Club: Vamos España por los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los que tengais Batman Arkham City sabeis si las partes en las que aparece Catwoman se pueden saltar? Es que me queda la ultima en el Modo Plus pero es bastante jodida :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo es que primero hice toda la historia de batman,ya que el juego lo alquile y no jugue con catwoman hasta que salio el juego en el plus

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
ah, pues no se entonces, porque a los del Plus nos venía con Catwoman y creo que no se puede evitar. Por eso me extraña jejeje

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
alguien de por aqui tiene el darksiders 2? que tengo que enviar un arma a un amigo para el trofeo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Teyn gracias,pero al imprimirlo saldria aun peor,no se si puedes,pero al escanear,puedes personalizar la calidad y poner a 300p.p. que con eso seria elegante.y ya si pudiera ser estirado mas elegante aun,para no tener que pegar una parte solo,gracias
@davidmaqui10 yo no lo tengo,pero si no hay nadie,te doy la id de un amigo y le agregas un momento para el trofeo o en su defecto,empizo el juego en otra cuenta y me lo mandas a mi,que no queria empezar para no dejar otro 0% en el perfil

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Este tema nunca ha tenido que salir a la luz, el que haya salido ha empeorado todo, así lo veo. Veo una gilipollez los enfrentamientos que se tiene por aquí entre usuarios, se supone que tenemos objetivos comunes (conseguir trofeos, jugar, pasarlo bien) y parece todo lo contrario.
@JoseLuis todo esto está perjudicando la imagen del foro...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Y que se va ha hacer con las guias hechas por estos usuarios??
Yo lo único que veo es que se ha hechado a gente que ha ayudado mucho a levantar esta wep.
De que sirve perder el tiempo haciendo guias y ayudando a la gente si luego te pueden banear para siempre de esta manera.............. Sin unas pruebas combincentes para el resto de usuarios........
Lo pongo aqui porque has expulsado a nuestro presidente: Un tio que se ha currado guias geniales como las del CoD y muchas más que tus moderadores y Lord....... Eso genera visitas que a ti te llenan el bolsillo y asi se lo agradeces??
No lo entiendo @JoseLuis

Unido
julio 24, 2011
Y que se va ha hacer con las guias hechas por estos usuarios??
Yo lo único que veo es que se ha hechado a gente que ha ayudado mucho a levantar esta wep.
De que sirve perder el tiempo haciendo guias y ayudando a la gente si luego te pueden banear para siempre de esta manera.............. Sin unas pruebas combincentes para el resto de usuarios........
Lo pongo aqui porque has expulsado a nuestro presidente: Un tio que se ha currado guias geniales como las del CoD y muchas más que tus moderadores y Lord....... Eso genera visitas que a ti te llenan el bolsillo y asi se lo agradeces??
No lo entiendo @JoseLuis
Luego banean PERMANENTEMENTE a otros usuarios (juanillo_r6) y misteriosamente al dia siguiente esta desbaneado. Esto es pura igualdad y justicia para todos compañero. Asi va españa.

Última edición:
Superior