por supuesto que entiendo tu postura y en este mundo como bien he dicho y compartimos la opinion hay gente de todo tipo. Por supuesto que yo a gente que no conozco de nada no le dejaria de cosas, pero llevo leyendo desde el 2009 este foro, y se que hay gente que es de confianza, porque lo he visto y lo he leido. Ademas en esta vida siempre hay una primera vez para todo, todo el mundo merece una primera oportunidad para demostrar su valia, hay gente que defrauda y hay gente que descubres que puedes tener mas confianza con ella que con otros.
Yo mismo se de que hablo, yo conoci, ya no se si a mi desgracia o a mi favor conoci a 2 personas, que vivian cerca mio. Yo como persona que soy, en un principio pues son "amigos" y tal. Nos hicimos muy buenos amigos y tal, y despues de usarme como quisieron, (no penseis mal xD) y de aprovecharse todo lo que pudieron de mi, pues un dia me loz cruce por la calle e hicieron como que no me conocian riendose de mi. Fue una mala experiencia que me sirvio de leccion y a aprender que en esta vida cualquiera ya sea amigo y tu mejor amigo, puede darte la puñalada por la espalda. Aun asi, como dije arriba, todos merecemos una primera oportunidad para mostrar nuestra confianza, y yo se, por lo que he leido, que si le prestara a
@Dany_Extreme el amalur, me lo devolveria tal cual se lo deje, y tras los 3 domingos que coincidi con
@cunhainho me callo genial y seguro que él más de lo mismo. Bueno no voy a desviar más el tema que como diria cualquiera para eso esta el subforo de charla.