Tienes tiempo esta mañana? Quieres intentar las invitaciones del DOA5??? ^^@danielvaron
Respecto a la quedada para el Tomb Raider por mi perfecto,asi nos quitamos los puñeteros trofeos online lo mas rapido posible![]()
No sé tio, supongo que estará hasta los huevos que le metan en movidas para armar escándalo. Yo ya te digo, he coincidido muchas veces con él en muchos sitios y me fio de su palabra, si me dice que no es él, me lo creo a pies juntillas.Pues con el comentario que tiene en el Skype me coincide muchísimo, aún así, si lo dices supongo que es porque lo sabes a ciencia cierta :buf:
Yo no he hablado con él, pero te creo, no te preocupesNo sé tio, supongo que estará hasta los huevos que le metan en movidas para armar escándalo. Yo ya te digo, he coincidido muchas veces con él en muchos sitios y me fio de su palabra, si me dice que no es él, me lo creo a pies juntillas.
Bueno señores, tras tantearlo bastante yo también me presento a la candidatura por la presidencia del club.
@pablocebo, @mdm, @Isma_gmr18 y @DJ4EVER, mucha suerte, a ver si entre todos podemos sacar esto de nuevo para adelante.
Dejando el tema aparte, creo que todos deberíamos fijarnos en usuarios como @abaddon 3.0, siempre dispuesto a ayudar, muy correcto y nunca se mete en ningún embrollo. Y como él, muchos. Tomemos ejemplo.
Edito para dejar constancia a @*Seifer* y @Skorpion de mi candidatura.
¿oigan pero porque xuninos esta baneado,pero que ha echo¿?¿?¿?¿?
hola,no quiero armar la revuelta ,pero ya que empiezas a dar explicaciones ,estaria bien que ya aclararas publicamente demas tramposos,porque despues de hablar contigo he visto que si sabes y encima alguno no esta ni baneado.
Seguro.Pues vaya... no me imagino a @xuninos haciendo trampas sinceramente, seguro que no ha sido un hack o algo?
hola,no quiero armar la revuelta ,pero ya que empiezas a dar explicaciones ,estaria bien que ya aclararas publicamente demas tramposos,porque despues de hablar contigo he visto que si sabes y encima alguno no esta ni baneado.
Pues cuando queráis quedamos y le damos duro jajaja, yo tengo la mayoría de los trofeos fáciles del online, me faltan los eternos, así que si tenéis duda con alguno decirlo jejeje.@danielvaron
Respecto a la quedada para el Tomb Raider por mi perfecto,asi nos quitamos los puñeteros trofeos online lo mas rapido posible![]()
bueno,yo crei que ya tenias claro todo,despues de verte decir otros nombres,pero los demas acabo de mirar y aun siguen,cada vez me queda mas claro las cosas.
te agrego a la play y a @abaddon 3.0 tambien, y asi podemos jugar a ver q tal, yo tengo unos cuantos, me faltan alguno de los chorras y sobretodo los largos, que peñazo, ayer 4 horas y solo subi 6 niveles.....Pues cuando queráis quedamos y le damos duro jajaja, yo tengo la mayoría de los trofeos fáciles del online, me faltan los eternos, así que si tenéis duda con alguno decirlo jejeje.
pablocebo, si quieres hablar conmigo de esto por favor conectate al skype.bueno,yo crei que ya tenias claro todo,despues de verte decir otros nombres,pero los demas acabo de mirar y aun siguen,cada vez me queda mas claro las cosas.
Pienso que si me quito la firma (Cosa que no hare) puedo hasta hackear ,meterme con quien me de la gana ,ser un troll,etc y quedar impune.
Y repito,sigo viendo ese mensaje del que hablo,insultandome a mi y otras dos personas,en el mismo mensaje estan citadas mas personas,asi que lo ha visto un monton de gente fijo.
Y voy a dar un pequeño apunte,yo sigo pensando que las ligas estan manipuladas por otras personas (tienes pruebas que no se si habras mirado) ,ninguno de ellos dos tiene la necesidad de hacer el tonto en manipular nada,si no tienen a que jugar ,lo piden y yo gustosamente les dejo juegos (que es lo que hago con mis amigos) ya que gracias a dios tengo acceso a un catalogo mas que amplio de juegos
Creo que la intención no era por conseguir juegos, la intención era fastidiar a otros usuarios para que no ganasen las ligas.bueno,yo crei que ya tenias claro todo,despues de verte decir otros nombres,pero los demas acabo de mirar y aun siguen,cada vez me queda mas claro las cosas.
Pienso que si me quito la firma (Cosa que no hare) puedo hasta hackear ,meterme con quien me de la gana ,ser un troll,etc y quedar impune.
Y repito,sigo viendo ese mensaje del que hablo,insultandome a mi y otras dos personas,en el mismo mensaje estan citadas mas personas,asi que lo ha visto un monton de gente fijo.
Y voy a dar un pequeño apunte,yo sigo pensando que las ligas estan manipuladas por otras personas (tienes pruebas que no se si habras mirado) ,ninguno de ellos dos tiene la necesidad de hacer el tonto en manipular nada,si no tienen a que jugar ,lo piden y yo gustosamente les dejo juegos (que es lo que hago con mis amigos) ya que gracias a dios tengo acceso a un catalogo mas que amplio de juegos
Y te va bien con una Sim? mira que bien, pues si telefónica no llega a tú casa, es complicado que lleguen otras, así que cuando juguemos, si desapareces, ya sabremos porque es :douh:te agrego a la play y a @abaddon 3.0 tambien, y asi podemos jugar a ver q tal, yo tengo unos cuantos, me faltan alguno de los chorras y sobretodo los largos, que peñazo, ayer 4 horas y solo subi 6 niveles.....
Aviso que yo tengo problemas conexion, porque juego cn una sim de vodaone, porque no me llega el telefono a casa, pero la verdad mal mal no es que vaya, lo digo por si alguna vez me desconectase, es problemas de esto. Y de paso preguntar, alguien sabe al guna manera de tener internet sin que me llegue la linia telefonica a casa??
perdon por el offtopic, pero teneis un grupo por skype para hablar entre vosotros?
No hay ningún grupo, simplemente se tienen agregados........perdon por el offtopic, pero teneis un grupo por skype para hablar entre vosotros?
como me podria unir? saludos
si la verdad que mal no me va, pero cuando llega a final de mes para la factura, se me ralentiza bastante jejeje, gracias por la comprension, es que no me gustaria que porque de mi internet la gente se enfadase conmigo, tambien si me lo decis con tiempo de qedar, me voy a casa de mi novia, que ahi dispongo de internet decente jejejeY te va bien con una Sim? mira que bien, pues si telefónica no llega a tú casa, es complicado que lleguen otras, así que cuando juguemos, si desapareces, ya sabremos porque es :douh: