Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
a mi me parece genial @JoseLuis te l estas currando mazo,vas a hacer de laps3 la mejor pagina
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
Gente vosotros sois capaces de sincronizar bien los trofeos???

Ami me va lentisimo y se que queda en el 12% todo el rato...
eso pasade vez en cuando,dejala encendida aunque tarde 15 minutos

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Este tema de el orden en el que conseguir los trofeos esta bien para segun que juegos... para otros es totalmente inecesario y una fuente de SPOILERS brutal, yo veo mas interesante la idea de poner unos " records " de media para calcular el tiempo de cada platino por ejemplo..............

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@xuninos dijo:
Este tema de el orden en el que conseguir los trofeos esta bien para segun que juegos... para otros es totalmente inecesario y una fuente de SPOILERS brutal, yo veo mas interesante la idea de poner unos " records " de media para calcular el tiempo de cada platino por ejemplo..............
Eso por descontado, no hay problema

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@JoseLuis
La verdad es que la idea no esta de nada mal, ya que para alguno juegos vendria bien saber en que orden se sacan los trofeos.

un salu2!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@~Buitre estoy viendo que mucha gente esta con el rdr es muy dificil el online? es que lo tengo con un 10% solo mas o menos y estaba pensando en ir a por el platino.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo que ha dicho @xuninos de hacer una media de las horas que ha conllevado a los usuarios que tengan el Platino conseguirlo seria muy muy interesante.

La otra idea tambien muy buena y sobre todo util para cuando estamos un poco perdidos que no sabemos por donde empezar.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº 44

INFAMOUS 2

Dificultad: 5
Duración: 25h
Diversión: 7'5
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno (*)

Ayudas y trucos: Nada

Valoración personal y Agradecimientos

Antes que nada aclaro el (*) en cuanto a los trofeos tocapelotas. Digo que en teoria no hay ninguno pero en mi situacion particular tuve pequeños mosqueos con el de destruir 30 porches y con el de conseguir el 100% de una isla. El de la isla porque me faltaba una mision secundaria y no salia de ninguna forma, y el de los balcones porque aunque en realidad lleves 10000 no se como estipularan la verdadera cantidad.

Dejando a un lado eso, los trofeos son muy sencillos y no requieren grandes cosas que hacer. Una ventaja de esta segunda parte es que no tienes que volverte loco buscando los fragmentos gracias a una habilidad que te da el propio juego.

Sobre la historia pues bueno, el primer infamous no me parecio nada del otro mundo y este pues mas o menos igual. Lo unico interesante es la historia que se desarrolla con el karma malvado.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una pregunta.

Si me cojo lo de psn plus ¿ podre volver a jugar a Burnout paradise gratis o tendre que comprarlo ? es que me falta creo que solo el trofeo de la camara para el platino y es una putada xD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@cunhainho dijo:
@hpad
Como tu dices, eso es cosa del creador de la guia y si no lo hace pues cada uno se las ingenia de la forma que puede. ( no critico ninguna guia ni creador que conste )
Para mi esa idea me gusta, pero muy respetable el que no te parezca util!! :hola:
Yo no critico ninguna guia (no soy quien, puesto que no me dedico hacerlas) y lo he dicho, hacer una guia lleva su rato pero que lo que hace ese tio es una autentica matada. Es mucho mas practico de cara a quien se nutre de ella, pero cada uno hace de su obra lo que mayor opotuno cree.

Simplemente lo he sugerido de cara a quien se ponga hacer una guia. Un mero consejo para mejorar. Muchas veces (al menos yo) cuando hacemos las cosas, queremos hacerlas lo mejor posible (ya que te pones hacer algo..) y muchas veces no vemos nuestros errores o cosas a mejorar, por uno mismo y queremos hacerlas mejor pero no sabemos encontrar el punto.

Eso de los trofeos no esta mal, pero personalmente no me aporta nada (al menos por ahora). Dentro de un tiempo quizas cambie de idea.

De todas formas intentar innovar y aportar pequeñas ideas siempre ese bueno y es de agradecer. Siempre sale alguna idea buena ;)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic dijo:
Una pregunta.

Si me cojo lo de psn plus ¿ podre volver a jugar a Burnout paradise gratis o tendre que comprarlo ? es que me falta creo que solo el trofeo de la camara para el platino y es una putada xD
si lo vas a coger solo por ese trofeo te lo puedo sacar yo,que tengo camara y el juego,que se tarda 5 minutejos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TheCivic dijo:
@xuninos dijo:

Osea que una vez te bajas algo gratis plus cuando pasa el tiempo y vuelves a ser plus puedes usarlo de nuevo no?

