Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya eso si pero luego esos recursos que hay que hacer con ellos? porque parece que hay un mapa y juraria que habria que distribuirlos por el no? pero de ser asi no tengo ni idea de como hacerlo.

Cuando empieza el acto 2 te avisa? yo acabo de pasarme la mision del dlc y he reclutado al proteano pero de las misiones principales creo que no voy muy adelantado...
No avisa,a mi me lo pone la guia sino no sabria distinguir,¿donde es la mision del dlc? yo esque creo que no lo tengo ese venia con la ed N7 ¿no? porque yo el unico codigo que tengo es el de las armas.
Si hay que repartir los puntos por el mapa no lo se no he visto que me de opcion a ello,es mas bien para la batalla final me imagino,reunir todas las fuerzas posibles

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

No avisa,a mi me lo pone la guia sino no sabria distinguir,¿donde es la mision del dlc? yo esque creo que no lo tengo ese venia con la ed N7 ¿no? porque yo el unico codigo que tengo es el de las armas.
Si hay que repartir los puntos por el mapa no lo se no he visto que me de opcion a ello,es mas bien para la batalla final me imagino,reunir todas las fuerzas posibles
Si, el dlc venia con la edicion N7, pero vamos que vlae 10€ y yo no los pagaria porque es una mision y un personaje, lo unico que si que eta way que te aclara cosas de la historia de esta raza.

Supongo que habra que repartirlos alfinal si porque ya te digo que ami no me deja repartir nada ahora...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno hoy tras la Quedada del BBC2 me he sacado los ultimos 27 carteles que me quedaban.

PLATINO Nº44

MAFIA 2

Dificultad: 7.0 por un cartel.
Duración: No me acuerdo pero no mas de 20
Diversión: 10.0
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El as de las fichas

Ayudas y trucos: Id cogiendo los coleccionables poco a poco intercalandolos con la historia. Pasarosla directamente en dificil.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno este juego es un sandbox que no tiene nada que envidiar al gran GTA, para mi incluso, me ha llegado a gustar mucho mas este. Una cosa que me ha encantado del juego y que nunca antes lo habia visto en otros juegos, es el tema de tener que echarle gasolina al coche, en todos los juegos parece que el deposito es infinito en este se gasta y ese detalle...le da mucho nivel.

He tenido mucha suerte porque, como saben todo aquellos que se lo han sacado como @Vlaovic hay un cartel que es bastante dificil de coger y hay que practicar mucho, he tenido muchisima suerte y me ha salido a la primera pero ya os digo, lo he intentado repetir y que va, 1 y no más.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Al final va a resultar que lo mio no es estupidez y si que el juego me esta empezando a tomar el pelo...... resulta que ya es la tercera vez que pruebo a sacarme el trofeo de las guaridas online del RDR y no salta.
La prinera vez que lo intente lo hice solo en modo libre privado y nada, me dicen que hay que hacerlo en publico y no en privado.
La segunda vez lo hago junto con @3l4arg3n y @pablocebo en modo libre amistoso y tampoco salta el trofeo, y me dicen que no hay que hacerlo en amistoso.
Y la tercera vez, que la acabo de hacer con 3l4rg3n en modo libre normal ( comprobado ya que podiamos matarnos entre nosotros ) tampoco salta.

Alguien podria decirme que pasa?? porque ya solo me falta por probar en modo libre extremo! ( tendria cojones que fuera ese )

J

JBC

@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:
Al final va a resultar que lo mio no es estupidez y si que el juego me esta empezando a tomar el pelo...... resulta que ya es la tercera vez que pruebo a sacarme el trofeo de las guaridas online del RDR y no salta.
La prinera vez que lo intente lo hice solo en modo libre privado y nada, me dicen que hay que hacerlo en publico y no en privado.
La segunda vez lo hago junto con @3l4arg3n y @pablocebo en modo libre amistoso y tampoco salta el trofeo, y me dicen que no hay que hacerlo en amistoso.
Y la tercera vez, que la acabo de hacer con 3l4rg3n en modo libre normal ( comprobado ya que podiamos matarnos entre nosotros ) tampoco salta.

