Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Bueno a todos los que tengais el BRINK que sepais que hoy e estado intentando la mision que no me sale con @davidc2 y no lo emos logrado es x eso que porfavor os pido ayuda y me digais una ora a ver si entre todos sale y asi pueda enviarle el juego a @f3rnan q me save super mal tener aun el juego aki

Unido
noviembre 5, 2010
@Vlaovic dijo:
Bueno a todos los que tengais el BRINK que sepais que hoy e estado intentando la mision que no me sale con @davidc2 y no lo emos logrado es x eso que porfavor os pido ayuda y me digais una ora a ver si entre todos sale y asi pueda enviarle el juego a @f3rnan q me save super mal tener aun el juego aki
tu tranki,ks i lo tienes que aguantar un tiempo me espero

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@DiegoDarko dijo:
Bueno, pues hoy en cuanto acabe el primer capítulo de house, a darle cañita al Dante's que el platino ya casi lo veo ahí delante jajaja Tengo el Alone in the Dark sin empezar, seguramente sea lo siguiente a lo que darle caña. Recomendaciones y consejos?
Ufffff!!! te deseo suerte con el Alone in the Dark que menudo truñaco de juego jajaja hace una semana estube jugandolo y me lo e dejado con el 38% de los trofeos ( que casualidad, mi numero preferido :jeje: ) y dudo que lo vuelva a jugar!! :hola:

P.D. Hoy me piyao en Game el Kung Fu Panda 2 nuevecito por 20 pavos jejeje en breve platinaco al canto!!
Tambien e visto a muy buen precio el Enslaved a 15 pavos y el Naruto 2 a 10 pavos, los dos juegos nuevos ( lo comento por si a alguien le interesa )

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@cunhainho creo que el enslaved no merece la pena por 15 euros, me llego a mi el martes de un cambio, si quieres cuando le saque el platino te lo mando.:hola: EL naruto, cual de todos es?

Unido
julio 24, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@cunhainho creo que el enslaved no merece la pena por 15 euros, me llego a mi el martes de un cambio, si quieres cuando le saque el platino te lo mando.:hola: EL naruto, cual de todos es?
le prestarias el amalur a dany_extreme y le madarias el enslaved a cunhainho, jajaj digo yo que esa amabilidad es por recibir algo a cambio tambien no? xDDD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
Gracias tio, pero yo ya tengo el platino del Enslaved!! jejeje aun asi pienso todo lo contrario que tu, el juego esta muy bien y 15 euros por el nuevo es una ganga.... pero evidentemente, lo que es negro para uno es blanco para el otro!! jajaja
El Naruto es el segundo que salio ( creo que solo hay 2 ) El primer naruto no tiene trofeos y este que yo digo que esta a 10 euros es el que va con trofeos!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

le prestarias el amalur a dany_extreme y le madarias el enslaved a cunhainho, jajaj digo yo que esa amabilidad es por recibir algo a cambio tambien no? xDDD
Yo nunca espero recibir nada a cambio, yo simplemente juego por diversion y si me ha gustado a mi un juego, ¿ Por que otra persona no puede disfrutar de él? Yo presto los juegos, y la gente siempre me los devuelve, no espero nada a cambio de ellos. Uno en la vida recibe lo que da, si eres una persona que hace favores a la gente, que le da cosas a cambio, en un futuro te devolveran el favor, en esta vida, lo que se come se cria. Yo soy muy bueno con la gente que me rodea y nunca espero nada a cambio, pero como todos tengo un limite, hay gente a la que le das la mano y te coje el brazo. Desgraciadamente en esta vida, hay mucha gente que quiere, pero no da.

Si en esta vida hubiera mas gente desinteresada y menos aprovechados nos iria a todos mejor....

