Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Yo apenas posteo y además me quiero mantener al margen de toda esta historia,de lo único que me alegro es de que por fin se haya hecho justicia respecto al tema de la liga dante, ya que joseluis ha confirmado que se ha probado que los autores d la manipulación son los usuarios baneados
espera unos dias que joseluis analice un poco mas,veras que caras,y deja de flodear todo con el mismo tema

Unido
octubre 31, 2008
yo no entiendo como hay gente que dice que aqui se hable de trofeos cuando justo se ha baneado al presidente¡¡¡ yo esque estoy alucinado, aqui bueno obama desaparece y no ha pasado nada, se pone a otro y ya esta
xuninos, makinero y fary son grandes colaboradores de este foro, tienen muchas guías de trofeos hechas que dan visitas a esta pagina web y dan dinero, que casualmente espero que sean borradas, no pretenderan los que ganan dinero aqui seguir lucrandose con el trabajo de alguien que han echado de aqui, no? me da igual el rollo que tuvieran con seifer o yo que sé, se les merece un respeto minimo por lo que han hecho, y me gustaría abrir un tema recogiendo las opiniones de todas las personas de esta web que sea minimamente activa, porque como minimo xuninos no ha pasado desapercibido ante nadie

tambien estoy hasta los cojones se tenga que hablar por privado todo, apuesto a que el 90% de la gente le gusta enterarse de todo, y lo de borrar mensajes... bueno, nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé
mods borrando mi mensaje en 3,2,1... y baneandome en 3,2,1...
A ver que he dicho que se pare ya de hablar de este asunto.

Ya se han expuesto lo motivos, que yo sepa no son los únicos que han echo guías, también hay otros usuarios que se han dejado el espinazo haciendo guías y todavía siguen estando de blanco, señores que no solamente se colabora haciendo guías, también se puede ayudar de muchas otras maneras.

Veo que no os habéis leído las normas, así luego pasan estas cosas.

- El usuario, una vez haya terminado la guia de trofeos y siempre y cuando quiere que sea oficial, cede el derecho a laps3.com de mantener la guia de trofeos en la página web para uso y disfrute de los usuarios, por lo que no esta permitido el borrado ni cancelación de las guias al menos que atenten contra la privacidad de datos personales del usuario.
No se hace para que alguien gane dinero, de verdad que no sabéis muchas cosas y yo no tengo por que dar mas explicaciones, por que yo no soy el dueño de la página, simplemente estoy para hacer cumplir las normas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Club cerrado en 3,2....
Vosotros seguid. Mucho querer dar lecciones pero poca madurez (exceptuando unos pocos) veo por aquí.
No se si lo diras por mi,no doy lecciones ,simplemente he comentado y puedo demostrar de lo que hablo,lo unico que primero creo conveniente que lo vea el dueño,lo valore y me de su opinion

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
A ver que he dicho que se pare ya de hablar de este asunto.

Ya se han expuesto lo motivos, que yo sepa no son los únicos que han echo guías, también hay otros usuarios que se han dejado el espinazo haciendo guías y todavía siguen estando de blanco, señores que no solamente se colabora haciendo guías, también se puede ayudar de muchas otras maneras.

Veo que no os habéis leído las normas, así luego pasan estas cosas.

No se hace para que alguien gane dinero, de verdad que no sabéis muchas cosas y yo no tengo por que dar mas explicaciones, por que yo no soy el dueño de la página, simplemente estoy para hacer cumplir las normas.
pues los motivos todavía n me han quedado muy claros, que si os debían una disculpa a ti y skorpion y no la querían hacer, y no se que de baneo de las ligas que ni se de que es eso
acaso he dicho que sean los unicos que han hecho guías? me da igual el color?,de verdad hay alguien al que le importe eso? un color de mie... no demuestra nada
claro que he leido las normas, si las cambiais cada 2 x 3... me acuerdo perfectamente que en las normas ponía que cualquier guía podría ser borrada por su creador, creo que precisamente en una guia de WDS la borró de aqui porque fue baneado, no se si tu o yo que sé cambiais normas
claro que se hace para ganar dinero, joseluis que yo sepa tiene su oficina y todo, las web de extralife digo yo que no estará patrocinada por que caiga mejor, no? todos los amarillos que son entonces? en verano de 2012 no se ofreció un empleo de analista de videojuegos?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/363833-laps3_com_busca_1_redactor_1_community_manager.html

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Voy a dejar mi opinión y respuesta a todo este lío:

Bien, lo de las guías, pues bien, estoy de acuerdo en que son de laps3, porque la hice a sabiendas de ello, por lo que no me puedo quejar. Si bien es cierto que no estoy de acuerdo, y menos cuando se traspasa a otro usuario con mi permiso, pero como condición dije que el usuario que tomara la guía, la hiciera de cero, y eso, en mi caso, no se ha hecho.

Lo de ser pitufo y demás, pues hubo una época en la que quería ser azul, y qué mejor manera de conseguirlo que haciendo algo que me gusta: guías de trofeos. Se me criticó por ello, cuando hay más gente que lo hace, y que yo sepa no es motivo de infracción. Pero eso es agua pasada, se habló, y a día de hoy no lo tengo en cuenta.

