terryblunt
Terryblunt
espera unos dias que joseluis analice un poco mas,veras que caras,y deja de flodear todo con el mismo temaYo apenas posteo y además me quiero mantener al margen de toda esta historia,de lo único que me alegro es de que por fin se haya hecho justicia respecto al tema de la liga dante, ya que joseluis ha confirmado que se ha probado que los autores d la manipulación son los usuarios baneados
A ver que he dicho que se pare ya de hablar de este asunto.yo no entiendo como hay gente que dice que aqui se hable de trofeos cuando justo se ha baneado al presidente¡¡¡ yo esque estoy alucinado, aqui bueno obama desaparece y no ha pasado nada, se pone a otro y ya esta
xuninos, makinero y fary son grandes colaboradores de este foro, tienen muchas guías de trofeos hechas que dan visitas a esta pagina web y dan dinero, que casualmente espero que sean borradas, no pretenderan los que ganan dinero aqui seguir lucrandose con el trabajo de alguien que han echado de aqui, no? me da igual el rollo que tuvieran con seifer o yo que sé, se les merece un respeto minimo por lo que han hecho, y me gustaría abrir un tema recogiendo las opiniones de todas las personas de esta web que sea minimamente activa, porque como minimo xuninos no ha pasado desapercibido ante nadie
tambien estoy hasta los cojones se tenga que hablar por privado todo, apuesto a que el 90% de la gente le gusta enterarse de todo, y lo de borrar mensajes... bueno, nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé
mods borrando mi mensaje en 3,2,1... y baneandome en 3,2,1...
No se hace para que alguien gane dinero, de verdad que no sabéis muchas cosas y yo no tengo por que dar mas explicaciones, por que yo no soy el dueño de la página, simplemente estoy para hacer cumplir las normas.- El usuario, una vez haya terminado la guia de trofeos y siempre y cuando quiere que sea oficial, cede el derecho a laps3.com de mantener la guia de trofeos en la página web para uso y disfrute de los usuarios, por lo que no esta permitido el borrado ni cancelación de las guias al menos que atenten contra la privacidad de datos personales del usuario.
No se si lo diras por mi,no doy lecciones ,simplemente he comentado y puedo demostrar de lo que hablo,lo unico que primero creo conveniente que lo vea el dueño,lo valore y me de su opinionClub cerrado en 3,2....
Vosotros seguid. Mucho querer dar lecciones pero poca madurez (exceptuando unos pocos) veo por aquí.
Precisamente Pablo por ti no iba ese comentario.No se si lo diras por mi,no doy lecciones ,simplemente he comentado y puedo demostrar de lo que hablo,lo unico que primero creo conveniente que lo vea el dueño,lo valore y me de su opinion
pues los motivos todavía n me han quedado muy claros, que si os debían una disculpa a ti y skorpion y no la querían hacer, y no se que de baneo de las ligas que ni se de que es esoA ver que he dicho que se pare ya de hablar de este asunto.
Ya se han expuesto lo motivos, que yo sepa no son los únicos que han echo guías, también hay otros usuarios que se han dejado el espinazo haciendo guías y todavía siguen estando de blanco, señores que no solamente se colabora haciendo guías, también se puede ayudar de muchas otras maneras.
Veo que no os habéis leído las normas, así luego pasan estas cosas.
No se hace para que alguien gane dinero, de verdad que no sabéis muchas cosas y yo no tengo por que dar mas explicaciones, por que yo no soy el dueño de la página, simplemente estoy para hacer cumplir las normas.
creo que tu cierre no ha servido para nadacierro el hilo 10 minutos para haber si se calman las cosas y asi evitar males mayores
pues bueno... no cambiais las normas, no...Las normas no se cambian por que si o cada 2 x 3 como dices, se tratan en el Staff para no perjudicar a los usuarios que utilizan ese contenido, por que esto se hace para y por ayudar a los demás, no ahora me voy y quiero que se borran mis guías, eso parece una rabieta de niños.
Claro que JL sacará tajada por que es su página, pero que te crees que tiene una casa en Marvella, un yate y ferrari y un mayordomo o algo?
Que yo sepa los redactores no cobran ni un duro, es posible de 2 redacotores si cobren, eso lo digo sin tener datos, no quiero que se malintrepen mis palabras, al igual que los Moderadores no nos llevamos nada de nada y tenemos que estar aguantando muchas cosas, que tenga JL algún detalle con nosotros no quita una cosa a la otro.
Venga a seguir diciendo mas burradas y a los demás usuarios esto no les interesa, solo crea malestar a los demás y confundir las cosas y desviarse de los asuntos, por que estamos comentando una cosa y saltamos con otras.
Encima seguís sin hacernos caso y no hemos echo nada todavía.
Es que somos muy malos.
Si crees que me has cabreado, espera no verme nunca así. Sólo he respondido (limitándome mucho), a las pamplinas y chorradas que algunos escribís.pues bueno... no cambiais las normas, no...
no he dicho que jose luis sea el descubridor de ''el dorado'', tu has dicho antes esto:
No se hace para que alguien gane dinero, de verdad que no sabéis muchas cosas y yo no tengo por que dar mas explicaciones, por que yo no soy el dueño de la página, simplemente estoy para hacer cumplir las normas.
y yo solo he querido decir que esto se hace por dinero, y me da igual que 1, 2 , 3 o 23 millones de redactores cobren, que se pusiera ese empleo en busca de gente ya dice algo, yo no pedría curriculums para que al final nada de nada
PD:alé ya he cabreado a varrelo and company... y por supuesto a jose luis
pues xavales, ha sido un placer, he cabreado a toda la peña, me banearan durante siglos, no volveré a ver la luz del sol, me largo de este foro, seguramente se la sude a mucha peña pero bue... a mi me la sudan ellos
Que tenga menor edad que tú no significa que tenga menos juicio, menos madurez o menos inteligencia. De nuevo, hablas sin tener idea alguna. Y por la escuela, tranquilo, que lo llevo perfectamente. Preocúpate tú por lo tuyo, que creo que podré sobrevivir sin que te preocupes por mí. Y como yo, todos los demás.@diegogh95 lool , yo de juanillo dije que no tenia NADA en contra es mas es un tio muy majo, me hice con el la mayor parte del online del KZ3 y algun jueguito mas de la store, solo expuse ese caso, como si fuera de otro usuario, lo que quiero decir que los mods hacen los que les da la gana(en algunos casos, no digo que siempre hagan mal su trabajo si no esta web seria un caos), ponen y quitan baneos en algunas ocasiones como si fuera un juego.
Por otra parte deja de preocuparte por mis babas y preocupate tu por la escuela y cosas de tu edad y deja los temas de adultos para los adultos. Gracias.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Todos a mí! el de jugar 150 partidas online
Ayudas y trucos: Pues para ese trofeo si tienes alguna persona para boostearlo haceis todos los trofeos online, y si solo sois 2 os poneis a jugar rey de la colina, si en un momento estas solo crea una deatmatch en el mapa que es un bosque (nada mas iniciar el modo multijugador el que sale arriba) y la creas en modo privado y la abres al publico sera tuya y es mas dificil que se caiga la conexion, y puedes irte a donde sea, dormir...
Enlaces de Interes:
Guia Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego
Valoración personal y Agradecimientos
Pues la verdad que me ha gustado bastante el modo campaña aunque con los Na'vi es mas dificil a no tener tantas armas a distancia y ser todo cuerpo a cuerpo
Ahora me falta ver la peli que aun no la visto :buf: