Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009

PLATINO Nº46

BRINK + DLC'S

Dificultad: 5+ 2 el dlc
Duración: 30 + 5 del dlc
Diversión: 4
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si Aunque no es necesario
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Duro con una piedra, el de los archivos de audio, y del dlc el de subir a nivel 24

Ayudas y trucos: Para los archivos de audio y subir de nivel, ponerse en partida libre ponerte solo sin online y poner jugadores minimos 0 maximos 1 y poner el mapa reactor del lado de la resistencia completar en 2 minutos o asi la mision y te daran 4.000 puntos para subir rapido de nivel y 1 archivo de audio cada vez que lo completeis, que viene muy bien para los 2 trofeos

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/326014-trofeos_brink.html

Un juego que esta bien por su grafico tipo borderlands, por su personalizacion del personaje, pero con una historia muy pobre y un desarrollo algo triste, agradecer a @f3rnan la paciencia que a tenido esperando a que lo platine para enviarselo

Valoración personal y agradecimientos.

Unido
octubre 31, 2008
@f3rnan si que vale pero tienes que tener todos los dlc´s que son tres, pero los trofeos que saques obivamente se contaran en el que pone Kz3 a secas, y los que tengamos Kz3 multijugador sera ahi, ya que son dos listas distintas aunque compartan los mismo trofeos.

@cunhainho yo suelo estar por las mañanas ya que estudio por las tardes, por eso como la gente suele estar por las tardes mis KDD se basan en los fines de semana, necisitamos ser bastantes y aun asi seguro que algun giri entraria, pero lo bueno que la mayoria de trofeos se sacan jugando sin mucha complicacion, pero es que hasta que sale el mapa donde quieres sacar el trofeo pues pierdes tiempo y si reunes un grupito de 8 tios pues todos buscan el mismo mapa y creo que nos meteria sin problemas, seria probar.

Comprando el kz3 multijugador no hace falta el original son dos platinos distintos aunque compartan el online, solo es para eso para online.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007

PLATINO Nº56

F.E.A.R.3

Dificultad: 6
Duración: unas 25
Diversión: 6
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": de la campaña el de completar todos los desafios al menos una vez es un poco cansino,en el online los chungos es completar 20 oleadas de contraciones y devolver 30 cajas ya que se necesita gente comprometida con el trofeo y no giris locos XDD

Ayudas y trucos: recomiendo pasarse en cooperativo la campaña en dificultad loco (la mas alta) haciendo el maximo de desafios,luego para el online hacerse con un grupo de 3 o 4 personas para las contracciones

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/331900-trofeos_f_e_r_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me a gustado mucho,es un shooter con algun que otro susto pero menos que en el 2,la historia tambien esta bien hilada.Agradecer la ayuda a mi socio @manu. por hacernos juntos practicamente todo el juego,tambien a @Skorpion y a @diablito_83 por su ayuda para jugar al modo contracciones.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* dijo:

@cunhainho yo suelo estar por las mañanas ya que estudio por las tardes, por eso como la gente suele estar por las tardes mis KDD se basan en los fines de semana, necisitamos ser bastantes y aun asi seguro que algun giri entraria, pero lo bueno que la mayoria de trofeos se sacan jugando sin mucha complicacion, pero es que hasta que sale el mapa donde quieres sacar el trofeo pues pierdes tiempo y si reunes un grupito de 8 tios pues todos buscan el mismo mapa y creo que nos meteria sin problemas, seria probar.

Comprando el kz3 multijugador no hace falta el original son dos platinos distintos aunque compartan el online, solo es para eso para online.
Pues me lo voy a pillar!! la verdad que cuando saque el platino del Killzone 3 el online del juego me parecio bastante entretenido, y por ser del plus me cuesta 7´50 a si que la ruina seria minima!! :jeje:
Cuando lo compre te digo algo por aqui..... :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues me lo voy a pillar!! la verdad que cuando saque el platino del Killzone 3 el online del juego me parecio bastante entretenido, y por ser del plus me cuesta 7´50 a si que la ruina seria minima!! :jeje:
Cuando lo compre te digo algo por aqui..... :hola:

Lo suyo seria hacer una mini kdd y crear un post para ver si la gente se anima, ya que cito ahora gente y luego hasta que alguno quiera y pueda pues pasa lo de siempre que nos hacemos unos vagos pensando en que me avisen si quieren jugar, yo tengo una montada del army a ver si alguno de los que lo tiene se anima y vamos reclutando gente. :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* Pues eso cuando seamos un grupo si quereis abris un hilo o como veias :hola:

@silverfox Yo estoy interesado con los galones del killzone2 (en realidad aun no eh tocado el online XD) y me viene bien por las tardes.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@TheAnimalJavi: los emblemas online entre dos se hacen relativamente rápido, quedamos de lunes a jueves de 19 a 20h?

@terryblunt: Alma sigue en pelotas en el FEAR o ya sabe vestirse? PD: Vas a subir a nivel 5 en GTA IV?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@cunhainho dijo:

Lo suyo seria hacer una mini kdd y crear un post para ver si la gente se anima, ya que cito ahora gente y luego hasta que alguno quiera y pueda pues pasa lo de siempre que nos hacemos unos vagos pensando en que me avisen si quieren jugar, yo tengo una montada del army a ver si alguno de los que lo tiene se anima y vamos reclutando gente. :hola:
Pues mira que ni tengo el juego ni tampoco tengo idea de cuales son los trofeos, pero si tengo que crear el hilo para que la gente se vaya animando lo hago!! jajaja

P.D. Que curioso tio, me acabo de pasar por tu perfil de trofeos y tienes el Killzone 3 al 109% :rotonuse: jajajaja

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@terryblunt: mejor que en el 2 que iba mugrienta y desnuda...
Si alguna vez te pones con el online de GTA IV avisa, que lo platinizamos.

@TheAnimalJavi: ok, mañana empezamos. Sabes cómo va el online de Killzone 2?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@f3rnan dijo:
@*Seifer* dijo:

yo tengo el killzone 3 original,vale tambien no?Contad conmigo
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:

contad conmigo,hoy me ha llegado de zavvi?Por cierto se oyen malas noticias sobre Game,por lo visto esta buscando comprador...

pues ya estariamos 4 que es lo que permite el online, seriamos dany, tu, mi amigo Darkstalkers00 y yo ;)

Sobre game yo habia oido que estaba buscando inversores nuevos y los habia encontrado, aunque tambien es verdad que he leido que quiere traspasar todas sus tiendas de fuera de Reino Unido y quedarse alli.

Lo que si es cierto es que estan cerrando algunas tiendas, en Xanadú ( Madrid ) habia 2 y han cerrado una aunque dicen que Apple es la culpable ya que tiene un contrato que prohibe las tiendas de productos informaticos en X metras y tenia un game justo enfrente casi.

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues mira que ni tengo el juego ni tampoco tengo idea de cuales son los trofeos, pero si tengo que crear el hilo para que la gente se vaya animando lo hago!! jajaja

P.D. Que curioso tio, me acabo de pasar por tu perfil de trofeos y tienes el Killzone 3 al 109% :rotonuse: jajajaja

Si yo tambien me he sorprendido se lo dire a JL para que lo mire :hola:

Superior