Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 19, 2012
dejemoslo ya chicos que esto parecia que volvia a la calma pero parece que se calienta otra vez
no lo digo por ti pablocebo sino en general:eek:lee:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Llevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Llevo tiempo queriendo pillarme el Dead Nation de la Store para jugar con los colegas, pero no se si merece la pena, he visto que vale 12.99€. Los trofeos me dan igual, es para echar unas risas, per no se si por ese precio vale la pena. A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal es.
Yo lo poco que jugué, no me gustó nada.
Algún día., que me aburra, le tengo que dar una segunda oportunidad ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo tengo el platino de ese juego y no esta mal..... diferente!!

Ahora que yo nunca lo habria jugado si no lo hubieran regalado. No se como andara tu economia, pero si se parece a la mia me guardaria esos 13 pavos para algo "mejor"

MAB

Unido
octubre 4, 2009
A mi personalmente no me gusta nada y lo veo caro, yo esperaría a verlo a menos de 10 euros, y si es para jugar con colegas siempre puedes mirar de hacer un 2X1 ya me entiendes

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Skyrimeros! He empezado con un Nordico porque era el que mejores sensaciones me transmitia (aunque dude bastante entre los elfos), he subido un par de niveles y he visto que puedes elegir entre un monton de habilidades.

Como deberia ajustarlas para que pueda rendir bien mi personaje?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Skyrimeros! He empezado con un Nordico porque era el que mejores sensaciones me transmitia (aunque dude bastante entre los elfos), he subido un par de niveles y he visto que puedes elegir entre un monton de habilidades.

Como deberia ajustarlas para que pueda rendir bien mi personaje?
Mi opinión es que principalmente subas armas a dos mano o a una mano (lo que mas te guste, a mi me gusta mas a una mano porque en la otra mano puedes ponerte un escudo o una magia para curarte o atacar, o incluso un arma a cada mano), Armadura pesada para tener mas resistencia a los ataques y Herrería para hacerte tus propias armaduras y armas. Eso sería lo principal, pero también puedes ir subiendo encantamiento para ponerle hechizos a las armas y armaduras que te vendrá muy bien para ciertos enemigos, aunque a lo largo de la historia te encontraras muchas armas encantadas, pero siempre es bueno saber encantamiento para hacértelas a tu gusto.

De todos modos te aconsejo que preguntes también en la guía de trofeos para tener mas consejos, porque yo hace ya casi un año que lo terminé y no me acuerdo mucho. La próxima partida que empiece la haré con un Elfo del bosque, que me mola ir con el arco y en sigilo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Ponguito @danielvaron @mdm

Para el miercoles estamos organizando una "miniquedada" entre algunos del foro para echarnos unas viciadas ¿Os apuntais?

En principio es para subir de nivel y echarnos unas risas,asi que si necesitais ayuda con los demas trofeos no teneis mas que pedirmela que ya os hecho una mano yo mismo :eek:lee:

Añado:

Esto va para cualquiera que tenga el juego que conste,los cito a ellos porque son los unicos que se seguro que lo tienen xD
Estaré disponible un poquito más tarde de las 18h.
Al final se hará la qdd?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Peibol-

Si te gusta el sigilo,puedes subir arqueria,sigilo y armas a una mano principalmente.A mi personalmente son las habilidades que mas me gustan,ya que con una buena armadura y arma encantadas puedes matar a la mayoria de los enemigos antes de que te vean siquiera :D
@mdm

Si si,de momento ya esta todo preparado para hacerla ^^

Si entras un pelin mas tarde no pasa nada,te esperamos o empezamos y en cuanto entres te "enganchamos" a la partida xD

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
si te sirve de algo por aqui va otro que no le gusto nada tampoc

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo ahí lo tengo en el disco duro, no me llamó mucho la atención, pero algún día le daré una 2ª oportunidad jejeej

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Señores, mi nueva adquisición. Lastima que me tenga que ir a currar, mañana me desahogaré.
Que lleva debajo de la falda????Xdddd
Yo creo que me voy a esperar un poco, a ver si baja de precio....Cosa que veo difícil a corto plazo.....

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@DanielX Lo bueno que tiene las exclusividades de Sony es que son las que antes suelen bajar de precio. Asi que bueno, a lo mejor en 3-4 meses ya esta a un precio mas asequible.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Lo bueno que tiene las exclusividades de Sony es que son las que antes suelen bajar de precio. Asi que bueno, a lo mejor en 3-4 meses ya esta a un precio mas asequible.
Ojalá baje pronto de precio.

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior