Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@diegogh95 Pues sí tio, al final lo saque con el colega pero muy poca seriedad, aunque el ya lo tuviera ni se dignaba a contestar.. No me saltó un trofeo pero lo haré en trayectoria. Gracias por ofrecerte crack!

@xuninos Mi consejo es que no sigas a los aviones, quedate parado y ve girando la cámara hasta que los veas. Perdona por haber tardado en contestar, he llegado hace un momento. Suerte crack!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno pues si todo va como hoy, mañana tendré el platino del worms ultimate myhem ^^

@xuninos si vais a hacer el online, lo mejor es en homelands ganas 38 veces en ese modo y luego cambiais a otro que no sea deathmatch por que esta lleno de gente. el trofeo solo pide ganar en 3 modos de juego.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Jugon4ever ya lo se, pero eso es cosa de @VaRo_XxThEb. A mi me han dicho que busque gente y yo busco XXXD
@FraaN pues me alegro que al final lo sacases. Siento no haberte podido ayudar, pero es que estoy de examenes y no tengo tiempo. Esta semana acabo y le dare a tope!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@MAB dijo:
Bueno pues si todo va como hoy, mañana tendré el platino del worms ultimate myhem ^^

@xuninos si vais a hacer el online, lo mejor es en homelands ganas 38 veces en ese modo y luego cambiais a otro que no sea deathmatch por que esta lleno de gente. el trofeo solo pide ganar en 3 modos de juego.
Explicame un poco... se puede todo el online 1 vs 1 ?? todos los trofeos se pueden boostear ?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@xuninos dijo:
@MAB dijo:

Explicame un poco... se puede todo el online 1 vs 1 ?? todos los trofeos se pueden boostear ?
hay 7 trofeos online.

1. completa 10 partidas online.
2. Mata a mas de 3 gusanos a la vez en un turno.
3. Que alguien guarde un mapa aleatorio creado por ti.
4. Gana 10 partidas online
5. Mata a 5 gusanos con el empujon (lo del dedo)
6. gana 40 partidas EN TOTAL en 3 modos de juego.

el 1 te saldra solo, el 3 tiene que ser en una privada. cuando creas una privada puedes editar un mapa aleatoriamente, una vez dentro de la partida el otro jugador le da a pausa y pone descargar mapa.

el 4 te saldra solo cuando hagais lo de los 40, y el 5 y el 2 mejor hacerlo en las primeras partidas. acorralas a los 4 gusanos, los envenenas, pasais turno y dinamita en medio. y el del dedo que el otro ponga los gusanos cerca del agua y tu los empujas.

para boostear tienes que jugar en un modo que se llama homeland por que no juega nadie, primera busca uno y le dira que no encuentra partida, luego el otro busca y entonces os unireis namas empezar uno se rinde y asi 37 veces cada uno. luego escojeis otro modo de juego y que uno se deje matar, por que en los demas modos menos en deathmatch no hay la opcion de rendirse. para el trofeo pide 40 en total en 3 modos de juego, NO 40 en cada modo de juego.

creo que me he explicdo mas o menos bien, sino cualquier cosa mp o me citas :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@MAB me facilitas la faena un 200% xDD Muchas gracias compañero te debo 1 muy grande xDD para 1 trofeo no necesito a 4 personas ?? o seria un trofeo de los DLC ?

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
A ver, una cosa no me ha quedado muy clara, el multijugador del killzone 3 esta en la store, pero 2 preguntas ¿Es gratis? ¿Tiene platino a parte del juego en formato físico?

PD: No se si estais hablando del Worms Ultimate Mayhem, si es así, decir que yo también le tengo y si hace falta ayuda en algún trofeo on-line aquí estoy (decir que aún no le he jugado).

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TannerPES dijo:
A ver, una cosa no me ha quedado muy clara, el multijugador del killzone 3 esta en la store, pero 2 preguntas ¿Es gratis? ¿Tiene platino a parte del juego en formato físico?

PD: No se si estais hablando del Worms Ultimate Mayhem, si es así, decir que yo también le tengo y si hace falta ayuda en algún trofeo on-line aquí estoy (decir que aún no le he jugado).
No es gratis, creo que son entre 10/15 euros y para los del plus 7´50, y es un platino independiente al Killzone 3!!