Y sobre el tema de borrar post, estoy en total desacuerdo (ojo, no digo que se deba hacer así, digo que a mí me parece lo más correcto), ya que si pasa algo en el club, es cosa de todos, si no, no haber discutido por aquí.

Sobre este lío de ban y demás, no opinaré, ya que no sé lo suficiente para hablar, con lo cual, solo espero que algún día salga la verdad, por curiosidad más que nada.

Ha habido dos post que me han molestado:
- El de @Jugon4ever, criticando a juanillo cuando no sabes por dónde van los tiros. Así que haz como yo con silverfox, xuninos y makinero, te mantienes al márgen y punto. Por no decir que no tenía nada que ver con el tema, pero por lo visto tienes que decir algo, y es lo mejor que se te ha ocurrido. Y sí, ya te digo yo que le defiendo porque es un compañero, una gran persona, y un trophy-hunter como la copa de un pino. Cuando veas su card, procura dejar el suelo limpio de babas. Gracias.

- El de @vidales666, que quiero que me explique qué quiere decir con eso de "y los demás tramposos...??? si, esos del otro foro, los que todos sabemos.". Porque yo estoy en el otro foro, y me doy por aludido. No te digo nada porque quizás tengas una exclusiva mundial y yo te voy a criticar. Así que, procede, por favor.

PD: me gustaría que el mensaje se dejara, ya que quiero que, al menos, lo lean las dos personas que he citado en último lugar. Gracias.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Las normas no se cambian por que si o cada 2 x 3 como dices, se tratan en el Staff para no perjudicar a los usuarios que utilizan ese contenido, por que esto se hace para y por ayudar a los demás, no ahora me voy y quiero que se borran mis guías, eso parece una rabieta de niños.

Claro que JL sacará tajada por que es su página, pero que te crees que tiene una casa en Marvella, un yate y ferrari y un mayordomo o algo?

Que yo sepa los redactores no cobran ni un duro, es posible de 2 redacotores si cobren, eso lo digo sin tener datos, no quiero que se malintrepen mis palabras, al igual que los Moderadores no nos llevamos nada de nada y tenemos que estar aguantando muchas cosas, que tenga JL algún detalle con nosotros no quita una cosa a la otro.

Venga a seguir diciendo mas burradas y a los demás usuarios esto no les interesa, solo crea malestar a los demás y confundir las cosas y desviarse de los asuntos, por que estamos comentando una cosa y saltamos con otras.

Encima seguís sin hacernos caso y no hemos echo nada todavía.

Es que somos muy malos.
pues bueno... no cambiais las normas, no...
no he dicho que jose luis sea el descubridor de ''el dorado'', tu has dicho antes esto:
y yo solo he querido decir que esto se hace por dinero, y me da igual que 1, 2 , 3 o 23 millones de redactores cobren, que se pusiera ese empleo en busca de gente ya dice algo, yo no pedría curriculums para que al final nada de nada
PD:alé ya he cabreado a varrelo and company... y por supuesto a jose luis
pues xavales, ha sido un placer, he cabreado a toda la peña, me banearan durante siglos, no volveré a ver la luz del sol, me largo de este foro, seguramente se la sude a mucha peña pero bue... a mi me la sudan ellos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
pues bueno... no cambiais las normas, no...
no he dicho que jose luis sea el descubridor de ''el dorado'', tu has dicho antes esto:
y yo solo he querido decir que esto se hace por dinero, y me da igual que 1, 2 , 3 o 23 millones de redactores cobren, que se pusiera ese empleo en busca de gente ya dice algo, yo no pedría curriculums para que al final nada de nada
PD:alé ya he cabreado a varrelo and company... y por supuesto a jose luis
pues xavales, ha sido un placer, he cabreado a toda la peña, me banearan durante siglos, no volveré a ver la luz del sol, me largo de este foro, seguramente se la sude a mucha peña pero bue... a mi me la sudan ellos
Si crees que me has cabreado, espera no verme nunca así. Sólo he respondido (limitándome mucho), a las pamplinas y chorradas que algunos escribís.

Me alegra que te haya dado tiempo a leer el mensaje.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bajo mi punto de vista creo que esta es vergonzoso para los miembros del club entre lo que me incluyo.

Cuando decidisteis echar a varo del club creo que los que somos amigos de el no os pusimos el grito en el cielo, y eso que lo veíamos mal porque no se con quien se contó para echarlo.

Me parece igual de mal que se ataque a xuninos sin que se pueda defender.

Y si han baneado a esos usuarios pues sus motivos tendran, con esto no quiero decir que este a favor de unos o de otros como bien dijo @DanielX en otro hilo del foro Los enemigos de mis Amigos no tienen porque ser mis Enemigos.

Por lo que se deberia de tener mas respeto por los demas miembros del club porque los usuarios que estan escribiendo ultimamente dos o tres eran habituales por el club y los demas han salido de debajo de las piedras a meter cizaña nada mas.

