Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Completamente castellano, verdad?????? Por que supongo que es de importación, no?
Y me puedes confirmar que el banco te pasa automáticamente las divisas?
lo de las divisas te lo puedo confirmar yo huce un pedido a amazon.uk que eran unas 50 libras y me lo cobraron en euros. lo que tienes que llevar cuidado que el precio de las libras varia a mi me paso que un dia eran 59,80 y hice un ingreso en la tarjeta de prepago de 60 y cuando hice el pedido al dia siguiente valia 60,66. saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo un par de dudas con unos trofeos del FIFA 11 (quedó tapada por la lluvia de posts), alguien que tenga el platino o tenga el juego, en la guía de trofeos no hay ni dios. Que hay que hacer en Recordman, no lo entiendo que hay que hacer. En el de pasar de jugador a jugador-mánager, que hay que hacer, lo estoy haciendo como dice en la guía y ya voy por la tercera temporada y nada. Tampoco me salta ese de marcar de fuera del área con un jugador que tenga no sé qué atributo o algo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Mañana me pondré con el Tomb Raider.
Algún consejo de cara al modo historia?
Siempre que en cualquier momento, del juego te cruces con un compañero, tienes que hablar con el hasta que desaparezca el simbolo de dialogo, desde el principio, porque sino tienes que repetir el juego entero, por lo demas, disfrutarlo, que es un juegazo!!!!!

Os lo recomiendo a todos, 100%, me acabo de pasar la historia, me qedan 3 trofeos de la historia, y los online, que la verdad que son muyy pero que muy peñazos!!!!!
@abaddon 3.0 @Ponguito, podiamos hacer una quedada porque los trofeos se pueden conseguir en partida privada y nos lo sacamos entre todos.....
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Tengo un par de dudas con unos trofeos del FIFA 11 (quedó tapada por la lluvia de posts), alguien que tenga el platino o tenga el juego, en la guía de trofeos no hay ni dios. Que hay que hacer en Recordman, no lo entiendo que hay que hacer. En el de pasar de jugador a jugador-mánager, que hay que hacer, lo estoy haciendo como dice en la guía y ya voy por la tercera temporada y nada. Tampoco me salta ese de marcar de fuera del área con un jugador que tenga no sé qué atributo o algo.
bueno te comento lo poco que se xD:

el del recordmand no tengo ni idea pero era algo de que en el marcador del estadios salga tu nombre.

lo de manager creo que es que el jugador se retire y pase a ser manager (hablo un poco sin saber del todo ehh)

y el de marcar desde fuera del area tienes que buscar a alguien que tenga la insignia de o potencia o precision creo que era, puede que xabi alonso la tenga o cristiano o alves o ibra mañana te lo miro.

Respecto a las votaciones yo haria algo asi en plan votaciones anonimas pero que salga esto:

Han votado x de x, tantos votos por candidato y tantos votos nulos y (por separado claro esta) en blanco.

Ahora las votaciones de X usuarios debe abandonar el club yo las haria en plan

X ha votado
X ha votado

Pero nunca sin decir que han votado, asi se evitarian problemas. Y por ultimo y ya me voy a dormir propongo o almenos propondria que se hicieran votaciones para volver a incluir a miembos del club que antes eran y ahora quieren volver (De verdad que no tengo ningun problema con nadie, es mas a mi el que quiera volver a ser del club por mi no hay problema) De esta manera quedaria un poco mas "ordenado" por asi decirlo por que alguien que se pira y vuelve a mi me da igual pero estaria bien saber que piensa el club por que el club somo todos y aprovecho para decir que yo creo que @VaRo_XxThEb deberia de volver a ser miembro y por ejemplo se podria votar tal y como he dicho mas arriba para saber si almenos la mayoria (mas del 50%) no tiene problema o por el contrario si. dicho esto dejo de hablar del tema.

PD: necesito algun consejo para pasarme el nivel final del Trine 1 sin morir en muy dificil, solo me queda eso para acabar
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Seguramente que me lo pida, pero esos casi 4 prestigios para el platino........
No es por corregirte, pero son 3 prestigios, y la razon es porque un personaje te dan la opcion de comprarlo al llegar al tercer prestigio. es solo por esa razon......

Espero que no te ofenda que te lo diga, es que me he desconectao un rato y he vuelto ahora y he visto todo el pifostio que se ha liao, que prefiero no opinar......
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
bueno te comento lo poco que se xD:

el del recordmand no tengo ni idea pero era algo de que en el marcador del estadios salga tu nombre.

lo de manager creo que es que el jugador se retire y pase a ser manager (hablo un poco sin saber del todo ehh)

y el de marcar desde fuera del area tienes que buscar a alguien que tenga la insignia de o potencia o precision creo que era, puede que xabi alonso la tenga o cristiano o alves o ibra mañana te lo miro.

