Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Parece que ya me he acostumbrado un poco al Mass Effect 3 pero que cansino es tantísimo dialogo, juego cerca de dos horas y no me da tiempo a nada, una y media me la paso leyendo.

@pablocebo No consigo mejorar la calidad de la portada del manual mi impresora no da para más xD.
a mi me esta COstando acostumbrarme a la manera del control del juego.... me esta desilusionando un pokillo x el tema q no he jugado a los anteriores y no me estoy enterando de la historia....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Compis! Por fin me he hecho con Skyrim asi que ahora en cuanto consiga el Platino del Arkham City me pondre con el. Aparte de disfrutar del juego, tengo que tener en cuenta alguna cosa relacionada con los trofeos?

He leido en la guia de Dany que hay un trofeo perdible, es muy facil de perder? Porque como no conozco nada de la historia ni nada :buf:
No se si te lo han contestado ya, pero aparte de las misiones daédricas, no vendas nada de los ladrones, sobretodo la armadura........Aparte de esas dos cosas, creo que no había nada más.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Rafi_004 Dime cuando puedas/quieras empezar con el Brink. ;)
Avisarme a mi también cuando empecéis con él.

Estoy ahora liado con el Lollipop Chainsaw y menuda sorpresa, muy divertido y algunos dialogos te sacan una sonrisa... como todos los juegos de Suda51.

Por cierto si os interesa, me le pillé en Amazon.es por 19 euros de importación, me tentó bastante por ese precio y me hice con el.

http://www.amazon.es/Import-Lollipop-Chainsaw-Importación-inglesa/dp/B007ND9KYE

Un saludo.

Unido
septiembre 24, 2012
Esta esto de bajoncito no? Nadie consigue platinos nuevos? jajaja

A ver si pronto con el sorteíto se anima la cosa! :elefante:

Unido
septiembre 24, 2012
Faltan compañeros, es normal que no apetezcan muchas cosas. Si no me he perdido, faltan 5 compañeros.
:O Te falta uno mas.

En total son 6 (Si alguno no se me escapa)

xuninos, makinero, silverfox, vidales666, Draksar y albertolini :douh:
--- [ Añadido ] -----
Con el mal royo que se ha creado creo que a poco gente se siente con ganas de postear por aqui.
Ya ves... Creo que tendría que haber muerto el club a lo grande y no así jaja

R.I.P CLUB :hola:

P.D: Yo sobreviví al cataclismo de "Vamos España por los Trofeos"

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
:O Te falta uno mas.

En total son 6 (Si alguno no se me escapa)

xuninos, makinero, silverfox, vidales666, Draksar y albertolini :douh:
Se ha dicho paginas atrás que se deje de habar sobre este tema. Si no queréis que aún falten mas compañeros mejor que paréis.

No vengo a dar mal rollo ni nada parecido. Pero desde arriba empezamos a estar cansados de todo esto.

PD: No me respondáis ni citéis mi mensaje gracias.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Avisarme a mi también cuando empecéis con él.

Estoy ahora liado con el Lollipop Chainsaw y menuda sorpresa, muy divertido y algunos dialogos te sacan una sonrisa... como todos los juegos de Suda51.

Por cierto si os interesa, me le pillé en Amazon.es por 19 euros de importación, me tentó bastante por ese precio y me hice con el.

http://www.amazon.es/Import-Lollipop-Chainsaw-Importación-inglesa/dp/B007ND9KYE

Un saludo.
De acuerdo, tendré que pillarle el tranquillo a los controles. Cuando @Rafi_004 diga, lo tengo aun sin empezar xD Estoy liado con los trofeos offline del FIFA 11.

Por cierto yo tengo el platino del Lollipop Chainsaw, cualquier duda me lo dices, en la última página de la guía de trofeos he puesto como superar más fácilmente la puntuación de papá de algunas fases. También en la página principal del club, está puesto la plantilla del Lollipop Chainsaw, busca en la L XXXD.