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alex_ReD dijo:
@VaRo_XxThEb Tío si el Enslaved es un juegazo! Por 15 euros está perfectísimo, yo te lo recomiendo si no lo has jugado aún o si no te convence :)

Recomendación al 100% para todos! :D
La verdad es que se lo he cambiado a @juanillo_r6 junto con el majin and the forsaken kingdom. Este fin de semana tengo quedada de BBC2 con @maigret asi que hasta dentro de unas 3 semanas despues del dia 24 podre empezar a disfrutar los juegos que tengo. El resto del tiempo pues estudiare un examen importantisimo que tengo e intercalare con la quedada del homefront que organiza @botote. Haber si para esas fechas he recuperado la inspiracion troferil que parece que se ha ido de fiesta junto con la de otros:rotonuse: :hola:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lo raro del Enslaved en Game es q nuevo vale 15 €... de segunda mano 5 € y la coleccionista... 10 € !!!
El otro dia lo coji de 2ª mano... pero al dia siguiente vi la coleccionista y lo cambie... la caratula me gusta bastante mas q la normal... y eso q ya lo jugue en XBOX...

Unido
octubre 31, 2008
Unido
julio 24, 2011
@VaRo_XxThEb me parece genial por tu parte, te han educado de manera humilde cosa que es admiracion pero yo con la gente que apenas conozco de NADA no hago esos favores tan generosos por muy de confiaza que sean aunque en un hipotetico futuro me devuelvan el favor (supuestamente claro) XXXD

Esto no es un lobby de amigos , yo personalmete no haria eso, otra cosa es hacerse favores entre amigos que ya es diferente.

Esto es mi oipinion, yo halago eso que has dicho mas arriba si todo el mundo fuese asi las cosas serian diferentes, pero por desgracia hay gente pa to

Saludos crak :)

Última edición:
J

JBC

@*Seifer* dijo:
Ola chic@s me acabo de pillar el kz3 para el multijugador y me ha dado cuenta de que tiene platino tambien, tiene su propia lista de trofeos.

Pruebas: http://www.ps3trophies.org/forum/killzone-3/148309-confirmed-kz3-mp-standalone-has-platinum.html

Alguien estaria interesado en pillarselo y hechar unos online?

La verdad que por 15 pavos no esta nada mal.
:hola:
Buenísima noticia !!! Estos de Guerrilla se han portado clap2

Si me pudiras confirmaras si hay algún trofeo así chungo(ejem. mata 1000 enemigos ... etc:..) es que no hay lista de esos trofeos en ningún sitio :rotonuse:

:thanks:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Jugon4ever por supuesto que entiendo tu postura y en este mundo como bien he dicho y compartimos la opinion hay gente de todo tipo. Por supuesto que yo a gente que no conozco de nada no le dejaria de cosas, pero llevo leyendo desde el 2009 este foro, y se que hay gente que es de confianza, porque lo he visto y lo he leido. Ademas en esta vida siempre hay una primera vez para todo, todo el mundo merece una primera oportunidad para demostrar su valia, hay gente que defrauda y hay gente que descubres que puedes tener mas confianza con ella que con otros.

Yo mismo se de que hablo, yo conoci, ya no se si a mi desgracia o a mi favor conoci a 2 personas, que vivian cerca mio. Yo como persona que soy, en un principio pues son "amigos" y tal. Nos hicimos muy buenos amigos y tal, y despues de usarme como quisieron, (no penseis mal xD) y de aprovecharse todo lo que pudieron de mi, pues un dia me loz cruce por la calle e hicieron como que no me conocian riendose de mi. Fue una mala experiencia que me sirvio de leccion y a aprender que en esta vida cualquiera ya sea amigo y tu mejor amigo, puede darte la puñalada por la espalda. Aun asi, como dije arriba, todos merecemos una primera oportunidad para mostrar nuestra confianza, y yo se, por lo que he leido, que si le prestara a @Dany_Extreme el amalur, me lo devolveria tal cual se lo deje, y tras los 3 domingos que coincidi con @cunhainho me callo genial y seguro que él más de lo mismo. Bueno no voy a desviar más el tema que como diria cualquiera para eso esta el subforo de charla.

