Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 15, 2010
@hpad dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

El unico que tenia la partida en niovio era @botote, asi que si todavia conserva el juego, el es el unico que puede sacarte el trofeo sin hacer nada xD. Yo lo tenia 2 niveles por debajo creo ^^
Varo, el que te dijo por skype que se había deshecho del juego era precisamente botote. Yo tengo el juego, aunke no tengo partida en niobio.

Saludos!

Unido
diciembre 9, 2009
@silverfox Cierto, me quiero hacer los galones y todo el online practicamente del KZ2, lo unico que a mi me viene bien por las noches de 21:30 a 24:00 más o menos, no se a ti que tal te pilla... ya me diras que tal y si quieres que lo hagamos (si no, busco gente que se comprometa :))

Unido
julio 24, 2011
@Chiki-Portnoy dijo:
@silverfox Cierto, me quiero hacer los galones y todo el online practicamente del KZ2, lo unico que a mi me viene bien por las noches de 21:30 a 24:00 más o menos, no se a ti que tal te pilla... ya me diras que tal y si quieres que lo hagamos (si no, busco gente que se comprometa :))
yo el kz2 lo tengo ahi sin estrenar de hace mucho tiempo, el online es muy dificil boosteandolo?

si somos gente suficiente se podria organizar algo para sacar TODO del mismo

p.d: wtf ahora las firmas se han incrustado en los post, que pasa aki?

xDDD

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@cunhainho ya sabes que las mañanas y yo no somos compatibles jajaja :coolface:
Y más ahora que me pillo mi mamá jugando al Sims 3 y ahora a ver quien la saca de ahí :facepalm:

Pero bueno esta tarde estaré a las 18.00 para la QDD :chupi:, espero...:buf:

:hola:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

PLATINO Nº26

Trine 2

Dificultad: 2
Duración: 4h
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No, aunque la mayoría se pueden hacer con gente.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Son muy sencillos.

Ayudas y trucos: Hacerlos con amigos, ya que si le salta un trofeo a alguien, le salta a los demás integrantes del grupo.

Enlaces de Interes: La guía de @xuninos está muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que con amigos se hace más ameno y te diviertes. Lo que más me ha gustado ha sido el paisaje el ambiente en el que se desarrolla la trama, ya que está currado. Los trofeos son todos oros menos uno de plata y se basan en las habilidades de los personajes.

Agradezco a @*Seifer* y @Skorpion que hicieron los trofeos conmigo.
También, agradezco al PS Plus por ponerlo gratis.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
A todos los que os habéis interesado por el online de Killzone 2, voy a organizar una quedada para que todos saquemos los galones. Al menos, los galones. No se boostear adecuadamente lo del ranking semanal. Si alguien sabe, que me lo comente por favor.

De momento somos:
* Yo (PSN ID faryneitor)
* @TheAnimalJavi
* @Jugon4ever
* @Fosca10
* @chiky-Portnoi
* @daconma

Si alguno más se interesa, que me lo diga. En el post que voy a crear estableceremos los días y horarios; y el boosting, ya sea por parejas o grupos mayores.

Para el resto de trofeos online podemos quedar, pero el primer objetivo, los galones.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*
Esta mañana compre el Killzone 3 multijugador y me eche una partida de duelo, y al acabar me salto solo el trofeo de "Gran Slam" que es el mismo trofeo de oro del killzone 3 que consiste en ganar en los 3 tipos de juego online ( creo ) Y bueno, tambien el de matar a uno cuerpo a cuerpo, pero ese me a saltado durante la partida cuando lo hice!! Mi pregunta es, a ti te saltaron mas trofeos?? es que mirando la lista de trofeos he visto que varios los hice en el anterior killzone3 y aqui no me saltaron!! No es que me preocupe, es simple curiosidad.

@3l4rg3n
jejejeje no te preocupes, no me corre prisa.... ya lo haremos cuando se pueda!!

Gente, una duda con el RDR:
Resulta que mi hermano se acaba de terminar la historia del juego ( lo tiene al 99´5% a falta de un traje creo ) y el trofeo de "Espoleado hacia la Victoria" no lo a echo ( precisamente, segun la guia, es trofeo perdible )
Mi pregunta es, como podria sacarlo sin empezar partida nueva?? lo pregunto porque como tengo la GOTY igual jugando algun DLC puedo sacarlo.
Nota: El trofeo que comento es el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo o algo asi. :thanks:

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho lamento decirte que estoi seguro que te tocara repetir historia, si afecta al DLC no te puedo decir, pero en 30 min empezando de nuevo lo tienes ese trofeo. :(

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos dijo:
@cunhainho lamento decirte que estoi seguro que te tocara repetir historia, si afecta al DLC no te puedo decir, pero en 30 min empezando de nuevo lo tienes ese trofeo. :(
Gracias Maquina por tu rapida respuesta!! :chocala:

Una pregunta sobre ese trofeo:
Cuando se refiere a 20 misiones, son solo las principales del juego, o cuentan tambien esas que te vas encontrando por el camino que van marcadas con un punto azul, o las de Cazarecompensas, etc?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho dijo:
@xuninos dijo:

Gracias Maquina por tu rapida respuesta!! :chocala:

Una pregunta sobre ese trofeo:
Cuando se refiere a 20 misiones, son solo las principales del juego, o cuentan tambien esas que te vas encontrando por el camino que van marcadas con un punto azul, o las de Cazarecompensas, etc?
Pues creo que cuenta todo ya que a mi me salio muy muy rapido ese trofeo, dejaba el caballo por hay quieto y misiones a saco, eso si creo que solo cuenta cuando tengas en caballo "PRO" mas que nada por que con el primero no tienes tiempo a pasar 20 misiones, si alguien te puede concretar mas mucho mejor pero con esto que te digo te servira de ayuda. Dale caña socio.:chocala:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@silverfox dijo:
Chicos, el hilo para coordinar Killzone 2 (2, no os confundáis, que hay/habrá una para el 3)
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/350536-qdd_killzone_2_a.html#post4984176

@kakashi1992, si quieres ponla en algún post que tengas sobre quedadas del club o como a ti te parezca mejor.
Perfecto, yo te la apunto. La ire actualizando segun me digas, pasate por el segundo post para saber lo que pido. Merciii ^^

@*Seifer* tu quedada del army tampoco tiene datos asi que tmb dame informacion cuando puedas.

Superior