pablocebo
pablocebo
si,la historia de batman y catwoman son distintasLos que tengais Batman Arkham City sabeis si las partes en las que aparece Catwoman se pueden saltar? Es que me queda la ultima en el Modo Plus pero es bastante jodida :buf:
Se pueden saltar? yo pensaba que tienes que hacerlas, ya que hasta el final no tienes la opción de cambiar de personaje.si,la historia de batman y catwoman son distintas
Pero el personaje de Catwoman se baja en una descarga aparte como un dlc, a lo mejor borrando eso no tendrías problemasah, pues no se entonces, porque a los del Plus nos venía con Catwoman y creo que no se puede evitar. Por eso me extraña jejeje
Podría ser una opción, pero para unos DLC que te regalan jajajaPero el personaje de Catwoman se baja en una descarga aparte como un dlc, a lo mejor borrando eso no tendrías problemas
Vas a por el 100% del Joe Danger 2?? La dificultad es la misma que el 1??Yo igual lo tengo, suerte con los coleccionables, ya veras ya...
Si pero no he jugado al uno asi que ni idea, no tiene pinta de ser muy dificil; ahora mismo ando con este y con Red dead Redemption.Vas a por el 100% del Joe Danger 2?? La dificultad es la misma que el 1??![]()
Luego banean PERMANENTEMENTE a otros usuarios (juanillo_r6) y misteriosamente al dia siguiente esta desbaneado. Esto es pura igualdad y justicia para todos compañero. Asi va españa.Y que se va ha hacer con las guias hechas por estos usuarios??
Yo lo único que veo es que se ha hechado a gente que ha ayudado mucho a levantar esta wep.
De que sirve perder el tiempo haciendo guias y ayudando a la gente si luego te pueden banear para siempre de esta manera.............. Sin unas pruebas combincentes para el resto de usuarios........
Lo pongo aqui porque has expulsado a nuestro presidente: Un tio que se ha currado guias geniales como las del CoD y muchas más que tus moderadores y Lord....... Eso genera visitas que a ti te llenan el bolsillo y asi se lo agradeces??
No lo entiendo @JoseLuis