Unido
septiembre 24, 2012
Se ha dicho paginas atrás que se deje de habar sobre este tema. Si no queréis que aún falten mas compañeros mejor que paréis.

No vengo a dar mal rollo ni nada parecido. Pero desde arriba empezamos a estar cansados de todo esto.

Jajaja LOL Omis! Perdona que te cite sabiendo que dijiste que no y tal pero no estamos de mal royo ni dando vueltas. Simplemente dijimos los que faltaban, no creo que esto sea motivo de queja ni nada por el estilo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Ponguito @danielvaron @mdm

Para el miercoles estamos organizando una "miniquedada" entre algunos del foro para echarnos unas viciadas ¿Os apuntais?

En principio es para subir de nivel y echarnos unas risas,asi que si necesitais ayuda con los demas trofeos no teneis mas que pedirmela que ya os hecho una mano yo mismo :eek:lee:

Añado:

Esto va para cualquiera que tenga el juego que conste,los cito a ellos porque son los unicos que se seguro que lo tienen xD
Sobre que hora seria la quedada?? si que me interesa si, asi nos ayudamos entre todos, y echamos el rato, jejeje. a mi me faltan unos cuantos online, pero bueno tengo mucho tiempo porque para llegar al prestigio 3 jejeje.
abaddon 3.0 ya te agregue a la play este mediodia y a @Ponguito tambien, asi echamos unas risas entre todos!!!!:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Perdona @abaddon 3.0, despues he seguido leyendo y he visto que ponias a las 18h, a mi me va un poco mal, pero si para las 8 y media estais disponibles, me uno a vosotros, si os parece bien??
Por cierto comente que juego con una SIM vodafone, por si tengo problemas de conexion no me lo tengais en cuenta..... la verdad que he estado jugando esta noche y ningun problema jejejeje. si quedais en algo citame por favor y asi me entero de los mensajes!!!!

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Dime cuando puedas/quieras empezar con el Brink. ;)
No tienes ningún juego más compi?? Puedes esperar 1 semanita a empezarlo? Hasta el domingo por lo menos... :)

Agrégame al PSN.

@Harder.03

Yo pasé por el hilo "colaboradores TOP" y tu fuiste uno de los que dijiste que no debía pasarme por ahí si no era para hablar de trofeos.

Así que nada, haz el favor de no volver a pasar por aquí para meter más cizaña.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
ahora q pienso con kien hay q hablar ahora para entrar en el club, le envie un mp a xunitos para entrar pero ahora con el temilla este.... con kien hay q hablar para entrar, se ha decidido presi¿?¿

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
ahora q pienso con kien hay q hablar ahora para entrar en el club, le envie un mp a xunitos para entrar pero ahora con el temilla este.... con kien hay q hablar para entrar, se ha decidido presi¿?¿
Espera una semanita a que se sepa quien es el nuevo presi, entonces le envías el MP a él.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien sabe algo de los nuevos trofeos del dlc de la tirania del rey washington?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Rafi_004 yo creo que repeti algun capitulo en un patio o algo asi hasta que me salto,no recuerdo mas,pero juraria que si es acumulativo
@Teyn gracias igualmente,a ver si le puedo dar color o algo y la quedo bien

Ahora aparte,me hace gracia que todos los que venis a quejaros ,sois de arriba y asiduos al vecino ,solo cuando se montan jaleos aqui se alborota la cosa,luego se pone una polla en charla y todos a reirse,anda,si lo ven crios,pero da igual,es un foro de juegos,que gracioso,igual lo usa de joistick,asi aunque tenga 4 años va aprendiendo,que es educativo,para dejar el tema los primeros que tienen que dar ejemplo es los de arriba señores

y edito: no tengo nada en contra del vecino,ya que visto muchas cosas,tenia razon en la mayoria de las cosas

Última edición:
Superior