@3l4rg3n
Aun no tio, si mañana por la mañana estas conectado nos probamos!! :chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@diegogh95 dijo:
@Jugon4ever ya lo se, pero eso es cosa de @VaRo_XxThEb. A mi me han dicho que busque gente y yo busco XXXD
@FraaN pues me alegro que al final lo sacases. Siento no haberte podido ayudar, pero es que estoy de examenes y no tengo tiempo. Esta semana acabo y le dare a tope!
No te preocupes crack, ya me ayudaste con lo de las 35 carreras, mas que suficiente y encima desinteresadamente. Y gracias.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Rafi_004

Te he adorado como autor ^^

Nos vemos la próxima semana en el Singularity y no se te olvide enviarme tu ID de Skype. :D

¿Hay algun masoka que esté interesado en boostear el F.E.A.R. 2?
Yo juego con los guiris que están en el Chat Global [Project Platinum]. Si hay alguna alma descarriada con ganas de obtener este platino que me lo diga y le envio la invitación al chat.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2009
Juegazo el Skyrim!! Se lo recomiendo a todo el mundo al 200%, y eso que solo he hecho 3 misiones

El juego es impresionante. Te atrapa como pocos, la primera persona esta muy muy lograda (pensaba que un juego de rol en primera persona no podia ser xD), los poderes flipante... GOTY

Aun con sus fallos xD. Nada mas empezar, en la primera mision:
Cuando subes las escaleras para escapar, que el dragon te escupe fuego y se va. A mi se me quedo ahi mirando jajjaj. Tuve que saltar por al lado de el y llegar a la casa para que se fuera jajaja

Felicidades a todos por los platinos ( aunque ya os doi las gracias xD )

:hola:

Unido
diciembre 22, 2011
@silverfox. Este fin de semana lo etngo chungo por varios compromisos, pero normalmente puedo despues de comer (si todo va bien) y por la noche, igual horario que entre semana.

Si quedamos al final, avisame que he de pedir el juego.

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Que bien,voy tener nuevo compi para el online del ME3 XXXD @daconma y creo recordar que teniamos pendiente unos trofeos del rage no se si eras tu tambien jajaja
Sí ke era yo! De esta tarde no pasa que haga hueco en el disco duro para reinstalar el RAGE e intentar ese online. De todas formas ya te aviso que no me ha dejado jugar con nadie a través de invitación. Solo me ha dejado jugar con guiris encontrados al azar. no obstante lo intentaremos :chocala:

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
Alguien se apunta a sacar los emblemas del Killzone 2? Es que me quedan dos y la verdad, hacerlos en el online convencional es un coñazo... Si a alguien le apetece hacerlos, estoy conectado por las tardes.
Yo tengo pendientes la mayoría de trofeos online del killzone 2, y el horario de tarde es el ke mejor me viene (de 17:30 a 21:00). el problema es ke los lunes y los miercoles los tengo anulados con la kedada del homefront, así ke solo podría martes, jueves y viernes.

A @Chiki-Portnoy también le puede interesar esto, aunque creo que él prefiere horario nocturno...

ya me dices algo.

Saludos!

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@daconma a ver si volvemos a provar la conexion del Rage. Cuando lo tengas instalado de nuevo ya me pegaras un toque ;).

Sino lo provamos @Dany_Extreme y yo directamente a ver que tal va... hoy me va bien a partir de las 22.30h y mañana a partir del medio dia excepto de 18h a 21h.

Unido
diciembre 22, 2011
chicos !! el tema de ver el perfil PSN de cada uno ahora esta muy bien y saber cuanta gente ha jugado a un juego en concreto mejor, pero se puede saber quien ha jugado a ese juego, ya sea con el id de PSN o el del foro?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno gran trabajo el de JL y voy a usar su gran trabajo para preguntar una cosa, he visto que los ultimos platinos del Sacred 2, los han conseguido : @botote, @daconma, @hpad, y javilego ( a él no le cito, que se marcho, y le mandare un privado), bueno se que daconma no conserva el juego ya que me lo dijo por skype, entonces ¿Alguno de los restantes aun conserva el juego, con la partida en niobio? Es que no he encontrado a nadie, y me ayudariais infinitamente y os lo agradeceria eternamente.

Un saludo un gracias de antemano.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno gran trabajo el de JL y voy a usar su gran trabajo para preguntar una cosa, he visto que los ultimos platinos del Sacred 2, los han conseguido : @botote, @daconma, @hpad, y javilego ( a él no le cito, que se marcho, y le mandare un privado), bueno se que daconma no conserva el juego ya que me lo dijo por skype, entonces ¿Alguno de los restantes aun conserva el juego, con la partida en niobio? Es que no he encontrado a nadie, y me ayudariais infinitamente y os lo agradeceria eternamente.

Un saludo un gracias de antemano.
El unico que tenia la partida en niovio era @botote, asi que si todavia conserva el juego, el es el unico que puede sacarte el trofeo sin hacer nada xD. Yo lo tenia 2 niveles por debajo creo ^^

Superior