RhA
rha29
Lo jodido es que estoy en la segunda vuelta y solo me han aparecido 4 armas, entre hoy y aller llevo 6 horas solo buscando armas no veas como me conocco banoi
Lo jodido es que estoy en la segunda vuelta y solo me han aparecido 4 armas, entre hoy y aller llevo 6 horas solo buscando armas no veas como me conocco banoi
En el segundo acto de la primera pasada consegui las 5 armas naranjas, 3 de ellas siempre iva a el tunel por el mapa porque arriba de las escaleras ay 2 maletines para abrir y ai me tocaron 2 pero llendo continuamente a abrirlos.Tambien en el acto 2 en el garaje ay un maletin , si vas a la playa al tunel cojes los maletines y luego al garaje de la ciudad del acto 2, al volver al tunel los puedes volver a abrir es decir, cambia de la playa a la cuidad todo el rato para que los maletines esten cerrados y tu los abras. :hola:A ver si alguno me puede echar una mano, esoy como loco en el Dead island buscando armas legendarias (las naranjas) para el trofeo de saquear, llevo 4 y estoy al final de la segunda vuelta solo me queda ir a la carcel ya. Me he recorrido banoi de punta a rabo varias veces registrando todos los recovecos posibles y no hay tu tia. Voy a la carcel?? continuo explorando???? se puede hacer una tercera vuelta????
Estoy hasta los mismos de ese puto trofeo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de los coleccionables.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: -
Valoración personal y Agradecimientos
Agradecer a @piratarueda que me cambio el juego.
Pues un buen juego me a gustado la verdad (no e jugado a ningun PoP aparte de este)
Platino regalao.
Yo hago la siguiente ruta bunker 2 hay tengo dos maletinos y uno de nivel 3 de ganzua, luego viajo al barco en el mapa del laboratorio lo mismo dos maletinos y otro de nivel 3 y de hay me voy a aldea del rio que tengo dos maletines y vuelta a empezar....@RhA dijo:
En el segundo acto de la primera pasada consegui las 5 armas naranjas, 3 de ellas siempre iva a el tunel por el mapa porque arriba de las escaleras ay 2 maletines para abrir y ai me tocaron 2 pero llendo continuamente a abrirlos.Tambien en el acto 2 en el garaje ay un maletin , si vas a la playa al tunel cojes los maletines y luego al garaje de la ciudad del acto 2, al volver al tunel los puedes volver a abrir es decir, cambia de la playa a la cuidad todo el rato para que los maletines esten cerrados y tu los abras. :hola:
Si de hay no te sale ya es muy mala suerte.@TheAnimalJavi dijo:
Yo hago la siguiente ruta bunker 2 hay tengo dos maletinos y uno de nivel 3 de ganzua, luego viajo al barco en el mapa del laboratorio lo mismo dos maletinos y otro de nivel 3 y de hay me voy a aldea del rio que tengo dos maletines y vuelta a empezar....
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo el empleado del mes es necesario tener gente que te ayude.
Ayudas y trucos: Desconozco
Enlaces de interes:la guia de @Dany_Extreme http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html
No le ayudéis, que también se ha olvidado de un servidor :coolface:@manu. Gracias por acordarte de tus compañeros del Crysis 2, yo y Bry que también estuvimos en esta, me parece que ya no te vamos a ayudar con las chapas que te quedan :coolface:
Yo he preguntado en el post oficial y al que menos se parece es al Skyrim por lo que me han dicho,es mas tipo Diablo o Dragon Age,yo lo tenia en mente pero si es un diablo,paso que es un juego que nunca me gusto,si es mas dragon age quizas pero cuando baje de precioBueno gente, gracias a @Vlaovic, me he bajado la demo del kingdom of amalur reckoning, y me he encontrado con un juego que podria llegar a gustarme, no destaca para nada por sus graficos, ya que para ser nuevo el juego, pues claramente dejan mucho que desear. Es un juego de rol, donde puedes personalizar el aspecto de tu personaje, elegir entre 4 clases (eso no me gusta mucho, ya que cada clase tiene predefinida unos atributos) y una deidad, que ofrece diferentes bonificaciones vamos un juego de rol en toda regla como los que a mi me gustan.
Viendo los comentarios de la gente, parece ser que se asemeja en parte a skyrim, alejandose mucho en el aspecto grafico, pero compartiendo semejanzas en cuanto a jugabalidad.
Creo que puede ser una de mis posibles compras, ya que se acerca mi cumpleaños, esperemos que para abril, baje de precio, porque eso si: Este juego no vale 60€
Yo ya he recibido el Brink ( que majos los del Game por una vez que me han enviado de regalo 2 camisetas del Saint Row xD) asique cuando querais de la semana que viene le damos.Bueno... informo q me acabo de sacar el platino de Uncharted... pero estoy en pruebas...
Ahora a cojer alguno q me falten cosas y a ver si a partir de la semana q viene le doy al tron y le damos al Brink...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El unico que toca la moral es el de no poder fallar en ningun QTE y el juego se basa en un 80% de estos... imagina.
Ayudas y trucos: Start, salir del juego y load game si fallais en algo![]()
Enlaces de interes: La tipica guia guiri con su hoja de ruta.
Valoración personal y Agradecimientos
Es un tipo de historia alternativa a lo que ocurrio realemente en jurasic park... no esta mal graficamente pero el precio que le ponen es realmente exajerado, lo mejor es que por 4 episodios tienes 48 trofeos... necesita un platino para rematar, seguro que los guiris crearan el blue ray como paso con el back to future.
Gracias a @terryblunt por la mafia y :coolface: