Club: Vamos España por los trofeos

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Asgardus dijo:

Yo tengo el bleach y el juego para mi gusto esta cojonudo,la pega el idioma ingles o japo.Los trofeos son de tiempo y algunos son algo jodidos,pero si te mola bleach es compra recomendada
pues muchas gracias tio, me lo piyare si o si, lastima lo del idioma, al menos podian ponerle subtitulos en español xD

@Jugon4ever pues nos vemos el martes pues, al no ser que quieras empezar este fin de semana, en ese caso avisame de cuando y le damos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@davidc2 dijo:
Espero q lo estes haciendo cuando solo ves la tele... a no ser q te guste hacer niveles... yo aprovechaba los ratos q veia alguna serie por las noches...
@VaRo_XxThEb ojala todos fueramos asi... pero es lo q dices...hay gente muy buena y luego los aprovechados... q solo te das cuenta cuando ya te la han pegado... a mi tb me ha pasado... y con gente q tenia al lado de casa practicamente... pero bueno, todo el mundo merece una oportunidad...
Si si, ultimamente estoy enganchado a todas las series/programas que echan en la tv XXXD.

@*Seifer* dijo:
@cunhainho dijo:

Que yo sepa de momento no, pero no lo descartaria XXXD y a la semana que viene llega el Trine 2, que ganas le tengo a ese juego, me encanta y encima con coop :chocala:

Estoy mirando y creo que los que tienen PSN + lo tienen a mitad de precio, pero lo estoy leyendo en el foro giri, asi que no se tambien estara en la Store Europea

@Dj-Boss6 gran platino, si señor viendo lo que has comentado es de ser masoca puro y duro XXXD.
Eso justamente iba a poner. Gran noticia la de ayer confirmando Trine 2 para la semana que viene gracias a Dios :amor:

Ademas eche un ojo a la guia de ps3trophies y por lo visto el Platino es aun mas facil que el primero!

Aqui la noticia por si alguien quiere echar un ojo

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349639-trine_2_llegara_finalmente_la_proxima_semana_la_store_europea.html

Unido
septiembre 16, 2009
@hpad cuando tu quieras intentamos lo del dead nation, eso sí, me tienes que hacer caso en todo lo que te diga XXXD y @Cegaton a ver si intentamos lo del 60% del pay day con esa nueva técnica yo estaré a la misma hora :chocala:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@*Seifer* dijo:
@cunhainho dijo:

Que yo sepa de momento no, pero no lo descartaria XXXD y a la semana que viene llega el Trine 2, que ganas le tengo a ese juego, me encanta y encima con coop :chocala:

Estoy mirando y creo que los que tienen PSN + lo tienen a mitad de precio, pero lo estoy leyendo en el foro giri, asi que no se tambien estara en la Store Europea

@Dj-Boss6 gran platino, si señor viendo lo que has comentado es de ser masoca puro y duro XXXD.
menos mal que ya van a poner el trine 2 ya despues de que el 1 me encanto seguro que estara entre los 10 y 15 pavos no.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Inmita83 dijo:
@hpad cuando tu quieras intentamos lo del dead nation, eso sí, me tienes que hacer caso en todo lo que te diga XXXD y @Cegaton a ver si intentamos lo del 60% del pay day con esa nueva técnica yo estaré a la misma hora :chocala:

Antes de intentarlo contigo, provare de hacerlo yo solo como han aconsejado. Supongo que saldran menos enemigos o nose ^^.

@botote dentro de poco saldra el silent hill para vita y tiene coop. habra que mirar que tal esta el juego para hacer un pensamiento.

Pensar que me pille la psvita por pillar y ver lo mucho que me a sorprendido, principalmente por su jugabilidad (salto enorme cualitativo respecto a psp). Ver titulos que van a salir como S. hill, bioshock, resistance, assassin's, hacen que no me arrepienta en absoluto de su adquisicion. La recomiendo aquellos que pasan parte de la semana fuera de casa, como los que no.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@hpad

Demasiado tarde, ya llevo 419.000 en el F.E.A.R. 2 XDD

@cunhainho

El KZ 3 Multiplayer está a 7.50€ para los Plus.

@Dj-Boss6

Felicidades por ese platino, pero déjame decirte que es un platino aún asequible, y más que habilidad se requiere SUERTE. No sé si te acuerdes, pero cuando estabas a mitad de camino y me pediste ayuda, me picó el bichito del "A ver, voy a intentarlo..." y me propuse superar el récord del Entrenamiento en el cual tú ostentabas el Nº 1, para mi sorpresa, y con esto no alardeo, estuve a punto de superarlo y por más de 10 segundos de diferencia pero el Disco Granada me trolleo y fallé. Es más, te envié un mensaje por PS3 en la que dejaba ver mi ofuscación en palabras poco sutiles.