Alguien podria decirme que pasa?? porque ya solo me falta por probar en modo libre extremo! ( tendria cojones que fuera ese )
Es muy raro, a mi me saltó haciendolas en amistoso

Una pregunta.
¿Lo haces en una sola sesión sin cambiarte a otro modo ni nada? Se que la respuesta es un si, pero quizas, se te cambio alguna vez de modo libre, de estas ocasiones que la partida te echa o algo
Si no es nada de eso, quizas sean las guaridas que haces que no son las correctas, CREO que habia 8 sin contar las de los DLCs , y habia 1 de las 8 que no habia que hacerla que creo que era Salomon folly
Si no es eso se te bugeó, tendrías que dejarlo el ultimo y borras tus datos y hacerlo, casi siempre se arregla asi

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho anotate las 7 y comprueba que no te saltes ninguna,estas son las que cuentan
1) Twin Rocks
2) Pikes Basin
3) Gaptooth Breach
4) Fort Mercer
5) Tumbleweed
6) Nosalida
7) Tesoro Azul
la de solomon´s folly creo no cuenta para el trofeo ya que era solo de ps3

Unido
febrero 25, 2009
@hpad dijo:
@breakXedge 3 preguntas respecto al motorstorm RC.

En que consiste el trofeo online?

En que plataforma sacastes el platino?

Cuando sacas el platino en una plataforma, si pones el juego en la otra salta el platino automaticamente? (he entendido eso sobre lo que he ido leiendo por ahi)
iep!

El trofeo online consiste en que un amigo te supere en una carrera que tu ya hayas hecho y te mande un desafio. Tu tienes que superar este desafio 10 veces. Es una putada hacerlo al final porque tienes la mayoría de carreras en tiempos muy bajos y es dificil que un amigo te supere en una, y más dificil que tu luego le superes a él...

Yo lo saqué primero en vita. Luego, pones el juego en PS3 y a los 3 minutos empiezan a saltar los trofeos solos, uno a uno hasta el final ;)! Por loq ue he leido es igual de qué a qué plataforma, pero yo lo hice en vita porque la llevo para el tren mientras voy en al curro y eso...

Unido
noviembre 5, 2010
@cunhainho dijo:

es en el modo normal,lo que pasa que tienes que tener cuidao de que no se te metaqn guiris,haces una cuadrilla e intentas pasartelo solo con gente de tu cuadrilla,atento siempre al mensaje de inicio,porque yoi creo que si llegas a un sitio y hay alguien atacando ya not cuenta

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno hoy tras la Quedada del BBC2 me he sacado los ultimos 27 carteles que me quedaban.

PLATINO Nº44

MAFIA 2

Dificultad: 7.0 por un cartel.
Duración: No me acuerdo pero no mas de 20
Diversión: 10.0
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: No

Te refieres al cartel que te tienes que tirar de la carretera ??? ami ese me resulto super jodido xD y me costo bastante ;)

Felicidades por este platino, ami me gusto mucho este juego la verdad.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@TheCivic asi es, ese cartel, pero yo tuve mucha suerte y me salio a la primera. Estaba un poco asustado porque a todo el mundo le costaba mucho, pero bueno tuve mi dia de suerte y lo consegui a la primera, el resto pues entre ayer y hoy consegui los 159.

Por cierto el ME3 juegazo no??

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@TheCivic asi es, ese cartel, pero yo tuve mucha suerte y me salio a la primera. Estaba un poco asustado porque a todo el mundo le costaba mucho, pero bueno tuve mi dia de suerte y lo consegui a la primera, el resto pues entre ayer y hoy consegui los 159.

Por cierto el ME3 juegazo no??
Increible tio increible ^^ no se como avanzara el año pero vamos que este sera uno de los mejores fijo.

