Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@~Buitre dijo:
@javito16 espero que te hayan salido bien los exámenes !!!

Se te echaba de menos por estos lares!! XXXD XXXD
Ahora seguro que vendrás con más fuerza, y te sacarás más platinos y me superarás en el ranking... XXXD

Un saludo

En mi viaje a game, iba con las ganas de encontrarme dos juegos, que busco desesperadamente,: El LBP2 no estaba, y el SAW2 estaba de 2º mano a 30 EURAZOS !! Vaya timo , allí se ha quedado :coolface:
Si te interesa un cambio yo tengo un Saw 2, lo unico que tendrias que esperar un pelin a que me sacase el platino.

Y paciencia con ESDLA que esta habiendo mogollon de bug

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@javito16 dijo:
Bueno señores, hoy he acabado las oposiciones y he salido con buenas sensaciones.
Lo mejor de todo es que ¡¡SOY LIBRE!!, xDD
Ahora a quemar la PS3 me vais a ver más tiempo conectado que nunca, jajajaja

@~Lopez cuando quieras empezamos a darle a las ops de MW2, que ya puedo en principio a cualquier hora.

@MVPGuerreMr305 vamos a empezar con el GTA IV de nuevo, así que estate atento para cuando nos veas conectados unirte.
Estaremos a la hora de siempre y ahora por las mañanas supongo que también.
Espero que todo salga genial :hola:

si del gta os da por hacer alguna prueba de las que se necisataban a mas personas ( lo de robo de coches y esas cosas) avisarme por que del petrovik me quedan algunas que estoy haciendo y las que se necesitan mas de 2

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No se porque se me ha publicado el mensaje anterior 2 veces... en fin.

@pablocebo agradezco el ofrecimiento pero ami eso de dejar las cuentas por 1 trofeo no me va mucho, de todas formas gracias otra vez.

Última edición:
J

JBC

@TheCivic dijo:
@~Buitre dijo:

Si te interesa un cambio yo tengo un Saw 2, lo unico que tendrias que esperar un pelin a que me sacase el platino.

Y paciencia con ESDLA que esta habiendo mogollon de bug
vale, Gracias!! Pero no tengo nada así, interesante para cambio..
No me corre mucha prisa, asi que cuando lo acabes, dimelo por privado, a ver a que acuerdo podemos llegar.. :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, yo estoy dandole al NFS Undercover y la verdad es que me esta quemando. Yo creo que se me han bugeado 2 trofeos. En fin, ahi se queda haciendo carreras el solo XXXD

Hasta mañana gente!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic dijo:
No se porque se me ha publicado el mensaje anterior 2 veces... en fin.

@pablocebo agradezco el ofrecimiento pero ami eso de dejar las cuentas por 1 trofeo no me va mucho, de todas formas gracias otra vez.
ok,yo simplemente te lo ofrezco,se lo he hecho a mas gente sin problemas,ya es es una jodienda tener que tener camara para un trofeo,saludos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº50

Trine 2

Dificultad: 1
Duración: 5 horitas
Diversión: 7
Genero: Plataformas (creo)

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno aunque el de las 3 flechas me a costao XD

Ayudas y trucos: PLUS!

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecerselo al plus!

Pues nunca eh tenido curiosidad por este juegbo pero siempre me decian que estaba bien,y la verdad ami me gusta bastante y encima si lo regalan sabe mejor XD platino regalado y para desconectar de siempre los mismos generos o kdds que tiene cada uno viene fenomenal.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@diegogh95 dijo:
Bueno, yo estoy dandole al NFS Undercover y la verdad es que me esta quemando. Yo creo que se me han bugeado 2 trofeos. En fin, ahi se queda haciendo carreras el solo XXXD

Hasta mañana gente!
Qué 2 trofeos?

@javito16 espero que fueran bien! A qué opositas? No me digas policía nacional que las plazas las tengo contadas!:rototepega:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bueno pues pensaba que hoy me sacaría el platino del F1 2011 pero nada, al parecer se me ha bugueado el trofeo de ganar el mundial de pilotos con 2 escuderias diferentes.. :S Joder que asco de bugs!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@FraaN dijo:@FraaN dijo:
Bueno pues pensaba que hoy me sacaría el platino del F1 2011 pero nada, al parecer se me ha bugueado el trofeo de ganar el mundial de pilotos con 2 escuderias diferentes.. :S Joder que asco de bugs!!
Has acabado la 2a temporada?
Te lo digo, porqué si no recuerdo mal, aunque matemáticamente ya hayas ganado el mundial para que te den el trofeo, tienes que completarlo todo, hasta la última carrera.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@mdm dijo:
@FraaN dijo:@FraaN dijo:

Has acabado la 2a temporada?
Te lo digo, porqué si no recuerdo mal, aunque matemáticamente ya hayas ganado el mundial para que te den el trofeo, tienes que completarlo todo, hasta la última carrera.
Si tio pero la hice en coop, según me han dicho solo es en trayectoria pero la descripción del trofeo dice que valen las 2..

