siempre te pilla alguna figurilla cerca y asi matas dos pajaros de un tiro yo tuve una figurilla que no sabia como llegar y por cabezoneria al final la pille
estaba encima de un monte al cual no encontraba forma de subir por ningun lado y al final me fui al monte mas alto de la isla cogi un parapente y fui planeando hasta donde estaba la figurilla

podia haber elegido otra pero dije que tenia que cogerla si o si. ya veras como las misiones finales te encantan. son muy buenas

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
esplicamelo que lo entienda ... que no tengo el juego no se que es eso de los prestigios y tal
sera como el sistema del max payne 3. que tienes que subir 3 veces 60 niveles o lo que es lo mismo 180 niveles.

pero ya te digo que no tengo el juego y es una suposicion ya que el max payne el online los niveles van asi. los compañeros te lo podran confirmar

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Felicidades a todos por los platinos cracks! Sigo dándole al Ni No Kuni pero no lo estoy jugando tanto como quiero por falta de tiempo. Aún así me falta poco para el platino. Como siempre, sigo pasándome por el foro cuando saco tiempo y os agradezco los platinillos sacados.

Ahora ya puedo pasarme más a menudo por estos lares. se acabo el currele.

Saludos!

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº44

Fifa 12

Dificultad: 8
Duración: unas 200
Graficos: 7
Diversión: al principio 9 luego 5 y las 50h 1
Genero: furbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 H
Jugadores necesarios para boostear 2/2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Pues yo diria que unos 4.

Sin duda el peor de todos es el Maldito Hijo de la gran P*ta de IF, que es pura suerte, aunque a esta altura salta siempre con sobres de bronce, pero en el 13 aun no me ha tocado (hoy en una happy hour he abierto 10 sobres premiums y nada :douh: )

Luego esta el maldito trofeo de los 80M de club que se vasa en comprar jugadores de bronce premium, pero como no siempre hay una pega que en este juego hay pujas y tardan un huevo en recargarse, por suerte en el 13 lo han arreglado.

Luego esta el tema de la entradas que esta glitchadisimo, tienes que hacer un 80% de entradas con exito, hoy me ha salido a la primera contra un equipo de media estrella con controles clasicos y solo apretando a la X, todavia no me lo explico.

Y por ultimo las malditas 50H que solo cuentan SOBRE EL CESPED, y NO CUENTAN EN EL UT. Si si en el ut no cuentan de ahi que me salgan mas de 200h boosteando monedas....

Ayudas y trucos: Pues para las 50h lo mejor era jugar online y si eres como yo que entre conexion mala y paquete, lo mejores es poner partidos de 20 minutos por parte como portero del barça o madrid y a ponerse a ver una peli.

Para monedas del ut lo mejor era crearse una cuenta nueva vender todo menos un jugador y pasarse las monedas a la cuenta principal, sacabas unos 20k por hora o asi.

Enlaces de Interes: La guia del foro no esta nada mal.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un juego que empezo gustandome mucho peor que he acabado odiando, ahora mismo me da asco tanto este como el 13, menos mal que los 2 me salieron gratis... Y encima la guarrada de poner un trofeo basado en suerte malditos de EA.

Agradecer la ayuda de @javito16 que me ayudo con una cosa del UT y diria que del foro no he jugado con nadie mas todo lo hice con amigos ajenos al foro xD Aunque mejor no jugar conmigo soy un paquete xD

Y con esto Nivel 19:trofeo:

PD: estoy haciendo el gta4 online con varo y necesito de alguien que sepa manejar el helicoptero para hacer la mision de rompetratos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
esplicamelo que lo entienda ... que no tengo el juego no se que es eso de los prestigios y tal
Los prestigios es como el call of duty online, subes al nivel maximo que es el 60, si qieres te quedas en ese nivel siempre y tienes todo desbloqueado, pero si no,m avanzas prestigio, empiezas del nivel 1 y sin nada desbloqueado pero te cambia el simbolo para saber que ya has hecho un prestigio.

En este caso hay personajes con los que jugar, esos se mantienen aunque pases de prestigio, pero el ultimo personaje para el trofeo es en el prestigio 3, y tienes que llegar hasta el nivel 58 de ese prestigio para que tengas todas las mejoras desbloqueadas y las compres, eso es un mismo trofeo, y solo es un bronce, en pocas palabras, una cabronada!!!

Superior