Bueno Kakashi, a ver si admites en el club al pobre @DiegoDarko que ya ha sacado unos cuantos platinos y ha ayudado en varias quedadas!!
Al final buscando y tal lo he conseguido, es que no sabia como lo tenia que hacer exactamente. Gracias de todas formas.@hpad dijo:
iep!
El trofeo online consiste en que un amigo te supere en una carrera que tu ya hayas hecho y te mande un desafio. Tu tienes que superar este desafio 10 veces. Es una putada hacerlo al final porque tienes la mayoría de carreras en tiempos muy bajos y es dificil que un amigo te supere en una, y más dificil que tu luego le superes a él...
Yo lo saqué primero en vita. Luego, pones el juego en PS3 y a los 3 minutos empiezan a saltar los trofeos solos, uno a uno hasta el final! Por loq ue he leido es igual de qué a qué plataforma, pero yo lo hice en vita porque la llevo para el tren mientras voy en al curro y eso...
A ver si te picas y me superas tu ahora! El Undercover está genial, lo tengo yo para la xbox, además, el online salta solo no? Lo disfrutarás, ya verás. Lo único cansino es superar los récords...Buenas de nuevo!
@FraaN que tal llevas el F1 2011? a ver si hablamos del mundial coop!
@DiegoDarko ya me superastes macho, a ver si me pongo las pilas XXXD. Enhorabuena!
@xX__TKD__Xx gran resumen como siempre.
Bueno, tras leerme muchas paginas he de decir que tengo de nuevo hambre de trofeos! desde que hice la QDD del DiRT 2 y saque algun trofeillo estoy animado. Tambien he sacado alguno de mi nueva adquisicion: NFS Undercover! Ademas del ansiado trofeo de la historia en menos de 30h del GTA IV. Por cierto, del GTA IV, ayuda para los personajes aleatorios!
Saludos gente!
De que juego hablas? XXXDyo quiero sacar el platinoi tambien,a ver si @cunhainho puede pronto,si alguien quiere antes que me lo diga
geacias por aceptarme,espero poder ayudar a todo el que pueda y seguir pasandolo tan bien como hasta ahora, a por los trofeos!!!!Ya han pasado 2 semanas desde que lo hice la ultima vez, los nuevos caballeros del reino del Club son xDD:
Ya podeis postear platinos y si quereis entrar al ranking enviadme vuestra card.
@silverfox por minutos te me has adelantado xDD
Muchas gracias!!!!! Ahora a platinear todo lo q se pueda...Ya han pasado 2 semanas desde que lo hice la ultima vez, los nuevos caballeros del reino del Club son xDD:
Ya podeis postear platinos y si quereis entrar al ranking enviadme vuestra card.
@silverfox por minutos te me has adelantado xDD
Me encanta el ambiente que el Club tiene ahora :amor::amor:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": .coleccionables
Ayudas y trucos:
valoracion personal]
Platino tirado,juego de niños
mi primer platino en el club,la verdad me hubiera gustado empezar con otro jejejejejA ver si atino mejor con la plantilla
PLATINO Nº9
LLUVIA DE ALBONDIGAS
![]()
Dificultad: 1
Duración: 6
Diversión: 6
Genero: PLATAFORMAS
Trofeos Online: no
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:
y tanto que quiero!:chocala: A ver si no la cago, va:@DiegoDarko postea el platino del Alone si quieres :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Atómico" (matar 3 humanz) está bugeado, yo maté 3 varias veces y me lo dieron al matar a uno que estaba por ahí suelto.
Ayudas y trucos: La guia del foro está genial y complementándola con algún vídeo de youtube... casi hecho.http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/154372-trofeos_alone_dark.html. Pero lo más importante: Paciencia.
Valoración personal y Agradecimientos
Es un buen juego bastante divertido y sencillo, pero a veces la cámara os jugará malas pasadas. Y esta recomendación la tendréis siempre en mis juegos: MÚSICA.Gracias a @silverfox por el préstamo.