Yo lo poco que jugué, no me gustó nada.Llevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.
Esque por lo poco que he visto me parece un poco caro para el juego que es y no me fio mucho de comprarlo.Yo lo poco que jugué, no me gustó nada.
Algún día., que me aburra, le tengo que dar una segunda oportunidad![]()
a mi tmp me hizo mucha gracia.... di q me salio gratis, pero no pagaria x el.....Esque por lo poco que he visto me parece un poco caro para el juego que es y no me fio mucho de comprarlo.
Yo por 13€ también lo veo caro.Esque por lo poco que he visto me parece un poco caro para el juego que es y no me fio mucho de comprarlo.
Yo tengo el platino de ese juego y no esta mal..... diferente!!Llevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.
A mi personalmente no me gusta nada y lo veo caro, yo esperaría a verlo a menos de 10 euros, y si es para jugar con colegas siempre puedes mirar de hacer un 2X1 ya me entiendesLlevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.
Mi opinión es que principalmente subas armas a dos mano o a una mano (lo que mas te guste, a mi me gusta mas a una mano porque en la otra mano puedes ponerte un escudo o una magia para curarte o atacar, o incluso un arma a cada mano), Armadura pesada para tener mas resistencia a los ataques y Herrería para hacerte tus propias armaduras y armas. Eso sería lo principal, pero también puedes ir subiendo encantamiento para ponerle hechizos a las armas y armaduras que te vendrá muy bien para ciertos enemigos, aunque a lo largo de la historia te encontraras muchas armas encantadas, pero siempre es bueno saber encantamiento para hacértelas a tu gusto.Skyrimeros! He empezado con un Nordico porque era el que mejores sensaciones me transmitia (aunque dude bastante entre los elfos), he subido un par de niveles y he visto que puedes elegir entre un monton de habilidades.
Como deberia ajustarlas para que pueda rendir bien mi personaje?
Estaré disponible un poquito más tarde de las 18h.@Ponguito @danielvaron @mdm
Para el miercoles estamos organizando una "miniquedada" entre algunos del foro para echarnos unas viciadas ¿Os apuntais?
En principio es para subir de nivel y echarnos unas risas,asi que si necesitais ayuda con los demas trofeos no teneis mas que pedirmela que ya os hecho una mano yo mismolee:
Añado:
Esto va para cualquiera que tenga el juego que conste,los cito a ellos porque son los unicos que se seguro que lo tienen xD
si te sirve de algo por aqui va otro que no le gusto nada tampocLlevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.
Yo ahí lo tengo en el disco duro, no me llamó mucho la atención, pero algún día le daré una 2ª oportunidad jejeejLlevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.
Que lleva debajo de la falda????XddddSeñores, mi nueva adquisición. Lastima que me tenga que ir a currar, mañana me desahogaré.
![]()
Ojalá baje pronto de precio.@DanielX Lo bueno que tiene las exclusividades de Sony es que son las que antes suelen bajar de precio. Asi que bueno, a lo mejor en 3-4 meses ya esta a un precio mas asequible.