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me habéis hecho leer más de 30 páginas... cabritos!! :coolface:

Pues qué sorpresa me he llevado al entrar, resulta que soy platinazo del Sonic & Sega All Star Racing!! :eek:lee:

Y he retomado el LittleBigPlanet. Agradeceria a todos aquellos que pudiérais adorarme y/o jugar mis niveles lo hiciérais, aunque con los guiris la cosa no ha ido del todo mal: en 1h han jugado 10 mi nivel y me han adorado 5.

Y otra cosilla: En el Ben 10, mato al final boss del capítulo 4 y se me queda la pantalla negra y el sonido de el juego como siempre... cuando debería salirme un vídeo... alguien sabe a qué se puede deber y cómo se puede solucionar??

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@~Buitre gracias!! Da por hecho que te superaré :coolface:

@MVPGuerreMr305 gracias a ti también. Cuando nos veas conectados jugando dímelo para que te invite, así no te quedas muy atrás.

@MAB gracias!! Si necesitas a 2 personas para lo del Petrovic cuando me veas por la play avísame, se lo comento a Aredan y os ayudamos.

@DiegoDarko oposito a maestro de inglés en primaria. No te preocupes por tu plaza de policía, xDD

Unido
octubre 31, 2008
Yo tambien me he tenido que leer unas cuantas paginas, como avanza esto ultimamente, espero que esta armonia dure muchisiiiimo tiempo

Enhorabuena a los nuevos miembros

58.@pablocebo
59.@DiegoDarko
60.@f3rnan
61.@davidc2

A seguir dando el callo XXXD.

Por cierto alguien esta interesado en pillarse el KZ3 Multijugador y hechar unas partidas o sacar los online?

@TheAnimalJavi tu se que lo tienes ya que el otro dia jugastes contra nosotros XXXD y nos petastes el culo unas cuantas veces, digo no puede ser que exista solo el.

@kakashi1992 y @Skorpion tambien lo tienen, si alguien mas se anima, podriamos hacer un grupo de 8 y darnos estopa :coolface:

J

JBC

@Rafi_004 Cuando me conecte, pongo el LBP un momento y juego a tus niveles, te los adoro, y te adoro a tí si hace falta XXXD
Llevás razón en eso que dices, los guiris, si le pones H4H a los niveles más recientes hay muchos amables que te lo devuelven, seguramente cuando vayas buscando niveles y jugandolos te encuentres en casi todos un comentario mio " Heart me please .." XXXD , llené casi todos los mundos con ese comentario :coolface:

Las impresiones sobre el Street fighter x Tekken son muy buenas, me parece mejor juego incluso que el street fighter 4 o el super
Los controles los han simplificado un pelín, para que los mas noobs como yo, seamos buenos en el juego, y podamos hacer algo contra guiris "dopados" que hay en el online XXXD
El platino lo veo más fácil, que SSFIV; ya que las temibles pruebas o trials de este son mucho más fáciles y no hay que hacerlas todas ....

Si alguien se lo compra y quiere un compañero de boosteo online, aquí me tiene ; que hay que jugar unas 500 partidas y ganar unas 100.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@~Buitre dijo:
@Rafi_004 Cuando me conecte, pongo el LBP un momento y juego a tus niveles, te los adoro, y te adoro a tí si hace falta XXXD
Llevás razón en eso que dices, los guiris, si le pones H4H a los niveles más recientes hay muchos amables que te lo devuelven, seguramente cuando vayas buscando niveles y jugandolos te encuentres en casi todos un comentario mio " Heart me please .." XXXD , llené casi todos los mundos con ese comentario :coolface:

Las impresiones sobre el Street fighter x Tekken son muy buenas, me parece mejor juego incluso que el street fighter 4 o el super
Los controles los han simplificado un pelín, para que los mas noobs como yo, seamos buenos en el juego, y podamos hacer algo contra guiris "dopados" que hay en el online XXXD
El platino lo veo más fácil, que SSFIV; ya que las temibles pruebas o trials de este son mucho más fáciles y no hay que hacerlas todas ....

Si alguien se lo compra y quiere un compañero de boosteo online, aquí me tiene ; que hay que jugar unas 500 partidas y ganar unas 100.
Muchas gracias crack!! A ver si soy capaz de conseguir el platino yo también.... :baaa:

Y yo también le tengo ganas a ese juego, aunque solo he probado un juego de lucha (Tekken 6) y no fui capaz de platinarlo... :coolface:

Superior