Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vamos con el resumen semana y empezamos con el Resistance 2 que le he dado caña este finde jugando 20 partidas y haciendo un total de 352 bajas que jugando contra clanes de guiris y en partidas con muy poca gente está muy bien y llevo ya 5800 muertes que echando calculos me sale a una media de casi 20 muertes por partida y encima he entrado en un clan de guiris, les ha debido de gustar como he jugado en una partida y me han mandado una invitación al clan y allí que me he ido con ellos, el Resident Evil 5 he terminado la historia en normal y tengo algunos en veterano, voy haciendo en los que me faltan los tesoros para tenerlos todos y consiguiendo algunas armas con munición infinita, el Uncharted 3 lo poco que me ha dejado jugar voy por el capitulo 6 y llevo 12 tesoros, el FIFA he jugado 2 partidos de 20 minutos cada parte y otros dos o tres a 4 minutos con el Virtual Pro para el de las 50 horas y en el UT he ganado monedas jugando partidos y vendiendo cosas y a la espera de que haya una Hora Feliz para pillar sobres buenos, en el Hunted The Demon´s Forge tengo que empezar el capitulo 5 con Caddoc que me he pasado el 3 y el 4 siguiendo una guia de internet y he pillado varios coleccionables que no tenía porque en los videos no salian y en el Final Fantasy XIII-2 he ido pillando fragmentos que no tenia.

Con este tocho me despido hasta la semana que viene y espero no haberos aburrido, saludos!!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@breakXedge dijo:
@hpad dijo:

iep!

El trofeo online consiste en que un amigo te supere en una carrera que tu ya hayas hecho y te mande un desafio. Tu tienes que superar este desafio 10 veces. Es una putada hacerlo al final porque tienes la mayoría de carreras en tiempos muy bajos y es dificil que un amigo te supere en una, y más dificil que tu luego le superes a él...

Yo lo saqué primero en vita. Luego, pones el juego en PS3 y a los 3 minutos empiezan a saltar los trofeos solos, uno a uno hasta el final ;)! Por loq ue he leido es igual de qué a qué plataforma, pero yo lo hice en vita porque la llevo para el tren mientras voy en al curro y eso...
Al final buscando y tal lo he conseguido, es que no sabia como lo tenia que hacer exactamente. Gracias de todas formas.

Lo estoy platineando en la ps3 y ya he hecho las pruevas con la vita a ver como iba el tema de los trofeos y... vaya ganga xD por toda la geta.

Que juegos de vita tienes y/o recomiendas? yo ando con el motorstorm y con el uncharted (me esta encantando este ultimo, una gran sorpresa lo que puede llegar hacer la vita ^^)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas de nuevo!

@FraaN que tal llevas el F1 2011? a ver si hablamos del mundial coop!
@DiegoDarko ya me superastes macho, a ver si me pongo las pilas XXXD. Enhorabuena!
@xX__TKD__Xx gran resumen como siempre.
Bueno, tras leerme muchas paginas he de decir que tengo de nuevo hambre de trofeos! desde que hice la QDD del DiRT 2 y saque algun trofeillo estoy animado. Tambien he sacado alguno de mi nueva adquisicion: NFS Undercover! Ademas del ansiado trofeo de la historia en menos de 30h del GTA IV. Por cierto, del GTA IV, ayuda para los personajes aleatorios!

Saludos gente!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Otro que tiene el Trine 2 gracias como no, a mi vecino xDD Pero ahora le seguiré dando al Tintin.

@xX__TKD__Xx Que grande eres! xD

@diegogh95 Pues nada diego, con el que lo estoy haciendo me va dando largas y a veces ni me contesta.. y eso que me quedan 5 carreras o así.. el ya lo tiene pero que al menos se digne en contestar.. Bueno se lo diré de nuevo que ya tengo ganas de quitármelo de encima y si sigue pasando lo hago contigo. Gracias por ofrecerte a ayudar crack!

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Ya han pasado 2 semanas desde que lo hice la ultima vez, los nuevos caballeros del reino del Club son xDD:
Ya podeis postear platinos y si quereis entrar al ranking enviadme vuestra card.

@silverfox por minutos te me has adelantado xDD

Me encanta el ambiente que el Club tiene ahora :amor::amor:

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@diegogh95 dijo:
Buenas de nuevo!