Para superar dicho entrenamiento, sólo se requiere suerte y una pizca de habilidad (90% y 10% respectivamente)

He ahí el vídeo que lo demuestra. En la descripción del mismo señala que el spawn de los enemigos es totalmente al azar y si tienes suerte, después de matar al cuarto, te aparecerán un 3-4 muy juntos y con algo más de suerte reaparecerán en un mismo punto, uno tras otro.

Así que como ven, para conseguir el platino del Lost Planet 2 sólo hay que armarse de paciencia y mentalizarse.

Y discrepo contigo, en lo personal creo que el Warkhawk es el platino más difícil de esta generación.

Saludos.

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DiegoDarko dijo:
DIN DIN DIN! Platino! Van 6 ya! :D

Dante's Inferno fuera! Gran juego, me gusta. Algo coñazo lo de que haya tantos coleccionables, pero casi no son rebuscados, además al cogerlos te haces el juego mucho más fácil!

Ahora a darle un poquito al Alone in the Dark, pero ya si eso mañana. Que por hoy, llega. Gracias a @silverfox por dejarme el Dante's (y el Alone jajajaj Modo parasito: ON)
Macho, 7 juegos jugados, 6 platinos. Menudo ratio, crack!

PD: el platino más difícil de la generación es Tom Clancy's Endwar xDDD

Unido
octubre 23, 2007
@JorgeO Exacto tío, pero mi récord lo consiguió batir un amigo mío haciendo dicha misión en 21seg si no me equivoco, además todos los entrenamientos básicos han llegado a su límite, ya que hay un tio que tiene varias cuentas y con todas ellas entre los Primeros, el Warhawk no tiene nada de dificil, es boosteo puro y duro durante 2 meses, miento?

Un saludo compañero =')

--- [ Añadido ] -----
@JorgeO Exacto tío, pero mi récord lo consiguió batir un amigo mío haciendo dicha misión en 21seg si no me equivoco, además todos los entrenamientos básicos han llegado a su límite, ya que hay un tio que tiene varias cuentas y con todas ellas entre los Primeros, el Warhawk no tiene nada de dificil, es boosteo puro y duro durante 2 meses, miento?

Un saludo compañero =')

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Asgardus dijo:
@Dany_Extreme dijo:

pues muchas gracias tio, me lo piyare si o si, lastima lo del idioma, al menos podian ponerle subtitulos en español xD

@Jugon4ever pues nos vemos el martes pues, al no ser que quieras empezar este fin de semana, en ese caso avisame de cuando y le damos
No te creas que el juego tiene gran cosa que leer y lo poco que tiene se entiende perfectamente,ya veras que el juego mola mucho,pero algunas misiones de un modo de juego son jodidas porque algunas te dan tiempo y encima te tienes que cargar a 2 bosses al mismo tiempo y pegan que no veas,yo pase 2 pero la 3º tenia que cargarme a Yoruichi y Soi Fong y no hubo manera,me dieron por todos laos,cuando lo tengas ya me contaras que tal

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Dj-Boss6 dijo:

PLATINO Nº90

Lost Planet 2

Dificultad: 10/10
Duración: 400H+(según tu habilidad).
Diversión: 6/10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Solo uno.

Felicidades máquina!
Yo ya lo dejé por imposible hace tiempo. Si hubiera sabido lo del número 1 al comprarme el juego es lo primero que habría hecho y ahora tendría el platino. Lástima que me enterara como un año después y la cosa ya estaba bastante mal, pero es que ahora...
Aunque no me arrepiento para nada de haberlo intentado, he conocido a mucha gente y la mayoría son muy buenas personas y que no dudan en ayudar desinteresadamente a todo el que se lo pida:chocala:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Dj-Boss6

Supongo que hay un modo de boostear, pero allá tú si te pillan. Tengo entendido que si te sorprenden boosteando te quitan todo lo avanzando. Menuda mierda, ¿no? XD

Unido
octubre 23, 2007
@JorgeO dijo:
@Dj-Boss6

Supongo que hay un modo de boostear, pero allá tú si te pillan. Tengo entendido que si te sorprenden boosteando te quitan todo lo avanzando. Menuda mierda, ¿no? XD

Jajajaja que va tio, actulamente todos los que se sacan el Platino lo boostean entre 8, es meten en una partida con mandos y tal y a reventarse unos a otros, eso sí, lleva 2 o 3 meses, según la caña que le metais xDDD

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic
El naruto que yo vi a 10 euros nuevo en Game es el que tu dices!!