Respecto a las votaciones yo haria algo asi en plan votaciones anonimas pero que salga esto:

Han votado x de x, tantos votos por candidato y tantos votos nulos y (por separado claro esta) en blanco.

Ahora las votaciones de X usuarios debe abandonar el club yo las haria en plan

X ha votado
X ha votado

Pero nunca sin decir que han votado, asi se evitarian problemas. Y por ultimo y ya me voy a dormir propongo o almenos propondria que se hicieran votaciones para volver a incluir a miembos del club que antes eran y ahora quieren volver (De verdad que no tengo ningun problema con nadie, es mas a mi el que quiera volver a ser del club por mi no hay problema) De esta manera quedaria un poco mas "ordenado" por asi decirlo por que alguien que se pira y vuelve a mi me da igual pero estaria bien saber que piensa el club por que el club somo todos y aprovecho para decir que yo creo que @VaRo_XxThEb deberia de volver a ser miembro y por ejemplo se podria votar tal y como he dicho mas arriba para saber si almenos la mayoria (mas del 50%) no tiene problema o por el contrario si. dicho esto dejo de hablar del tema.

PD: necesito algun consejo para pasarme el nivel final del Trine 1 sin morir en muy dificil, solo me queda eso para acabar

Acabo de conseguir el trofeo de chutar de fuera de área y marcar, lo he hecho con Gerrard.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No es por corregirte, pero son 3 prestigios, y la razon es porque un personaje te dan la opcion de comprarlo al llegar al tercer prestigio. es solo por esa razon......

Espero que no te ofenda que te lo diga, es que me he desconectao un rato y he vuelto ahora y he visto todo el pifostio que se ha liao, que prefiero no opinar......
Por que me va a molestar? Xdddd
Me pareció leer que hay que subir 3 prestigios y unos 50 niveles del tercero, pero puede que viera mal,xdd.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Por que me va a molestar? Xdddd
Me pareció leer que hay que subir 3 prestigios y unos 50 niveles del tercero, pero puede que viera mal,xdd.
Segun pone en la guia oficial, al llegar al prestigio 3 te dan el personaje, y cada prestigio son 60 niveles, por lo que yo entiendo, es los 60 niveles normales, los 60 niveles del prestigio 1 y los 60 niveles del prestigio 2, entonces llegas al 3 y lo tienes desbloqueado
--- [ Añadido ] -----
Ya esta!! todos los trofeos de la historia!!!! ahora solo me faltan los jodidos online!!! que son unos cuantos y algunos pesados!!!!
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo no creo que deva volver varo @MAB , en este club se echa a la gente por hackear y el tiene el operation flashpoint hackeado aunque diga lo contrario, por no hablar del djhero que le sacaste TU, aunque claro las decisiones de este foro estan mas perdidas que el PP y se hace lo que quieren.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno señores, tras tantearlo bastante yo también me presento a la candidatura por la presidencia del club.

@pablocebo, @mdm, @Isma_gmr18 y @DJ4EVER, mucha suerte, a ver si entre todos podemos sacar esto de nuevo para adelante.


Dejando el tema aparte, creo que todos deberíamos fijarnos en usuarios como @abaddon 3.0, siempre dispuesto a ayudar, muy correcto y nunca se mete en ningún embrollo. Y como él, muchos. Tomemos ejemplo.



Edito para dejar constancia a @*Seifer* y @Skorpion de mi candidatura.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
y este club ya tiene mas de 3000 paginas:ein::ein::ein::ein: ¿es este el que tiene mas paginas? lo pregunto por curiosidad
--- [ Añadido ] -----
Lee las últimas páginas Maja
tambien esta ese tal sergio baneado, desde luego estas banaeando cada vez a mas gente.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
y este club ya tiene mas de 3000 paginas:ein::ein::ein::ein: ¿es este el que tiene mas paginas? lo pregunto por curiosidad
--- [ Añadido ] -----


tambien esta ese tal sergio baneado, desde luego estas banaeando cada vez a mas gente.
El Sergio ya estaba baneado hace mucho tiempo, pero ha vuelto con otro nick.

@terryblunt, hoy me ha mandado un reto un guiri que tengo en la lista de marcadores, lo he aceptado y hemos podido luchar sin problema, así que trophy para el guiri. Cuando te vea te explico como fue! :D
 
Superior