Pues felicidades por lo del cartel porque se las traia!!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@pablocebo dijo:
@cunhainho anotate las 7 y comprueba que no te saltes ninguna,estas son las que cuentan
1) Twin Rocks
2) Pikes Basin
3) Gaptooth Breach
4) Fort Mercer
5) Tumbleweed
6) Nosalida
7) Tesoro Azul
la de solomon´s folly creo no cuenta para el trofeo ya que era solo de ps3
Precisamente esas son las 7 que hicimos ayer y hemos vuelto a hacer @3l4rg3n y yo esta tarde.

@~Buitre
Arriba estan la guaridas que hice tanto ayer como hoy..... lo que me comentas de que nos sacara de la sesion yo juraria que no, haber si Argen se acuerda ( de todas maneras hare lo que dices, lo dejare para el ultimo trofeo ) Aunque descartaria el Bug porque a Argen tampoco le salto el trofeo.
@f3rnan
Lo unico que se me ocurre es que como las estabamos haciendo 2 personas, el llegara en alguna antes que yo y empezara a contar el inicio de la partida sin estar yo presente.
Sobre los guiris conforme entraban a nuestra sesion los echavamos, asi que nadie nos empezo ninguna guarida..... las empezamos y terminamos nosotros.

Gracias a todos por las respuestas!!

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Increible tio increible ^^ no se como abanzara el año pero vamos que este sera uno de los mejores fijo.

Pues felicidades por lo del cartel porque se las traia!!!
Pues de los que saldran que seran

Max Payne
Resident Evil Operation Racoon City
Resident Evil 6
COD Black Ops 2
Assassins Creed 3
y si sale este año Hitman

Ninguno le va comer la tostada,el mas cercano para mi gusto el Hitman porque el resto no tienen que hacer,es uno de los pocos juegos epicos que he jugado nunca junto al 2,y yo por hoy ya dejo el vicio,llevo ya 30 horas de juego y apenas he avanzado,no estoy ni por la mitad del juego XXXD y de trofeos menos jajaja

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho ayer en el rato que jugue yo no nos cambio de sesion,lo unico que no era el modo libre,igual en la otra si que os cambio de sesion y por eso no salto,si hace falta en otro rato me uno e intentamos llenar la sala para ams seguridad

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Pues de los que saldran que seran

Max Payne
Resident Evil Operation Racoon City
Resident Evil 6
COD Black Ops 2
Assassins Creed 3
y si sale este año Hitman

Ninguno le va comer la tostada,el mas cercano para mi gusto el Hitman porque el resto no tienen que hacer,es uno de los pocos juegos epicos que he jugado nunca junto al 2,y yo por hoy ya dejo el vicio,llevo ya 30 horas de juego y apenas he avanzado,no estoy ni por la mitad del juego XXXD y de trofeos menos jajaja
De la lista esa tan solo RE6 podria hacer algo y luego nos olvidamos de GTA5 que aunque no me guste sera uno de los juegos del año.
La verdad que un juego tan epico como este no hay ^^ esta saga se ha puesto en la cabeza de mi ranking principal :coolface:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Platino nº7!!

Por fin cayó el Alone in the Dark, qué paciencia... A los que lo vayáis a jugar paciencia y calma, el juego tiene muchos fallos y los trofeos saltan cuando les da la gana, pero saltan. En fin, otro más para el saco. Gracias a @silverfox por prestármelo.

Ahora a volver a Dragon Age 2, que también está jodidillo... Algún consejo sobre Heavy Rain?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº 43

DEAD NATION

Dificultad: 8
Duración: 28h
Diversión: 6'5
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Casi muerto
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La dificultad en morboso en general es muy tocapelotas.

Ayudas y trucos: Una buena guia para localizar las armaduras y botines.

Valoración personal y Agradecimientos

Pufff llevo con este juego ni se sabe, ya que mi compañero de fatigas una vez pasado el juego en dificultad normal lo aborrecio y me costo lo suyo convencerle de jugarlo una segunda vez en una dificultad mas alta. Prueba de ello es que tuve que espaciarle el numero de misiones a realizar para que no fuera mucho coñazo xD. Pero bueno, gracias a mi insistencia el tambien tiene el Platino :coolface:

Muchas gracias a el (@korleone) que cumplio su palabra de ayudarme hasta el final y que por fin llego.

Superior