@JorgeO @*Seifer* gracias por la info!! :chocala:

@Inmita83 @Cegaton @hpad @vallekano50 @akiytloer @botote @javilego Os cito a todos porque se que alguno/a os habeis sacado el platino del Kung Fu Panda 2 pero no recuerdo quien.
Resulta que mi hermano anoche se termino el juego y se saco todos los trofeos excepto el de conseguir 600 piezas de Oro, de Hierro y de Aluminio, y tambien algo de matar a 10 enemigos con la tecnica de Buey o algo asi..... mi pregunta es, esos "coleccionables" son faciles de perder? se necesita alguna video-guia?? y sobre el trofeo de dicha tecnica mi hermano dice que el mato a mas de 10 seguro ( no me fio mucho de mi hermano en eso ) alguna recomendacion sobre este trofeo?? Gracias y perdon por citaros a tantos!! jejeje

@maigret
Creeme que me acorde de ti cuando lo pille!! jejeje cuenta con la reserva del juego :chocala:
@kaser como veo que por las mañanas tambien le das a la play, en una de estas que no estes boosteando le damos a los DLCs del Borderlands e intentamos sacarnos los 2 los trofeos que podamos!! jejeje :hola:

Última edición:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola a todos cazadores, tengo una duda desde hace ya tiempo con esto de los trofeos, la pregunto por aqui, que vostros tendreis alguna solucion.

El tema es yo me compro X juego, en este caso el Rayman, y quiero jugar con mis amigos que podemos jugar hasta 4, pero siempre nos reunimos en casa de un amigo, y claro jugamos en su play, ¿¿hay alguna manera, de que se me sumen ami los trofeos que consigamos jugando en su casa, como matar a este enemigo o cojer esta otra coas, etc¿? nose metiendo los datos del juego en un pen y cargando la partida en su casa?¿, o nose noseme ocurre ninguna solución.

Haver si alguien me da la solución, mil gracias. Salu2

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Dj-Boss6

¿Estás seguro que no tiene algún sistema anti-boosting? Porque si es así, propondré boostearlo lol Aunque creo que serán más de 2-3 meses, a no ser que sea un boosting de 10 horas diarias porque a quienes les he visto el platino tienen más de 800 hrs de juego.

@*Seifer* ¿Es necesario tener el disco del KZ3 para jugar al "nuevo" juego?

PD: Desde aquí maldigo al que me dijo o al que posteó que había un sistema anti-boosting. (Tranquis, que creo que fue en un foro guiri XD)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xxSENTENCIAxx dijo:
Hola a todos cazadores, tengo una duda desde hace ya tiempo con esto de los trofeos, la pregunto por aqui, que vostros tendreis alguna solucion.

El tema es yo me compro X juego, en este caso el Rayman, y quiero jugar con mis amigos que podemos jugar hasta 4, pero siempre nos reunimos en casa de un amigo, y claro jugamos en su play, ¿¿hay alguna manera, de que se me sumen ami los trofeos que consigamos jugando en su casa, como matar a este enemigo o cojer esta otra coas, etc¿? nose metiendo los datos del juego en un pen y cargando la partida en su casa?¿, o nose noseme ocurre ninguna solución.

Haver si alguien me da la solución, mil gracias. Salu2
Me parece a mi que el unico que suma los trofeos es el usuario de la cuenta en la que estais jugando!! la unica forma para que os sume a los 4 al mismo tiempo es cada uno juege en su casa desde su cuenta propia!

@vallekano50 :thanks:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Asgardus dijo:
@Jugon4ever dijo:

es que solo me suelo conectar a internet cuando quedo jaja, pues mira aver si te viene bien estos dias, martes y jueves sobre las 8 y media hasta la hora que quieras, viernes despues de la quedada del AC, y el fin de semana a la hora que quieras

Pd: Por cierto, alguien de aqui a jugado al juego de bleach? que tal esta? tiene trofeos y eso? gracias de antemano

Pues el juego se llama One Piece Kaizu Mosou (creo que se escribia asi) supuestamente sale ahora en marzo junto con una play 3 dorada con el grabado de luffy en ella (lo mas seguro es que la play no salga de japon), pero creo que el juego si saldra, por videos que vi, parece que te dara la posibilidad de abarcar toda la historia desde el principio hasta lo actual del manga (esto solo lo digo por lo que vi de los videos, de peleas con jefes del principio y tal, los videos eran gameplay), tendra una mecanica tipo dinasty warrior, osea miles de enemigos y mata mata, y segun pude apreciar en los videos se podra jugar con toda la banda, los graficos me parecieron muy buenos, ahora habra que esperar a verlo para confirmar el tocho que te he soltado, yo nada mas que salga pienso comprarlo, dado que soy super fan de one piece xD

bua pos cuando salga me lo compro si o si, me encanta one piece suy muy fan lo que ultimamente voy un poco atrasado en el manga xD

Superior