Unido
octubre 31, 2008
@~Buitre dijo:
@*Seifer* dijo:

Buenísima noticia !!! Estos de Guerrilla se han portado clap2

Si me pudiras confirmaras si hay algún trofeo así chungo(ejem. mata 1000 enemigos ... etc:..) es que no hay lista de esos trofeos en ningún sitio :rotonuse:

:thanks:
Por lo que estoy viendo, no veo asi ninguno chungo, la mayoria los veo de jugar bastante, he visto uno de matar a 5 seguidos, pero bueno, te haces un poco el camper y esas cosas, siempre se podrian boostear, anque yo al principio ire a jugar sin mirar mucho los trofeos, la verdad que dejare un poco de lado el BF3 que estoy un poco aburrido de el por cosas que a ver si arreglan y volver a pegarme buenos vicios a este. :hola:

He sincronizado que he sacado 2 trofeos sin darme cuenta y no me salen cuando sincronizo, pero si que me sale la lista de los trofeos :rotonuse:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Estoy a 214 minutos del Platino del LBP 2. Menudo coñazo esto de las 24 horas del modo creacion :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
por supuesto que entiendo tu postura y en este mundo como bien he dicho y compartimos la opinion hay gente de todo tipo. Por supuesto que yo a gente que no conozco de nada no le dejaria de cosas, pero llevo leyendo desde el 2009 este foro, y se que hay gente que es de confianza, porque lo he visto y lo he leido. Ademas en esta vida siempre hay una primera vez para todo, todo el mundo merece una primera oportunidad para demostrar su valia, hay gente que defrauda y hay gente que descubres que puedes tener mas confianza con ella que con otros.

Yo mismo se de que hablo, yo conoci, ya no se si a mi desgracia o a mi favor conoci a 2 personas, que vivian cerca mio. Yo como persona que soy, en un principio pues son "amigos" y tal. Nos hicimos muy buenos amigos y tal, y despues de usarme como quisieron, (no penseis mal xD) y de aprovecharse todo lo que pudieron de mi, pues un dia me loz cruce por la calle e hicieron como que no me conocian riendose de mi. Fue una mala experiencia que me sirvio de leccion y a aprender que en esta vida cualquiera ya sea amigo y tu mejor amigo, puede darte la puñalada por la espalda. Aun asi, como dije arriba, todos merecemos una primera oportunidad para mostrar nuestra confianza, y yo se, por lo que he leido, que si le prestara a @Dany_Extreme el amalur, me lo devolveria tal cual se lo deje, y tras los 3 domingos que coincidi con @cunhainho me callo genial y seguro que él más de lo mismo. Bueno no voy a desviar más el tema que como diria cualquiera para eso esta el subforo de charla.
Comparto lo que dices..... el tiempo que estubimos boosteando en el RDR me diste la impresion de ser una buena persona e intentas ayudar siempre, y esas cosas se notan!! :chocala:
@*Seifer* el killzone ese del que hablas sabes si es gratuito para los del PSPlus??
@Peibol- animo compi, ya solo te queda el ultimo empujon!! P.D. Y el trofeillo ese de estar creando 24 horas se lo podian haber ahorrado los muy cabro... :rototepega:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que tal gente como va todo? Pues yo liado con el F12011 que me falta ya poco para el platino, tiene sus fallitos pero me ha sorprendido en muchas cosas.

A ver si lo acabo ya y nos ponemos los de la quedada con el Brink.

Por cierto @VaRo_XxThEb Tus palabras te honran como persona compañero. Nunca cambies.

En este foro me he encontrado a 2 personas como tu, 2 personas que confiaron en mí y hasta una de ellas hasta me regalo un juego! Afortunadamente hay muchas más en el foro. Pues ya que ha surgido el tema me gustaría agradecer a estas 2 personas esa gratitud que tuvieron conmigo.

@malignoO y @Rafi_004 Gracias!

Un saludo!

Última edición:
Superior