Es lo unico que voy a decir sobre el tema, espero que se acabe pronto que no se cierre el club por el bien de los demas miembros que no tenemos nada que ver que esta Refriega de patio de colegio.

Saludos y Respetemos a los mods que son personas como nosotros y tienen su paciencia tambien.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
y quien quiere ser el nuevo presi?

este post por su actividad la verdad que no escribo xq cada vez q me meto hay 2 o 32 ( cm hoy) paguinas nuevas.

Unido
julio 24, 2011
@diegogh95 lool , yo de juanillo dije que no tenia NADA en contra es mas es un tio muy majo, me hice con el la mayor parte del online del KZ3 y algun jueguito mas de la store, solo expuse ese caso, como si fuera de otro usuario, lo que quiero decir que los mods hacen los que les da la gana(en algunos casos, no digo que siempre hagan mal su trabajo si no esta web seria un caos), ponen y quitan baneos en algunas ocasiones como si fuera un juego.

Por otra parte deja de preocuparte por mis babas y preocupate tu por la escuela y cosas de tu edad y deja los temas de adultos para los adultos. Gracias.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
quien quiera ser el nuevo presidente que lo diga, se elegiria uno y una vez que haya nuevo presidente el hilo volveria a su tema principal que son juegos-trofeos y se esperaria que el hilo volviera a renacer sin malos rollos para que TODOS los del hilo pueden hablar de lo que habria que estar hablando ahora, de juegos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@diegogh95 lool , yo de juanillo dije que no tenia NADA en contra es mas es un tio muy majo, me hice con el la mayor parte del online del KZ3 y algun jueguito mas de la store, solo expuse ese caso, como si fuera de otro usuario, lo que quiero decir que los mods hacen los que les da la gana(en algunos casos, no digo que siempre hagan mal su trabajo si no esta web seria un caos), ponen y quitan baneos en algunas ocasiones como si fuera un juego.

Por otra parte deja de preocuparte por mis babas y preocupate tu por la escuela y cosas de tu edad y deja los temas de adultos para los adultos. Gracias.
Que tenga menor edad que tú no significa que tenga menos juicio, menos madurez o menos inteligencia. De nuevo, hablas sin tener idea alguna. Y por la escuela, tranquilo, que lo llevo perfectamente. Preocúpate tú por lo tuyo, que creo que podré sobrevivir sin que te preocupes por mí. Y como yo, todos los demás.

Por cierto, si mal no recuerdo, tú tuvistes un ban, no sé si permanente o temporal, tampoco me interesa, y en ningún momento te he nombrado, además de porque no tiene nada que ver con el tema en cuestión, porque no tengo la información suficiente como para acusarte de nada.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A ver chicos.

Os pediria por favor que no jugarais con algunos argumentos. Empezar a polemizar con lo que se cobra , a quien se contrata o quien no cobra es tema privado de la página y no concierne para nada lo acontecido aqui. Si lo estais haciendo por desesperación estais escogiendo un tema equivocado.

Se han indicado los hechos tal y como han sido. Gusten o no gusten a amigos o enemigos no se puede defender lo acontecido bajo ningun concepto.

Se divulgaron mentiras sobre moderación y se demostro que no eran ciertas.

Se pidio que los usuarios implicados pidieran disculpas y no quisieron porque su verdad es la ley.

Se ha expulsado a tres usuarios indefinidamente por difamaciónes y por modificar la liga dante.

Todo debate intentando minimizar o maximizar los hechos esta totalmente fuera de lugar. Los hechos son los que son y lo que ha pasado es lo que ha pasado.

Derivar todo este tema hasta para polemizar sobre si se gana dinero con todo esto me parece ya un total disparate. Os ruego por favor no se desvie mas este hilo y no hagais nada fuera de lugar. Seguid con el club con normalidad y tratad de no polemizar ni entrar en conflictos

Esto es una advertencia, no vamos a decirlo dos veces.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
-- Editado por JoseLuis: Hemos advertido que este tema cese y dejeis de desvirtuar el hilo.

PD:

PLATINO Nº11

Dificultad: 3
Duración: +20
Graficos: 6
Diversión: 5
Genero: shooter 3ª persona?

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No mucho pero si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 6 horas o menos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Todos a mí! el de jugar 150 partidas online

Ayudas y trucos: Pues para ese trofeo si tienes alguna persona para boostearlo haceis todos los trofeos online, y si solo sois 2 os poneis a jugar rey de la colina, si en un momento estas solo crea una deatmatch en el mapa que es un bosque (nada mas iniciar el modo multijugador el que sale arriba) y la creas en modo privado y la abres al publico sera tuya y es mas dificil que se caiga la conexion, y puedes irte a donde sea, dormir...

Enlaces de Interes:
Guia Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad que me ha gustado bastante el modo campaña aunque con los Na'vi es mas dificil a no tener tantas armas a distancia y ser todo cuerpo a cuerpo

Ahora me falta ver la peli que aun no la visto :buf:

Última edición por un moderador:
Superior