Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DanielX ojalá lo saquen pronto en el Plus :cunao:

@Darth_Felix si estás interesado en El Shaddai puedes hablar con @abaddon 3.0 para cambiarlo, así le metes caña que a este paso no le va a dar la 3ª pasada :buf:
@pablocebo como tu decías se podía repetir capítulo para esos trofeos, así que ya solo me queda pasármelo en fácil para el platinete.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Ponguito @mdm

Al final se pospone la QDD del Tomb Raider.Al parecer a los otros 2 compañeros les ha surgido un imprevisto y no van a poder.Por mi parte,anoche fallecio un familiar asi que voy a estar todo el dia desconectado de la consola.

Cuando se quede en algo para hacerla de nuevo ya os digo algo.Perdonad por el cambio repentino de plan :buf:

Unido
octubre 31, 2008
Hola chic@s.

Ha día de hoy solo @Rafi_004 @Isma_gmr18 @DJ4EVER @pablocebo me han mandado un MP para presentarse a presidente, el plazo acaba el Viernes, si alguno mas se ve con ganas (Miembros del Club) que me mande un mensaje privado.

Podrán votar los miembros y los que estén en altas, iré citando.
Lo de las votaciones en publico habrá que mirarlo, por que algunos no estarán de acuerdo y mas que nada es por no llenar esto de post poniendo el nombre de los que se presentan.

PD. @abaddon 3.0 siento mucho lo de tu familiar, mi mas sincero pésame joo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Ponguito @mdm

Al final se pospone la QDD del Tomb Raider.Al parecer a los otros 2 compañeros les ha surgido un imprevisto y no van a poder.Por mi parte,anoche fallecio un familiar asi que voy a estar todo el dia desconectado de la consola.

Cuando se quede en algo para hacerla de nuevo ya os digo algo.Perdonad por el cambio repentino de plan :buf:
En primer lugar, siento mucho el fallecimiento de tu familiar.
Lo de la quedada, sin problema, ya se hará cuando estemos todos.

Por cierto, muchísimas gracias tanto a ti como a @Ponguito por ayudarme a sacar los trofeos online de Tomb Raider (con el de la tirolina me reí mucho).

Pues nada compañero, en estos momentos duros, un fuerte abrazo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 losiento mucho tio, animos por lo que veo posponemos lo que ibamos a hacer hoy a mañana no? animos tio!!
Mejor lo dejamos para la semana que viene ya mejor,porque no se seguro si mañana voy a poder conectarme en la play :buf:

Por cierto,muchas gracias a todos,con gente asi da gusto estar por este foro ^^

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Primero de todo mcuhos animos @abaddon 3.0 lo siento mucho un abrazo.

y comento mas en general, hay alguien del club que venda un mandode ps3? es que se me ha jodido el mio y estoy buscando la mejor oferta y claro me fio mas de alguien del club

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

y comento mas en general, hay alguien del club que venda un mandode ps3? es que se me ha jodido el mio y estoy buscando la mejor oferta y claro me fio mas de alguien del club
Por 20€ lo tienes en un Game, tampoco está tan caro y si te lo pillas pirata, más barato sale,xddd
@abaddon 3.0, mi más sentido pésame.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

Yo lo compré en zavvi y me salió por 35€ el original, no sé lo que costará ahora.
@abaddon 3.0 siento lo de tu familiar, mucho ánimo.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas gente, como puedo saber cual es el modelo del lector de mi ps3 slim? Sabeís también dónde puedo comprarlos?

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@Ponguito @mdm

ahora que estoy leyendo este comentario sobre quedada de tomb raider, quiero preguntar, tiene muchos trofeos online?? son dificiles.. royo max payne 3 o mas tirando a uncharted??

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
ahora que estoy leyendo este comentario sobre quedada de tomb raider, quiero preguntar, tiene muchos trofeos online?? son dificiles.. royo max payne 3 o mas tirando a uncharted??
Pues el problema es que para un simple trofeo de bronze tines que hacer 3 prestigios de 60 niveles :facepalm:

Superior