Perfecto, me parece que me voy a ir a hacerme plus otra vez xD
Si es correcta esa explicacion !! :chocala: dale caña al burnout
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo">@@pablocebo dijo:
@TheCivic dijo:

si lo vas a coger solo por ese trofeo te lo puedo sacar yo,que tengo camara y el juego,que se tarda 5 minutejos
No comenteis por aqui lo de pasaros cuentas y esas mafias... lo digo por experiencia xDD por privado mejor xD

Última edición:
J

JBC

@MAB dijo:
@~Buitre estoy viendo que mucha gente esta con el rdr es muy dificil el online? es que lo tengo con un 10% solo mas o menos y estaba pensando en ir a por el platino.
No es difícil si te unes a una QDD

En dos o tres quedadas te acabarás todos los trofeos online (que hace falta quedar) afalta de unos pocos que se consiguen sólo muy rápido y el del nivel que se consigue "rápido" si aprovechas fines de semana de doble y triple experiencia
No es difícil es un pelín largo

------------------------------------

Tema aparte.
Hoy me he ido de compras a Game :D

Me he traido:
-La edición coleccionista del Street fighter xTekken
- El señor de los anillos: La guerra del norte
- Csi : Fatal conspirancy ( de segunda mano)

:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno señores, hoy he acabado las oposiciones y he salido con buenas sensaciones.
Lo mejor de todo es que ¡¡SOY LIBRE!!, xDD
Ahora a quemar la PS3 me vais a ver más tiempo conectado que nunca, jajajaja

@~Lopez cuando quieras empezamos a darle a las ops de MW2, que ya puedo en principio a cualquier hora.

@MVPGuerreMr305 vamos a empezar con el GTA IV de nuevo, así que estate atento para cuando nos veas conectados unirte.
Estaremos a la hora de siempre y ahora por las mañanas supongo que también.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@hpad dijo:
@cunhainho dijo:

Yo no critico ninguna guia (no soy quien, puesto que no me dedico hacerlas) y lo he dicho, hacer una guia lleva su rato pero que lo que hace ese tio es una autentica matada. Es mucho mas practico de cara a quien se nutre de ella, pero cada uno hace de su obra lo que mayor opotuno cree.

Simplemente lo he sugerido de cara a quien se ponga hacer una guia. Un mero consejo para mejorar. Muchas veces (al menos yo) cuando hacemos las cosas, queremos hacerlas lo mejor posible (ya que te pones hacer algo..) y muchas veces no vemos nuestros errores o cosas a mejorar, por uno mismo y queremos hacerlas mejor pero no sabemos encontrar el punto.

Eso de los trofeos no esta mal, pero personalmente no me aporta nada (al menos por ahora). Dentro de un tiempo quizas cambie de idea.

De todas formas intentar innovar y aportar pequeñas ideas siempre ese bueno y es de agradecer. Siempre sale alguna idea buena ;)
Muy de acuerdo contigo!! :chocala:

Tambien apoyo la sugerencia de @xuninos , me parece interesante saber lo de la duracion de los platinos ( aunque nosotros aqui con las plantillas ya nos vamos guiando )

J

JBC

@javito16 espero que te hayan salido bien los exámenes !!!

Se te echaba de menos por estos lares!! XXXD XXXD
Ahora seguro que vendrás con más fuerza, y te sacarás más platinos y me superarás en el ranking... XXXD

Un saludo

En mi viaje a game, iba con las ganas de encontrarme dos juegos, que busco desesperadamente,: El LBP2 no estaba, y el SAW2 estaba de 2º mano a 30 EURAZOS !! Vaya timo , allí se ha quedado :coolface:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@javito16 dijo:
Bueno señores, hoy he acabado las oposiciones y he salido con buenas sensaciones.
Lo mejor de todo es que ¡¡SOY LIBRE!!, xDD
Ahora a quemar la PS3 me vais a ver más tiempo conectado que nunca, jajajaja

@~Lopez cuando quieras empezamos a darle a las ops de MW2, que ya puedo en principio a cualquier hora.

@MVPGuerreMr305 vamos a empezar con el GTA IV de nuevo, así que estate atento para cuando nos veas conectados unirte.
Estaremos a la hora de siempre y ahora por las mañanas supongo que también.
¡Espero que te hayan ido bien las oposiciones y disfrutes de un poco de libertad! :chocala:

Por las mañanas no puedo estar. Algunas tardes estaré conectado y si eso os doy un toque y avanzamos.

Saludos :hola:

Superior