@FraaN que tal llevas el F1 2011? a ver si hablamos del mundial coop!
@DiegoDarko ya me superastes macho, a ver si me pongo las pilas XXXD. Enhorabuena!
@xX__TKD__Xx gran resumen como siempre.
Bueno, tras leerme muchas paginas he de decir que tengo de nuevo hambre de trofeos! desde que hice la QDD del DiRT 2 y saque algun trofeillo estoy animado. Tambien he sacado alguno de mi nueva adquisicion: NFS Undercover! Ademas del ansiado trofeo de la historia en menos de 30h del GTA IV. Por cierto, del GTA IV, ayuda para los personajes aleatorios!

Saludos gente!
A ver si te picas y me superas tu ahora! El Undercover está genial, lo tengo yo para la xbox, además, el online salta solo no? Lo disfrutarás, ya verás. Lo único cansino es superar los récords...

No entiendo lo que quieres en el GTA:rotonuse: Un mapa?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@f3rnan dijo:
yo quiero sacar el platinoi tambien,a ver si @cunhainho puede pronto,si alguien quiere antes que me lo diga
De que juego hablas? XXXD

@DiegoDarko pues eso espero, que necesito subir la moral de platinos XXXD
Del GTA loque quiero es un sitio donde digan las horas en las que salen los personajes, que es que me quedaran sobre 3 o 4.

Saludos!

Unido
noviembre 5, 2010

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ya han pasado 2 semanas desde que lo hice la ultima vez, los nuevos caballeros del reino del Club son xDD:
Ya podeis postear platinos y si quereis entrar al ranking enviadme vuestra card.

@silverfox por minutos te me has adelantado xDD

Me encanta el ambiente que el Club tiene ahora :amor::amor:
Muchas gracias!!!!! Ahora a platinear todo lo q se pueda...
La card para el ranking a ver si la puedo mandar mas tarde desde el pc, q estoy en el movil...
Y felicidades a los nuevos, como yo, q han entrado al club... XD

Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº9

LLUVIA DE ALBONDIGAS

Dificultad: 1
Duración: 6
Diversión: 6
Genero: PLATAFORMAS

Trofeos Online: no
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": .coleccionables

Ayudas y trucos:

valoracion personal]

Platino tirado,juego de niños

--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº9

LLUVIA DE ALBONDIGAS

Dificultad: 1
Duración: 6
Diversión: 6
Genero: PLATAFORMAS

Trofeos Online: no
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

mi primer platino en el club,la verdad me hubiera gustado empezar con otro jejejejejA ver si atino mejor con la plantilla

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Felicidades a los 4 nuevos miembros ^^ a ver si para la siguiente ando por ahi yo tambien :p

@f3rnan la que has liado con la plantilla jejeje

@diegogh95 fuistes tu el que me pregunto una vez por psn si tenia el pro11 ??? estoy pensando en cogerlo que esta tirado de precio y no me faltaban muchos trofeos para el platino.

@Dany_Extreme sabes donde se suben las armas a nivel 10 en ME3??? es que en la nave solo me deja subir hasta el 5 y luego desaparecen de la lista...

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Felicidades a las nuevas incorporaciones

Aprovecho para pedir ayuda con el trofeo grand slam en el top spin 4 necesito a 6 jugadores ya somos 2 faltarian 4 amables personas q me ayuden y si alguien le falta que se apunte y q lo sake tmb

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@kakashi1992 dijo:@kakashi1992 dijo:@kakashi1992 dijo:
@DiegoDarko postea el platino del Alone si quieres :chocala:
y tanto que quiero!:chocala: A ver si no la cago, va:

PLATINO Nº07

Alone in the Dark: Inferno

Dificultad: 4.5 por los bugs y la cámara
Duración: 14-15
Diversión: 7.5
Genero: Yo de esto no entiendo:rotonuse:

Trofeos Online: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online:-
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Atómico" (matar 3 humanz) está bugeado, yo maté 3 varias veces y me lo dieron al matar a uno que estaba por ahí suelto.

Ayudas y trucos: La guia del foro está genial y complementándola con algún vídeo de youtube... casi hecho.http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/154372-trofeos_alone_dark.html. Pero lo más importante: Paciencia.

Valoración personal y Agradecimientos
Es un buen juego bastante divertido y sencillo, pero a veces la cámara os jugará malas pasadas. Y esta recomendación la tendréis siempre en mis juegos: MÚSICA.Gracias a @silverfox por el préstamo.

Superior